Saltear al contenido principal

Mastopexia Madrid

Tratamiento de elevación de senos en Madrid para lucir un aspecto terso y juvenil.
.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con más de 30 años de experiencia realizando mastopexias en Madrid

Los embarazos, la lactancia y el simple paso del tiempo provocan inevitablemente que los tejidos del pecho cedan y generen una sensación de flacidez.Muchas mujeres observan con disgusto cómo es que sus senos decaen con los años y pierden esa firmeza y atractivo que tanto orgullo les produjo durante su juventud.

La mastopexia en Madrid es una alternativa segura y eficiente para reposicionar los pechos y recuperar esa vitalidad que por una u otra razón se pierde en el cuerpo femenino.

Es innegable que la condición del pecho en la mujer se encuentra como punto de atención de una serie de imposiciones estéticas. Es por esto que muchas pacientes acuden hasta nosotros con incomodidad respecto a sus cuerpos y en especial a la forma y posición de sus senos. Esta situación puede generar complejos y traumas en las mujeres, así como un descenso en la autovaloración que cada una realiza de sus atributos físicos.

En nuestra clínica estética ofrecemos una intervención de Mastopexia en Madrid que acaba con todos estos problemas y aumenta de forma considerable la calidad de vida de nuestras pacientes.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Mastopexia en Madrid?

Cada vez son más las mujeres que se realizan una elevación de senos o mastopexia en Madrid.

La mastopexia, también conocida como elevación de pecho, se encuentra destinada a aquellas mujeres que no presentan falta de volumen en esta zona, sino que buscan recuperar la posición y firmeza de sus senos.Esta caída puede ocurrir por múltiples factores. Entre los más recurrentes se encuentran el embarazo y lactancia, la propia genética y el envejecimiento natural de los tejidos del pecho.

La mastopexia en Madrid se ocupa de elevar y reposicionar el pecho de la mujer sin quitar ni poner nada al interior de este. Las técnicas utilizadas para esta intervención se basan en el reacomodo de los distintos tejidos, devolviendo la firmeza y atractivo perdidos con el tiempo.

En caso de que sea necesario, esta operación puede complementarse con un implante que sume volumen al pecho. Esta cirugía es muy demandada por mujeres de todas las edades, cuyas expectativas son siempre superadas por el trabajo de nuestras cirujanas.

A través de técnicas vanguardistas y un moderno equipamiento médico, nuestras pacientes recibirán en nuestra clínica el mejor tratamiento posible.

Los implantes utilizados en estos procedimientos aseguran una disminución en el riesgo de padecer contractura capsular, cuestión por la que las prótesis Polytech Diagon Doble Gel son ampliamente reconocidas.

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Elevación de Pecho en Madrid

Son muchas las razones por las que se someten a una operación de elevación de pecho en Madrid.

Cada paciente tiene motivaciones personales únicas al momento de someterse a una mastopexia en Madrid. Lo más importante para nuestro equipo médico es que esta sea una decisión propia, cuyo objetivo se encuentre en la satisfacción personal y en una mejora de la autovaloración de sus cuerpos.

De todas maneras existen algunos motivos físicos que coinciden a la hora de entablar conversaciones con nuestras cirujanas. Si bien los traumas y complejos son únicos en cada paciente, los problemas que los producen suelen ser bastante similares.

Los dos tipos de intervenciones que más demanda tienen en nuestra clínica estética son aquellas que requieren elevación y aumento de volumen, y las que necesitan únicamente del reposicionamiento de los senos.

En el primer caso deberá complementarse el trabajo de la mastopexia en Madrid con la implantación de una prótesis que otorgue el volumen que se busca. Por el contrario, podemos encontrar a aquellas mujeres que se sienten cómodas con el volumen de su pecho y que solo requieren la elevación de sus senos.

En cualquiera de estos casos, en García-Dihinx encontrarás un servicio de la más alta calidad y podrás obtener resultados realmente satisfactorios.

Operación de Mastopexia en Madrid

La seguridad y garantía de más de 30 años en mastopexia 

El proceso de tu mastopexia en Madrid comenzará desde la primera consulta que realices con nuestras cirujanas. En estas reuniones iniciales ellas te comentarán todo lo relativo a la cirugía y a temas tan importantes como el pre y post operatorio.

También se encargarán de entender tus motivaciones y expectativas que tengas con respecto a la intervención. Con ayuda de un simulador 3D te ayudarán a definir los resultados esperados, pudiendo trabajar con total confianza en la obtención de estos.

Posteriormente se realizará un breve repaso a tu historial médico y se analizarán todas las características de la paciente. De esta forma se determinará si es una buena candidata para la operación y que requisitos se deben tener en cuenta para esta.

La mastopexia en Madrid se lleva a cabo utilizando las más avanzadas técnicas de cirugía estética. Con ayuda de un electrocauterizador nuestras cirujanas aplicarán incisiones alrededor de la areola, removiendo cuidadosamente la piel y tejidos sobrantes de la zona. Estas pequeñas incisiones se realizan en puntos estratégicos de los pechos, cuidando de no dejar ninguna cicatriz visible en el cuerpo de nuestras pacientes.

Una vez se haya conseguido readaptar y reposicionar los senos, se procederá a realizar sutura sobre las incisiones y se avanzará al proceso de recuperación. En el caso de requerir una prótesis, tanto la cirugía como el post operatorio podrían resultar un poco más largos.

La duración de la mastopexia en Madrid se encuentra entre las 2 y 3 horas. Para este procedimiento se aplica anestesia general y se recibe el alta tras pasar una noche en nuestras instalaciones.

Postoperatorio Elevación Pecho Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Al realizar en nuestra clínica estética tu mastopexia en Madrid podrás disfrutar de un período post operatorio rápido y seguro, con el constante asesoramiento de todo nuestro personal médico.

Los dolores e inflamación duran aproximadamente entre 2 y 5 días. Durante este tiempo se te recetarán analgésicos y antinflamatorios que te ayuden a sobrellevar con mayor comodidad las molestias propias de la operación.

En la mayoría de los casos nuestras pacientes pueden retomar sus actividades con normalidad a partir de la primera semana, mientras que los puntos que quedan en las heridas son removidos al finalizar la segunda semana. Lo más importante es que sigas todas las recomendaciones de nuestro personal médico y que evites realizar esfuerzos físicos demasiado grandes. Al menos durante el primer mes deberás tener algunos cuidados fundamentales para así lograr tener un pecho firme, atractivo y natural.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp