Liposucción málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Más de 30 años de experiencia en cirugía corporal

Hay personas que aunque pierdan peso mediante dietas y con actividad deportiva no son capaces de deshacerse de la grasa localizada de algunas zonas. Esto se convierte en un problema, ya que desproporciona la figura y genera inseguridades que pueden darse tanto en el hombre como en la mujer. Es aquí donde actúa la liposucción, destinada a personas de peso estable. No es una cirugía para personas obesas, sino que actúa en casos de personas con grasa localizada. Las personas con un índice de masa corporal elevado deberán ir preferentemente a un endocrino, su problema no es competencia de la cirugía corporal. Si cuando lleguen a un peso normal tienen o siguen con cúmulos de tejido adiposo en zonas determinadas se podrá poner en manos de la cirugía estética y someterse la liposucción en Málaga.

¿Qué es la Liposucción?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda.

La liposucción consiste en extraer grasa mediante finos y cortos tubos que se insertan bajo la piel a través de unos pequeños orificios que no dejan cicatriz visible. La liposucción no deja cicatrices visibles, ya que para la introducción de las cánulas con las que se extrae la grasa se realizan incisiones muy pequeñas de tan solo unos 3mm de diámetro. Para mejorar los resultados de la liposucción, se aplica un tratamiento antes y después para acelerar la recuperación, disminuir la celulitis y reafirmar y compactar el tejido, ya que uno de los objetivos debe ser evitar la flacidez. La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demandada tras el aumento de pechos. Como cualquier intervención de las que se realizan en nuestra clínica, todo se hace siguiendo un cuidadoso procedimiento para que la paciente no se lleve sorpresas, todo sigue unos marcados protocolos con las últimas innovaciones.

Razones para Someterse a una Liposucción.

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Málaga, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación corporal.

  • Eliminar grasa y perder volumen en determinadas zonas corporales.
  • Aumentar volumen en zonas deseadas. La grasa que se extrae de una zona puede transferirse a otra.
  • Disminuir peso de una zona específica.
  • Moldear la forma.
  • Compactar los tejidos, en especial de zonas con flacidez.
  • Reducir la celulitis.

Operación Liposucción

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

Antes de realizar la liposucción se hace un marcaje de la piel para delimitar las zonas de donde se extraerá la grasa y en qué cantidades. Se inyecta una solución de suero, anestésico local y adrenalina para hacer la extracción de grasa sencilla e indolora. Comenzará entonces la liposucción en sí, consiste en extraer grasa mediante unas finas cánulas que se insertan bajo la piel por unos pequeños orificios que no dejan cicatriz. La liposucción de última generación de nuestra clínica se realiza con microcánulas menos traumáticas. La intervención puede complementarse con la denominada lipoescultura, es decir, se puede usar grasa que se extrae de una zona para introducirla en zonas donde falta.

En nuestra clínica de cirugía corporal, especialista en liposucción en Málaga se aborda este tema con cada paciente de forma individualizada planteando objetivos alcanzables teniendo en cuenta que se debe alcanzar un resultado natural con toda la seguridad. La liposucción se puede realizar en edades variables. Los estudios realizados señalan además que la grasa que se extrae en una liposucción no suele aparecer de nuevo, por lo que la zona tratada se mantiene estable con hábitos de vida normales. Tras la primera consulta, la paciente conocerá todos los detalles del procedimiento. La paciente no debería tener ningún tipo de pudor a la hora de transmitir su problema, ya que cada persona tiene distintos tipos de problemas en diferentes zonas, será importante saber en qué zonas centrarse para que los resultados sean los mejores.

Postoperatorio Liposucción 

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Los resultados de una liposucción no son definitivos hasta que han pasado un mínimo de tres meses, pero serán permanentes. En nuestra clínica se aplica el método más innovador con una amplísima experiencia, asegurando total seguridad, resultados garantizados con aspecto muy natural y acortando al máximo los periodos de postoperatorio.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS