Liposucción marbella

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Con el paso de los años el cuerpo va experimentando cambios a consecuencia del envejecimiento, los cambios de peso o los embarazos, lo que hace que el tejido graso se deposite en zonas localizadas. Reducir la grasa en algunas áreas concretas puede ser difícil  incluso con una dieta adecuada y ejercicio. Para reducir la grasa de estas zonas complicadas en ocasiones no queda más remedio que acudir a la cirugía estética para lucir un físico completamente equilibrado.

¿Qué es la Liposucción Marbella?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda.

La liposucción Marbella es una técnica de cirugía estética que se dirige a estas áreas de grasa y a la que se someten tanto mujeres como hombres. Las áreas a tratar pueden ser el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, los brazos, la barbilla, las mejillas o el cuello. Se extrae la grasa mediante un pequeño tubito llamado cánula que se inserta en la zona a tratar a través de pequeñas incisiones que no dejan marca. A través de la cánula se extrae la grasa necesaria hasta conseguir el resultado esperado. Hay que tener muy presente que la liposucción no es una forma de combatir la obesidad o la celulitis, está aconsejado para personas que con un peso normal tienen grasa localizada que no consiguen reducir ni con dieta ni con ejercicio.  Todo se realiza siguiendo un proceso personalizado en el que se evalúa al paciente determinando los objetivos a conseguir.

Razones para Someterse a una Liposucción en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Marbella.

  • Eliminar grasa localizada y perder volumen en zonas corporales concretas.
  • Moldear la figura.
  • Disminuir peso de una zona específica.
  • Eliminar grasa de una zona y reutilizarla para aumentar volumen de otra zona.
  • Compactar los tejidos, en especial de zonas con flacidez.
  • Imposibilidad de reducir grasa de zonas específicas después de realizar dieta.

Operación Liposucción en Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

El procedimiento dura a partir de 30 minutos e irá en función de la grasa a reducir. La liposucción Marbella es una técnica basada en la succión a través de finas cánulas En primer lugar se hace un marcaje de la piel para delimitar las zonas de donde se extraerá la grasa y en qué cantidades. Posteriormente, la doctora inyecta una solución salina para controlar el sangrado y se inserta la cánula por la que saldrá la grasa a una velocidad controlada. En nuestra clínica además se puede realizar la liposucción con técnicas de ultrasonido, las ondas de ultrasonido aflojan y derriten la grasa facilitando la extracción. Por otro lado, está la liposucción asistida por láser actuando en áreas especificas de grasa para generar energía que disipará y licuará la grasa para su eliminación.

La intervención puede complementarse con la denominada lipoescultura, consistente en el uso de la grasa extraída tras su tratamiento para inyectarla en otras zonas en las que se busca ganar volumen.

En nuestra clínica de cirugía corporal en Marbella se aborda cada tratamiento de forma personalizada  con cada paciente. Se hace un estudio previo planteando objetivos alcanzables de cara a conseguir esculpir su cuerpo con un resultado natural y siempre primando la seguridad. La liposucción se puede realizar en edades variables, tanto en hombres como en mujeres. Es un tratamiento que obtiene resultados duraderos en el tiempo. La grasa que se extrae en una liposucción no suele aparecer de nuevo, si se siguen hábitos de vida normales. Tras la primera consulta, la paciente conocerá todos los detalles del procedimiento y será guiada hasta conseguir el resultado deseado.

Postoperatorio Liposucción Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Estará en función de si se practica una liposucción como tratamiento independiente o se combina con otros. En todo caso, después de la cirugía, los pacientes deben usar una prenda de compresión para ayudar al cuerpo a adaptarse a su nueva forma. La hinchazón inicial disminuirá en una semana y el resultado final con la desaparición de la cicatriz irá llegando poco a poco.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 121 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono. La primera consulta es ¡GRATIS!

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS