Saltear al contenido principal

Mamas Tuberosas Sevilla

Tratamiento 100% personalizado en operación de pechos tuberosos en Sevilla.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Más de 30 años de experiencia y más de 2500 operaciones de pecho

A pesar de que existen ciertas convenciones en cuanto al aspecto que deben tener los pechos de la mujer, cada una de ellas posee un tamaño, forma y posición únicos que vienen determinados por la genética y el estilo de vida que lleven.

La carga sobre estética y feminidad que estos acumulan puede ocasionar que algunas mujeres no se sientan del todo satisfechas con la apariencia de sus senos, en especial si estos presentan alguna forma poco común.

El caso de las mamas tuberosas en Sevilla es uno de los motivos que impulsan a las mujeres a someterse a cirugías estéticas, entendiendo que sus pechos presentan una forma irregular y que esto afecta negativamente su autoestima y propia valorización.

Este tipo de problema se da durante el desarrollo de los senos, momento en los cuales la mama crece únicamente hacia adelante. Esto provoca que el pecho crezca de manera tubular en vez de obtener el aspecto circular que se conoce comúnmente.

En García-Dihinx ofrecemos una solución efectiva y segura para las mamas tuberosas en Sevilla, gracias a un equipo altamente experimentado, técnicas de cirugía de bajo impacto y la más avanzada tecnología médica.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué son los Pechos Tuberosos?

La operación de senos tuberosos en Sevilla también es conocida como pecho tubular, mamas tuberosas o pechos tuberosos.

Las mamas tuberosas son una malformación en la zona de los senos que puede afectar de manera negativa a la autoestima de las personas. Este problema se da durante la fase de desarrollo de los pechos, donde se da lugar a una forma alargada y tubular en vez del crecimiento redondeado normal.

Esto provoca que la silueta de las mujeres se vea notoriamente distinta de lo que se podría esperar, generando complejos e inseguridades en nuestras pacientes. Es por esta razón que muchas deciden someterse a cirugía y dar una solución definitiva a este problema.

La areola del pecho es una de las zonas que se ve afectadas por este defecto. Estas suelen ser inusualmente grandes y evidenciar una falta de desarrollo considerable en la parte inferior de los senos. Además se puede apreciar una separación más grande de lo normal entre las dos mamas, dando un aspecto que muchas no termina de encajar en las expectativas que nuestras pacientes tienen sobre su propio cuerpo.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 2-3 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Operación de Mamas Tuberosas en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de pecho tuberoso en Sevilla.

Las motivaciones para tratar las mamas tuberosas en Sevilla varían en cada uno de los casos, puesto que cada persona tiene diferentes expectativas respecto a cómo deberían verse sus senos.

Por supuesto que para someterse a esta operación el factor común será siempre la formación tubular de los pechos. Sin embargo la magnitud de la malformación puede variar dependiendo del caso, por lo que existen diferentes niveles complejidad en cada uno de estos tratamientos.

El grado 1 es el más simple y se caracteriza por la falta de desarrollo interno e inferior de la mama. Una cuestión muy similar ocurre con el grado 2, aunque en esta oportunidad la falta de desarrollo se encuentra en la parte superior.

En el grado 3 la situación es un poco más compleja y existe falta de desarrollo en ambos sectores del pecho. También es posible apreciar dilatación en las areolas, provocando que la distancia entre el surco de los senos y sus respectivos pezones sea bastante corta.

Finalmente encontramos el grado 4, donde además de presentar todos los síntomas anteriores también existe un severo caso de prolapso y dilatación areolar. Es el caso más severo de todos.

Independiente del tipo de defecto que presenten nuestras pacientes, en García-Dihinx ofrecemos una solución segura y efectiva que permitirá recuperar la autoestima de las personas y mejorar considerablemente su calidad de vida.

Operación Mamas Tuberosas Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

Al momento de ingresar al quirófano la operación de mamas tuberosas en Sevilla se dividirá en dos grandes pasos. En primer lugar se trabajará sobre la areola y la forma del seno, eliminando el aspecto tubular y dando paso un reposicionamiento de este.

Esto se llevará a cabo a través de una incisión alrededor de la areola, la cual permitirá realizar un procedimiento efectivo al interior de los pechos. Mediante técnicas de vanguardia, nuestras cirujanas liberarán los tejidos que impiden la forma regular de los senos, dándole ese aspecto circular que tanto se anhela.

Paralelo a esto se buscará conseguir un tamaño proporcional de areola, además de bajar el surco en caso de que este también presente evidencias de malformación.

Como segundo paso se procederá a realizar implantes que den volumen a los pechos, brindando también la firmeza y anchura necesarias para lucir un aspecto natural. Las prótesis Polytech Diagon Doble Gel son reconocidas en la medicina estética como la mejor alternativa al momento de realizar un implante, debido a la calidad y resistencia de su composición.

La intervención se realizará bajo los efectos de la anestesia general y tendrá una duración de entre 1 y 4 horas dependiendo de la complejidad del caso.

Postoperatorio Pechos Tuberosos Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Una de las principales ventajas de realizar junto a nosotros tu operación de mamas tuberosas en Sevilla es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido y seguro.

A pesar de que existirán molestias propias de la cirugía, estas durarán entre 3 y 5 días, período durante el cual desaparecerán de manera definitiva el dolor y la hinchazón de la zona. Una vez superado este período podrás retomar tus actividades con normalidad. Se recomienda evitar grandes esfuerzos físicos en un principio, puesto que el cuerpo se recuperará de manera progresiva.

El aspecto definitivo de tus senos podrás apreciarlo a partir de los 3 meses, momentos en los cuales se consigue ese resultado natural y atractivo que tanto deseabas.

Nuestra operación de mamas tuberosas en Sevilla no dejará marcas visibles en tu cuerpo, lo que te permitirá realizar tus diferentes actividades con total confianza y seguridad.

Durante el primer mes deberás llevar un sujetador especial que ayudará a darle una forma definitiva a tus pechos y a acelerar el proceso de recuperación.

La principal recomendación es que acudas a cada una de las revisiones a las que nuestras cirujanas te convoquen, para así mantener un control total y personalizado sobre tu caso.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp