Saltear al contenido principal

Mastopexia Marbella

Recibe una atención totalmente personalizada para la elevación de pecho en Marbella.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

No todo en los pechos es el tamaño, también importa mucho la posición y en la actualidad la mayoría de las mujeres quieren lucir unos pechos turgentes, algo que no es posible con el paso de los años, los embarazos, lactancia o simplemente por naturaleza. Es algo de lo más normal que le puede suceder a una mujer. Para evitar complejos en estos casos, la cirugía mamaria juega un papel importante. Nuestra clínica de cirugía estética en Marbella, con una experiencia por parte de sus doctoras de más de 30 años, aplica las técnicas más innovadoras en elevación mamaria, es lo que se conoce como mastopexia Marbella, técnica que hará que la paciente luzca unos pechos juveniles y naturales.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Matopexia en Marbella?

La operación de elevación de seno Marbella también es conocida como levantamiento de seno o mastopexia.

La mastopexia es un levantamiento de senos para corregir su posición y darle un aspecto juvenil. El procedimiento levanta el tejido mamario y reposiciona el pezón eliminando el exceso de piel y endureciendo el tejido restante. Hay varios tipos diferentes de levantamiento de senos. Un pequeña elevación puede ser un procedimiento válido para una mujer con una pequeña cantidad de flacidez del seno. Otras mujeres con flacidez más importante pueden requerir de una elevación completa, incluso introduciendo además implante. Durante la consulta con nuestras experimentadas doctoras, se trazará un plan de tratamiento a medida para cumplir con sus metas estéticas.

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Razones para Someterse a una Elevación de Pecho en Marbella

Diversas razones por las se deciden a realizarse una operación de elevación de pecho en Marbella.

  • La edad. Una caída del pecho debido al envejecimiento.
  • Embarazos y lactancia. Las mujeres que pasan embarazos y la posterior lactancia también sufren modificaciones en sus mamas que tienden a bajar.
  • Causas naturales. Muchas mujeres por genética desarrollan sus pechos de forma caída desde una edad temprana.

Operación de Mastopexia en Marbella

La seguridad de más de 30 años en mastopexia Marbella.

La duración de la operación suele ser de 2 horas con anestesia general. En la cirugía de levantamiento de senos en Marbella, se realizan incisiones alrededor de la línea de la piel de la areola. Puede extenderse verticalmente, hasta el pliegue del seno o extenderse más hasta una incisión horizontal siguiendo la dirección del pliegue del seno. La amplitud de la incisión depende de la cantidad de piel que se debe eliminar. El exceso de piel se recorta y los tejidos subyacentes se tensan. La piel restante se estira y se cierra con suturas. Un implante colocado por debajo del músculo torácico también puede complementar la mastopexia Marbella, ya que puede proporcionar apoyo adicional para mantener la nueva posición.

Las mujeres que contemplan someterse a una mastopexia se preguntan qué aspecto tendrán las incisiones, algo que varía en función de la flacidez . Puede hacerse una incisión a lo largo de la línea que rodea la areola; a lo largo de la línea que rodea la areola, más una incisión vertical hasta el pliegue natural debajo del pecho; a lo largo de la línea que rodea la areola, más una incisión vertical hasta el pliegue natural debajo del pecho, y otra línea horizontal siguiendo la dirección del pliegue de la mama. Lo que está claro es que desde la primera consulta recibirá toda la información y podrá valorar las distintas opciones junto con las doctoras que integran su amplia experiencia con las últimas innovaciones para que pueda tener una idea clara del resultado final, consensuando siempre cada paso de la intervención para que no se lleve sorpresas y termine con un resultado natural y una rápida recuperación.

Postoperatorio Elevación Pecho Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

La recuperación variará si la mastopexia se ha combinado o no un aumento mediante implantes. Sin embargo, los pacientes podrán reanudar su actividad normal en unas dos semanas, aunque evitando hacer ejercicio durante 6-8 semanas. Habrá algunas cicatrices asociadas con este procedimiento, pero con cuidados se curan y se desvanecen.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp