Mastopexia málaga

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Tenemos más de 30 años de experiencia realizando la mastopexia en Málaga

La caída del pecho con el paso del tiempo o a consecuencia de los embarazos y la lactancia es lo más normal que le puede suceder a una mujer. Sin embargo, puede generar complejos y la cirugía mamaria de elevación de pecho jugará un papel importante para poner solución a este problema con el objetivo de que la mujer pueda sentirse bella. Nuestra clínica de cirugía estética en Málaga, con una experiencia de más de 30 años, aplica las técnicas más innovadoras para mejorar la posición con una elevación mamaria interviniendo el tejido interior, es lo que se conoce como mastopexia, técnica que hará que la paciente luzca unos pechos juveniles y naturales.

¿Qué es la Mastopexia?

La operación de elevación de seno, también es conocida como levantamiento de seno o mastopexia.

La elevación mamaria, está destinada a la mujer que tiene un volumen correcto de mama, pero le ha caído por pérdida de peso, por genética o lactancia. La cirugía eleva la mama de forma pura, es decir, sin poner ni quitar, aunque se puede acompañar por un implante para además aumentar el volumen. Es una cirugía muy demandada en pacientes de distintas edades que en en nuestra clínica de Málaga se realiza con innovadoras técnicas y en el caso de necesitar implante se introduce la segura prótesis Polytech Diagon Doble Gel ®

Razones para Someterse a una Elevación de Pecho

Hay diversas razones por las que se decide realizar una operación de elevación de pecho.

Existen dos tipos de problemas diferenciados que requieren de la mastopexia, aunque pueden coincidir en una misma mujer:

  • Pecho caído por pérdida de volumen. Se debe aumentar con una prótesis subiéndolo también.
  • Pecho caído con un buen volumen. Es el problema que afronta la mastopexia pura, es el de mujeres con un buen tamaño, pero con el pecho caído y hay que elevarlo.

Operación de Mastopexia

La seguridad de más de 30 años en mastopexia.

Para la elevación mamaria se debe readaptar la piel a la nueva forma, lo que nuestras doctoras hacen mediante unas cicatrices en lugares estratégicos para que después no se vean. Se hacen alrededor de la areola, o en vertical o en forma de T, siempre en función de cada caso. Mediante un electrocauterizador se separa el músculo y se readapta la posición cerrando las incisiones. El tamaño de la cicatriz en la elevación de pecho dependerá de la piel que sobre y del tejido que haya que eliminar. Mientras más piel por eliminar, mayor cicatriz, pudiendo ser una sola cuando hay poca caída y mucho volumen, o una cicatriz con una vertical u horizontal en el surco mamario si el pecho está muy caído.

Para la elevación de pecho, las doctoras realizarán una simulación previa para tener una aproximación a la nueva posición de los pechos, su volumen y ver si son necesarias prótesis. A partir de la primera consulta de una forma personalizada, se trazará el plan a seguir, si la mastopexia requiere prótesis, con una proyección informática en 3D sobre fotografías, la paciente podrá ver la apariencia final con mayor detalle. Siempre es recomendable no poner volúmenes excesivos para mantener la naturalidad. Si hay algo por lo que se caracterizan las intervenciones de nuestra clínica, con las exclusivas prótesis de Polytech Diagon Doble Gel ® es el resultado natural, la buena asimilación por parte de los tejidos y la rápida recuperación. Nuestra clínica en Málaga especialista en Matopexia en Málaga dispone de instalaciones con todos los medios técnicos para garantizar la excelencia en el proceso, lo que se une a la habilidad de nuestro equipo de profesionales.

Postoperatorio Elevación Pecho

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Nuestra clínica ha sido capaz de reducir los tiempos del postoperatorio manteniendo todas las garantías. Las molestias se limitan a 2-5 días. Normalmente, la mujer vuelve al trabajo en una semana. En un plazo de 10 -14 días se retiran los dos puntos que quedan en los laterales de la herida. La paciente deberá seguir unas recomendaciones como evitar esfuerzos, no coger peso o evitar masajes y presión. El resultado final será un aspecto totalmente natural con el pecho elevado y firme deseado por cualquier mujer.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS