Saltear al contenido principal

Liposucción Cordoba

La liposucción en Cordoba es una de las cirugías estética más demandas.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 30 años de experiencia en cirugía corporal

Recuperar una forma y silueta esbelta puede ser a veces una misión imposible, y no por falta de ejercicio, voluntad o esfuerzo…, tampoco se trata de que estemos buscando ideales inalcanzables o totalmente descabellados, sólo aspiramos a tener una silueta armónica y definida. Y es que incluso en personas delgadas y de peso estable, la constitución, las hormonas, un cuerpo preparado –como en tiempos menos benignos que el nuestro– para “acumular”, hace que en determinadas zonas localizadas aparezcan depósitos de grasa que son antiestéticos y resistentes a todos nuestros esfuerzos. Seas hombre o mujer, ¿te sientes identificado? Si es así, quizás necesitas considerar las posibilidades que ofrece para ti la liposucción o lipoescultura. Consulta con un cirujano de confianza, con la Dra. García-Dihinx y resuelve todas tus dudas.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Liposucción Cordoba?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda.

La liposucción, o también denominada lipoescultura, es un procedimiento quirúrgico de carácter principalmente estético que tiene como fin la eliminación o disminución de los “depósitos” de grasa, del tejido adiposo localizado en zonas muy concretas del cuerpo masculino o femenino. Aunque la mayor parte de las veces va asociado a un ritmo de vida sedentario, al sobrepeso y falta de ejercicio, también está presente aunque la persona esté en su peso ideal, y a pesar de la actividad física realizada, pues la grasa suele almacenarse fundamentalmente en caderas, muslo, lumbar o abdomen. Mediante la lipoescultura, un procedimiento seguro si acudimos a un experto cirujano, como es el caso de la Dra. García-Dihinx, se elimina la grasa de aquellos lugares, consiguiendo definir la figura, y con un estilo de vida sano, mantenerlo

 Información

Duración: 1-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Liposucción en Cordoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Cordoba, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación corporal en Cordoba.

Siendo ésta, como es, la operación estética más demandada por los hombres y, siguiendo al aumento de pecho, la segunda más solicitada por las mujeres, la pregunta tiene una clara respuesta: con ella se redefine la silueta en aquellos elementos resistentes a la dieta y al ejercicio, suprimiendo por vía física los tejidos adiposos que el cuerpo tiende a acumular en zonas localizadas. Como indica la Dra. García-Dihinx, no es la “vía cómoda” para adelgazar; liposucción y ejercicio son una buena ayuda mutua, porque trata de suprimir los elementos localizados de acumulación de grasa que por motivos hormonales, metabólicos, etc., desdibujan la silueta y no se corresponden con ese estilo de vida sano y activo que la persona lleva a cabo.

Operación Liposucción Cordoba

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

La operación, como todo procedimiento estético, comienza antes de entrar en quirófano, en las consultas previas en las que la Dra. García-Dihinx y su equipo se hace cargo del problema del o de la paciente, de su estilo de vida, de los medios que tiene a su alcance para resolverlo, de las cuestiones médicas y la morfología particular del paciente, al mismo tiempo que informa del procedimiento, los procesos y protocolos necesarios para que sea un éxito, el resultado esperado con realismo y seriedad, los cuidados pre y postoperatorios, revisiones, etc.

Una vez que se sabe cuál es el problema a resolver y las posibilidades de hacerlo, contando con las particularidades morfológicas del paciente, el propio día de la operación el equipo médico dibujará sobre la piel los puntos sobre los que se realizará la succión. Para un mejor resultado, se inyecta en la zona una solución de suero, anestésico y adrenalina, para que el conjunto del proceso sea indoloro, más sencillo y mucho más cómodo y breve el postoperatorio.

Una vez realizados estos dos pasos, comienza propiamente la liposucción a nivel subcutáneo: según la zona y el volumen del tejido adiposo se utilizan unas cánulas (o conductos de extracción) u otras; la técnica debe ser adaptada a cada una de las particularidades. La grasa, junto con el suero infiltrado, es extraído por las cánulas, a través de pequeñas incisiones que luego se cierran con un par de puntos de sutura logrando ocultar a la vista la cicatriz.

En todo caso, este procedimiento, el más popular en España, es –en manos de un cirujano experto, como la Dra. García-Dihinx y su equipo médico– 100% seguro, no deja cicatrices, tiene un riesgo mínimo de infección, dolores y complicaciones.

Los resultados, acompañados de un ritmo de vida saludable y actividad física suficiente, son a largo plazo, porque no sólo se suprime la grasa sino el tejido en el que se acumula.

Postoperatorio Liposucción Cordoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Como la liposucción es una intervención estética poco invasiva, el postoperatorio de la liposucción es muy fácil de sobrellevar si se sigue el protocolo de cuidados, higiene, reposo y actividad prescrito por el experto en cirugía estética; por eso es importante dejarse guiar por un profesional como la Dra. García-Dihinx y su equipo médico. Tras la intervención lo normal es que la zona esté algo dolorida, inflamada y sensible; puede haber supuración del suero por los puntos de inserción, e incluso hematomas de distinto nivel que desaparecen entre una y dos semanas. Suele ser recomendable el uso de fajas de compresión para ligar los tejidos manipulados. En las revisiones de control irás confirmando los resultados definitivos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp