Cirugía mama tuberosa marbella

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de mamas tuberosas nos avalan.

Al igual que cada persona es diferente y cada físico tiene matices, el pecho femenino puede presentar múltiples diferencias e incorrecciones. Los modelos establecidos en la actualidad pueden hacer que los pechos supongan un elemento de desconfianza para la mujer consigo misma. Uno de los problemas que una mujer puede sufrir y que se presenta desde la juventud es el de la mama tuberosa, en nuestra clínica de cirugía estética en Marbella se le pone solución con una técnica innovadora y un rápido postoperatorio.

¿Qué son los Pechos Tuberosos?

La cirugía de senos tuberosos en Marbella también es conocida como pecho tubular, mamas tuberosas o pechos tuberosos.

La mama tuberosa o tubular es un seno con forma de tubo en vez de estar redondeado. Este pecho acumula mucha separación entre las mamas y sus areolas suelen ser más grandes de lo habitual sin que hayan desarrollado su parte inferior. La mama tuberosa se forma en la pubertad con un irregular desarrollo del pecho de la mujer con un crecimiento de la mama únicamente hacia adelante y no en redondo. El pecho no se desarrolla por igual, no crece por su contorno haciendo que las mamas queden demasiado separadas y con forma de tubo. Además, en la mayoría de los casos, las mamas son asimétricas con diferencia de volumen y puede que incluso solo una de las mamas presente el aspecto tubular.  La intervención de cirugía en mama tuberosa elimina su forma cónica generando una mama más redondeada, da un volumen adicional en las zonas que faltan y corrige el aspecto de la areola, reduciéndola si es necesario.

Razones para Someterse a una operación de Mamas Tuberosas en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de pecho tuberoso en Marbella.

  • Por falta de desarrollo en la parte inferior y interna del seno.
  • Por falta de desarrollo en la parte inferior y externa del pecho.
  • Por falta de desarrollo en la parte inferior, externa con dilatación areolar con distancia muy corta entre el pezón y el surco.
  • Por mama completamente tubular, faltando desarrollo en la parte inferior y externa, con distancia muy corta entre pezón y surco, además de dilatación y prolapso areolar, es el grado más severo con falta de desarrollo en los polos inferiores.

Operación de Mamas Tuberosas Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho realizadas por la dra María Jesús García-Dihinx han hecho de nuestra clínica de estética un centro de referencia.

La operación de mama tuberosa en Marbella comienza corrigiendo la forma de la mama y el tamaño de la areola. Se aplica la técnica de Puckett que consiste en cortar el tejido causante de la malformación liberando esa glándula mamaria que no ha crecido repartiéndola en todas direcciones. Posteriormente, para dar más volumen se puede realizar con transferencia de grasa o con implantes mamarios, en ambos casos se redondean los pechos, se ajusta el tamaño de las areolas y se corrigen las asimetrías.

En nuestra clínica de Marbella buscamos lograr el mejor resultado en el tratamiento de mamas tuberosas, para lo que es fundamental contar con las prótesis de mama más avanzadas para que el resultado final sea lo más natural posible. En este caso se trata de las prótesis más innovadoras, las Polytech Diagon Doble Gel ®. Nuestras doctoras aplican una técnica muy específica reduciendo los riesgos de contractura mamaria en base al material de espuma de poliuretano, que se integra perfectamente con los tejidos. Esta intervención se hace con anestesia general y una duración de entre una hora y media y 4 horas.

Postoperatorio Pechos Tuberosos Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Nuestra clínica ha trabajado en dotar a esta intervención de un rápido postoperatorio. Normalmente es posible reincorporarse al trabajo en un plazo de 3 a 5 días. La prótesis poco a poco se va adaptando hasta lograr un resultado proporcionado y natural. A los tres meses el aspecto suele ser ya muy bueno. Tras la operación se irán realizando revisiones y en un plazo de entre 8 y 14 días se retirarán dos puntos que quedan en los laterales de la herida. La paciente llevará un sujetador especial durante el primer mes para protegerse y asegurar la posición final.