Lifting facial marbella

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Confía en la experiencia de más de 30 años.

Los cambios en la piel con el paso del tiempo son inevitables y los tejidos de la cara y el cuello pierden elasticidad a medida que envejecemos causando flacidez, arrugas y pliegues. Otro hecho es que con el paso de los años se va perdiendo tejido graso y por lo tanto se reduce el volumen facial. Ante estos efectos, la cirugía estética facial pone soluciones, una bastante practicada es el lifting facial, uno de los servicios más demandados.

¿Qué es el Lifting Facial en Marbella?

El tratamiento de lifting facial Marbella también es conocido como estiramiento facial.

La palabra lifting viene de elevar, en concreto, el lifting facial Marbellacomo cirugía de rejuvenecimiento es elevar estirando diferentes áreas de la piel, se puede hacer frontal, cervical y mediofacial, incluso con los tres tipos en la misma intervención. El lifting facial, combinado con el injerto de grasa facial, puede restaurar además el volumen y darle a la cara un aspecto más joven. Las cirujanas plásticas de nuestra clínica en Marbella son reconocidas por su delicado toque operación tras operación para conseguir resultados muy naturales marcadas por el equilibrio y la simetría. Si bien hay muchas técnicas que se pueden considerar en relación con el grado de fisura facial y el envejecimiento, en ocasiones se nota una sobreoperación, por lo que es necesario ponerse en las mejores manos y siempre en clínicas con los últimos equipamientos técnicos.

Razones para Someterse a un Lifting Facial en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse un estiramiento facial en Marbella.

  • Envejecimiento de la piel con manchas, arrugas y pérdida de turgencia y elasticidad en la piel.
  • Aparición de arrugas de la expresión incluso con el rostro paralizado cuando no hay expresión ni gesto, fundamentalmente se dan en el entrecejo y las patas de gallo.
  • Pérdida de volumen, flacidez de los tejidos y caída por efecto de la gravedad.

Operación Lifting Facial Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

La técnica utilizada en un lifting facial depende de las características y condiciones faciales del paciente. Se realiza con anestesia general en una intervención que dura de 3 a 5 días y necesita una hospitalización de uno o dos días. La mayoría de los cirujanos siempre apuntarán a la técnica menos invasiva, pero algunos casos se requerirán intervenciones más profundas. Es importante que los pacientes entiendan el procedimiento en detalle, incluyendo el nivel de invasión, la colocación de las incisiones y qué capas de tejidos se corregirán.

Si afecta solo a la piel hablaremos del lifting facial cutáneo, esta técnica elimina el exceso y la piel suelta para crear un aspecto más liso. La piel restante se reposiciona para levantar las mejillas y las mandíbulas flácidas. También mejora el perfil a lo largo de la línea de la mandíbula. Con esta técnica de lifting facial, los músculos o los tejidos grasos quedan intactos. Como el tratamiento se centra solo en la piel, la recuperación es rápida. Esto es ideal para aquellos que todavía tienen buen tono muscular.

El lifting SMAS también toca el sistema músculo-aponeurótico superficial, que es un complejo muscular activo en la expresión facial. Con el desgaste debido a la edad, la gravedad y los hábitos personales, el tejido muscular pierde su forma y se desplaza significativamente para los mayores de 50 años. Este lifting se considera el estándar cuando se trata de este procedimiento cosmético. Con incisiones largas en el lado de la cara, desde el templo hasta la línea inferior del pelo detrás de la oreja, la piel se eleva y se levanta para remodelar los contornos. Si hay exceso de grasa y piel, éstos también se eliminarán.

El tercer tipo de lifting facial es el menos invasivo de todos, llamado estiramiento facial de cicatriz corta debido a las incisiones más cortas, es una mini elevación que corrige la cara media y baja. Muchos pacientes inicialmente consideran esta técnica, pero esto no corrige ningún problema grave y suele dar resultados a corto plazo.

Postoperatorio Estiramiento Facial Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Hay algunos casos en los que el paciente permanecerán durante la noche en la clínica para el seguimiento personalizado. Es normal tener algunos moratones e hinchazón después de la cirugía, y los pacientes se sentirán como si su cara está siendo estirada. Esto desaparece en un par de semanas tiempo del que consta la recuperación. Los resultados óptimos se observarán en 1-2 meses. Es importante que las actividades con esfuerzo físico se limiten para tener una curación segura y rápida.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS