Saltear al contenido principal

Liposucción Sevilla

La liposucción en Sevilla es una de las cirugías estética más demandas.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 30 años de experiencia en cirugía corporal

La grasa corporal acumulada en una parte específica de nuestro cuerpo puede provocar muchos problemas estéticos y de salud. Quien tiene este problema trata de solucionarlo en la mayoría de los casos con una estricta dieta o ejercicio físico. Pero no siempre se consiguen los resultados deseados. Es más, en la mayoría de los casos la grasa no termina por desaparecer del todo y es necesario buscar otro tipo de solución.

Este problema afecta tanto a hombres como mujeres, localizándose esta grasa de manera más habitual en la cintura de los hombres y en la cintura y cadera de las mujeres. Para dar solución definitiva a este problema está la liposucción Sevilla, una de las operaciones de estética más demandadas en estos últimos años. En la clínica García-Dihinx  de Sevilla estarás en manos cualificadas y con una amplia y dilatada experiencia.

Primeramente, lo que no podemos dejar pasar es el hecho de que la liposucción no es un método para acabar con la obesidad, ni podemos asociarla a ella. La liposucción está recomendada para personas que están sanas y no tienen sobrepeso, pero necesitan por razones de salud o estética, acabar con la grasa que puedan tener en una zona muy concreta y localizada de su cuerpo.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Liposucción Sevilla?

La liposuccción es hoy en día la segunda cirugía más demanda.

La liposucción es una operación de cirugía estética que se utiliza para extraer la grasa acumulada y no deseada de una parte concreta de nuestro cuerpo,  además de  esculpirlo, dando un nuevo aspecto más armonioso al abdomen, caderas, nalgas, muslos, rodillas, cuello, mamas… La extracción de esta grasa acumulada se realiza en la clínica García-Dihinx de Sevilla utilizando las más avanzadas técnicas, lo que garantiza la plena satisfacción de todos nuestros pacientes.

La liposucción puede realizarse a cualquier edad, pero siempre dará mejores resultados si la piel tiene aún la suficiente elasticidad. En la clínica García-Dihinx realizamos una evaluación previa de cada paciente a nivel físico y corporal, conociendo con todo lujo de detalles su historial médico. Así podremos darle la mejor solución a su problema y los pasos a seguir en su proceso hasta conseguir los resultados deseados.

 Información

Duración: 1-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Liposucción en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Sevilla, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho en Sevilla.

Debemos recordar antes de nada, que la liposucción no es un remedio contra la obesidad, ni un sustituto de las dietas ni el ejercicio físico, sino que es un método quirúrgico para acabar con la grasa localizada de alguna parte muy concreta del cuerpo que no ha podido ser eliminada de otra manera.

Nuestra dilatada experiencia y las observaciones aportadas por nuestros pacientes nos ha llevado a poder decir que las razones más habituales por las que una persona decide someterse a una liposucción son estas:

  • Razones estéticas y de salud.
  • Moldear el cuerpo.
  • Mejorar la autoestima.
  • Lucir un cuerpo más bello y esculpido.

Operación Liposucción Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de experiencia.

Lo primero que se hace es preparar la zona a ser operada marcando convenientemente las partes del cuerpo donde se encuentra la grasa acumulada a extraer. Para llevar a cabo la operación, el cirujano utiliza unas microcánulas efectuando unas incisiones mínimas en el cuerpo del paciente. La anestesia que se recibirá será local o general dependiendo de las características de la intervención, de las partes a tratar o de las recomendaciones del cirujano o anestesista. Una vez introducidas las microcánulas en el cuerpo, se hace un barrido de los depósitos de grasa y se aspira a través de un tubo de succión.

Las incisiones son tan pequeñas que las cicatrices son prácticamente invisibles, un aspecto muy a tener en cuenta y que preocupa mucho a los pacientes.

La operación dura entre dos y cuatro horas por término medio y tras la misma, al paciente se le coloca una prenda compresiva que le ayudará a ajustar la piel y la zona intervenida para que esta recupere el volumen corporal lo antes posible. En los primeros días probablemente aparecerán hematomas o inflamación localizada que irá despareciendo con el paso del tiempo.

Postoperatorio Liposucción Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la operación el paciente no suele sentir ningún tipo de molestia al no ser la liposucción en Sevilla una cirugía muy dolorosa. Sólo se sienten dolores al movernos o cambiar de posición, al sentarnos o en la cama. Durante un período que dura aproximadamente un mes el paciente deberá llevar una faja compresiva para ayudar a dar estabilidad y consistencia a la zona intervenida. Para aliviar los posibles dolores deberá tomar analgésicos, antibióticos o calmantes suaves.

La incorporación a la vida rutinaria o laboral se efectuará entre los cinco y los ocho días después de la operación, si bien, no deben hacerse esfuerzos hasta que nuestro cirujano nos indique. La mejoría se notará después de una o dos semanas y los resultados deseados y más visibles a las seis semanas aproximadamente.

En la clínica García-Dihinx de Sevilla cuidamos con todo lujo de detalles el proceso de cada paciente, obteniendo los mejores resultados y alcanzando de esta manera el máximo grado de satisfacción.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp