Saltear al contenido principal

Liposucción Madrid

La liposucción en Madrid es una de las cirugías estética más demandas.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 30 años de experiencia en cirugía corporal

Cada vez está más de moda el hacer ejercicio físico y las dietas adelgazantes para buscar una figura esbelta y equilibrada. Pero no todo el mundo es capaz de lograr los objetivos deseados como es el de deshacerse de la grasa localizada en algunas zonas muy concretas del cuerpo, reducir la celulitis o el peso corporal y moldear su figura como desearía. Es evidente que una dieta equilibrada, y el realizar actividad física moderada, es la mejor solución para llevar una vida sana y quemar la antiestética y perjudicial grasa sobrante de nuestro cuerpo. Esta grasa sobrante provoca malestar, tanto en el hombre como en la mujer, y no en pocas ocasiones inseguridad, aportando una figura desigual y poco estética. A pesar de los esfuerzos que podamos realizar, reducir esta grasa localizada no es tan sencillo como pueda parecer, y en la mayoría de los casos la mejor solución la encontramos en la liposucción Madrid.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Liposucción Madrid?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda.

Un error muy habitual es asociar la liposucción con la obesidad. Nada más lejos de la realidad, ya que no debemos considerar la liposucción como una cura, remedio o técnica de cirugía contra la obesidad. La liposucción es una cirugía que se emplea para quitar o extraer la grasa acumulada en una zona muy localizada de nuestro cuerpo (abdomen, caderas, muslos, nalgas…), de donde es difícil acabar con ella con otros medios como el ejercicio físico o las dietas.

En definitiva, la liposucción es una técnica utilizada en cirugía estética que permite a un experto cirujano, con los debidos medios y la técnica apropiada, remodelar la figura de una persona extrayendo la grasa o tejido adiposo acumulado en cierta parte del cuerpo, usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica). También se emplea la llamada liposucción ultrasónica que deshace la grasa mediante ultrasonido y que es la más demandada en la actualidad.

Para que nos hagamos una idea de la relevancia que ha adquirido este tipo de cirugía, la liposucción es la cirugía más solicitada después de la de aumento de pecho, lo que la ha llevado a un alto grado de desarrollo, garantía y seguridad.

 Información

Duración: 1-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Liposucción en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Madrid, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Madrid.

Como ya hemos comentado, la liposucción no es una cura contra la obesidad ni un sustituto del ejercicio físico ni las dietas. Si nuestra situación personal es la de una obesidad grande, debemos acudir al endocrino o especialista adecuado para que nos ayude a bajar peso de manera regular y sin riesgo para nuestra salud.

Por lo tanto, las razones que debemos tener en cuenta para someternos a una liposucción en Madrid, principalmente son estas:

  • Antes de nada, debemos disponer de buena salud y no tener sobrepeso.
  • Desear eliminar la grasa acumulada en una parte concreta de nuestro cuerpo y que nos parece antiestética.
  • Disminuir peso en una zona concreta por razones de estética o salud.

Moldear nuestra figura y reducir la flacidez.

Operación Liposucción Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

Como primer paso, el día de la operación el cirujano dibujará las zonas a tratar para definir los puntos de acumulación de grasa más evidentes y que ya han sido concertados con el paciente con antelación. Un punto muy importante y que preocupa más es la anestesia que se suministrará en la intervención. Normalmente el tipo de anestesia a suministrar será local con sedación, que puede ser total en relación a cada caso a tratar y al tipo de liposucción en Madrid a realizar. El paciente también puede optar voluntariamente por una anestesia local o total, dependiendo de sus preferencias y de las recomendaciones de su cirujano y anestesista, que le aconsejarán de lo más adecuado en cada momento.

Con esta intervención se eliminará la grasa acumulada en zonas localizadas que no se ha podido eliminar con otros métodos ya conocidos, como son la dieta o el ejercicio físico.

La extracción de esta grasa localizada y antiestética se realiza mediante unas microcánulas efectuando unas incisiones mínimas en el cuerpo del paciente, con lo que las posibles cicatrices que pudieran quedar son prácticamente invisibles. La duración de la operación dependerá de la zona donde esté localizada la grasa y de la cantidad a extraer. Una operación media suele durar de dos a cuatro horas. Tras la operación al paciente se le colocará una prenda compresiva para ayudar a ajustar la piel a su nuevo volumen corporal. Es normal en los primeros días, tras la operación, la aparición de hematomas o inflamación en la zona intervenida, que irán desapareciendo con el paso del tiempo.

Postoperatorio Liposucción Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

La liposucción no es una cirugía que se pueda considerar como muy dolorosa, por lo que en reposo las zonas intervenidas no suelen doler apenas, pero sí que se siente dolor o molestias cuando nos movemos. No obstante, el paciente suele incorporarse a la vida laboral o cotidiana entre cinco y ocho días después de la intervención.

Durante aproximadamente un mes, el paciente llevará una faja compresiva para ayudar a estabilizar la zona intervenida, lo que proporcionará seguridad, estabilidad y ayudará a que la piel se readapte al nuevo contorno. Para aliviar los posibles dolores tras la operación, se tomarán antibióticos y analgésicos.

Los resultados serán evidentes a partir del tercer mes, donde la piel irá ganando firmeza y consistencia. Cabe destacar que, en general, el grado de satisfacción de los pacientes que se someten a una liposucción es muy elevado debido a los resultados obtenidos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp