Liposucción de papada: qué debes saber

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

liposuccion de papada

La liposucción de papada es la solución para afinar, reducir el volumen y remodelar la zona de cuello y papada.

Tanto en hombres como en mujeres, la grasa localizada en la papada afecta al atractivo del rostro. Lo hace menos armónico. Y en ocasiones contribuye a un aspecto más envejecido. 

Es una de las zonas más visibles. Y por ello y los buenos resultados que un cirujano experimentado puede lograr es una cirugía cada vez más popular. En nuestra clínica en Zaragoza la liposucción de papada es una intervención realizada por la Doctora García-Dihinx

¿Qué es la liposucción de papada?

Es un tratamiento poco invasivo que elimina la grasa localizada en esta zona. Con la tecnología de liposucción láser se puede realizar una lipoescultura de papada. Esta consiste en la extracción de grasa de la zona y su remodelación para lograr un perfil más armónico y atractivo. Además facilita el lifting de la piel ya que el láser permite su contracción. 

Los resultados son magníficos. El antes y después deja a la vista un rostro más afinado con una papada y cuello más finos, armoniosos y bonitos. En conjunto el cuello y la zona inferior de la cara se ve más delgado, estilizado y joven. 

Las fotos y vídeos de liposucción de papada que muestran el antes y después son clarificadores. 

En algunos casos solo es necesaria una mini liposucción. Porque la cantidad de grasa localizada es pequeña, pero suficiente para ser visible y mejorable.

¿Queda cicatriz tras una liposucción de papada?

La liposucción de papada se suele realizar con tecnología láser. La cicatriz de la liposucción asistida por láser es tan pequeña que no resulta perceptible. Son pequeños puntos que no se perciben a la vista. 

Por eso se puede afirmar que la liposucción de papada no deja cicatrices visibles.

Tras la intervención y durante una o dos semanas pueden aparecer otros signos de la liposucción. Generalmente son hematomas e inflamación. Pasados estos primeros días desaparecen totalmente. 

Cuánto cuesta una liposucción de papada: precio

¿Cuánto cuesta una liposucción de papada? En una liposucción de papada el precio es personalizado. Depende de muchos factores y por eso no se pueden dar cifras generales. 

El volumen de grasa localizada y el tipo de intervención son dos de estos factores. También el prestigio y experiencia del cirujano que realizará la intervención así como de la calidad asistencial de la clínica en que se realiza. 

En nuestra clínica estética en Zaragoza las liposucciones de papada son intervenciones realizadas por la prestigiosa Doctora García-Dihinx. Su experiencia es clave para los resultados y satisfacción obtenida por los pacientes. Y su equipo médico así como el equipo humano profesional no médico de la clínica contribuyen a proporcionar al paciente la mejor atención antes, durante y tras la intervención. 

¿Quieres información personalizada sobre tu caso? La valoración médica es esencial. Te recomendamos agendar una cita en nuestra clínica estética en Zaragoza con la Doctora García-Dihinx. Podrás hablar de tus expectativas, resolver dudas y conocer su valoración y pronóstico para tu caso así como recibir un presupuesto personalizado. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 228 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.