Saltear al contenido principal

Lifting Facial Sevilla

Tratamiento de Lifting Facial en Sevilla personalizado

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Confía en la experiencia de más de 30 años.

La cara es nuestra carta de presentación en todo tipo de situaciones. A través de ella establecemos nuestras relaciones interpersonales, expresándonos y entregando información relevante sobre nosotros y nuestra forma de ser.

Forma parte de los elementos básicos cuando hablamos sobre belleza y atractivo, por lo que su buena presentación es un aspecto fundamental en nuestra cultura. Es por esto que muchas personas se preocupan encarecidamente del cuidado de su rostro y buscan alternativas que les otorgue la vitalidad que tanto desean.

El lifting facial en Sevilla es una de las opciones más seguras y efectivas cuando se trata de rejuvenecer el rostro. Esta intervención se aplica por lo general en personas que han superado los 50 años y que desean recuperar el aspecto atractivo y firme que en años anteriores podían observar en su cara.

Son muchos los factores que inciden en el deterioro de los tejidos del rostro, por lo que no es para nada extraño que este se vuelva flácido con el paso del tiempo. La radiación solar, el envejecimiento de las células y el estrés son algunas de las principales causas que producen esta pérdida de vitalidad.

En García-Dihinx podrás recuperar de manera sencilla el atractivo al que estabas acostumbrado y abordar los desafíos que te proponga la vida con la confianza y seguridad que te mereces.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Lifting Facial en Sevilla?

El tratamiento de lifting facial Sevilla también es conocido como estiramiento facial..

El lifting facial en Sevilla es una cirugía estética que tiene como finalidad atender las diferentes necesidades que presente el rostro de los pacientes. Se caracteriza por la efectividad de su método y el escaso tiempo de recuperación que se requiere una vez realizado el procedimiento.

La traducción del término lifting al español es elevar. Este verbo describe muy bien la función de este tratamiento, puesto que su principal objetivo es reposicionar los tejidos que han cedido con el paso de los años y ubicarlos a una altura conveniente para la estética del paciente.

Existen tres tipos de intervención asociadas con el lifting facial, determinadas por las áreas en las que se centra cada proceso. En nuestra clínica estética podrás disfrutar del lifting frontal, cervical y mediofacial, siendo posible realizar los tres tipos de procedimiento en una misma cirugía.

A través de esta intervención se pueden lograr resultados realmente sorprendentes, permitiendo que las personas aparenten entre 10 y 15 años menos de los que en realidad tienen.

Para lograr eso lo más importante es ponerse en manos de profesionales de prestigio como los que tiene García-Dihinx, quienes llevan más de 30 realizando este tipo de intervenciones y han desarrollado métodos de bajo impacto para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

 Información

Duración: 3-5 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a un Lifting Facial en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse un estiramiento facial en Sevilla.

Los motivos por los cuales nuestros pacientes llegan hasta nuestras instalaciones varían considerablemente. A pesar de esto es importante señalar que el mayor volumen de consultas se realiza por parte de personas cuyas edades varían entre los 40 y 60 años.

Es a estas edades cuando los tejidos de la piel comienzan a resentirse por el paso del tiempo y adquieren una flacidez que a muchas personas no les gusta descubrir. Esto se debe al envejecimiento de la piel, produciendo arrugas, marcas en las líneas de expresión y manchas en determinadas zonas de la cara.

El lifting facial en Sevilla trata de manera eficiente cualquier tipo de pliegue que se presente en el rostro de nuestros pacientes, así como la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares. Para ello se utilizan técnicas que eliminan el exceso de piel y tensan tanto los tejidos como los músculos de la cara.

Cualquier persona que sienta que su piel está flácida y sufriendo de manera notoria el efecto de la gravedad, será una buena candidata para someterse a esta intervención quirúrgica simple y con altos índices de satisfacción.

Operación Lifting Facial Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años

El proceso del lifting facial en Sevilla requiere de una fase de estudio y preparación que determinará las necesidades de cada paciente. Es importante que nuestras cirujanas evalúen las características de cada caso y puedan elaborar un plan de acción realmente efectivo.

Durante las primeras consultas en nuestra clínica disfrutarás de un intercambio de información bastante provechoso, donde aprenderás todo lo necesario sobre el procedimiento y nuestras cirujanas entenderán tus motivaciones y expectativas con respecto a la intervención.

Con los objetivos bien establecidos será momento de ingresar al quirófano y realizar el lifting facial. Esta operación se lleva a cabo con anestesia general y tiene una duración promedio de entre 3 y 5 horas.

Para lograr los resultados esperados nuestras cirujanas realizarán pequeñas incisiones en zonas estratégicas del rostro, evitando dejar cualquier tipo de marca visible. Por lo general estas se realizan cerca de las orejas y por alrededor del cuerpo cabelludo del paciente.

A través de estos lugares se aplicarán técnicas para remover los tejidos y grasa sobrantes, levantar la piel y estirar los músculos de la cara. Este reposicionamiento permitirá recuperar la vitalidad y jovialidad del rostro, entregando resultados sumamente gratificantes para el paciente.

Postoperatorio Estiramiento Facial Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de los beneficios de realizar junto a García-Dihinx tu lifting facial en Sevilla es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido y seguro. Una vez terminada la intervención, tendrás que pasar en nuestras instalaciones entre una y dos noches, siendo dado de alta en menos de 48 horas.

Una vez en tu hogar se recomienda seguir al pie de la letra las instrucciones que te brinde nuestro personal médico. Durante los primeros días será conveniente mantener reposo e ir recuperando la actividad normal en tu vida de forma progresiva.

En un principio podrás notar hinchazón y dolor en algunas zonas de tu cara, síntomas que desaparecerán gradualmente con el pasar de los días. Para atenuar sus molestias nuestras cirujanas te recetarán antinflamatorios y analgésicos que te permitan tener una recuperación más cómoda.

Es importante que acudas a todas las revisiones programadas por nuestros médicos, puesto que de esta manera se tendrá un control absoluto sobre la evolución de tu caso y podrás disfrutar cuanto antes de los tan esperados resultados.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp