Saltear al contenido principal

Mastopexia Sevilla

Recibe una atención totalmente personalizada para la elevación de pecho en Sevilla.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Tenemos más de 30 años de experiencia realizando mastopexias en Sevilla

Para muchas mujeres la zona del pecho tiene una gran importancia en su identidad y en la valoración que ellas realizan de su apariencia. Son muchos los factores que ponen los senos como un símbolo de feminidad, partiendo por las ideas que nos generan las publicidades y los medios de comunicación.

Es por esta razón que muchas personas se sienten incómodas con sus cuerpos y buscan mejorar algunas características de este. En el caso de las mujeres los pechos son un lugar de gran importancia, por lo que en aquellos casos donde presentan alguna irregularidad muchas deciden acudir a solucionarla a través de la cirugía.

En el caso de la mastopexia en Sevilla esta se lleva a cabo para elevar las mamas y recuperar la apariencia firme y juvenil que en algún momento tuvieron los pechos. En otras palabras, este procedimiento busca combatir la caída natural de los senos y revertir las consecuencias del desgaste de los tejidos.

En García-Dihinx contamos con una experiencia de más de 30 años en la cirugía estética, por lo que garantizamos soluciones efectivas y duraderas a cada una de nuestras pacientes. La mastopexia en Sevilla constituye una alternativa segura y de bajo impacto al momento de recuperar el aspecto juvenil y natural de los senos.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Mastopexia en Sevilla?

La operación de elevación de senos Sevilla también es conocida como levantamiento de pecho o mastopexia.

La mastopexia en Sevilla constituye un procedimiento pensado para restituir la posición de los pechos, los cuales han presentado un desplazamiento con el paso de los años y el desgaste natural que se produce en los tejidos.

La caída de las mamas se puede producir por diferentes factores, entre los que destacan la lactancia y el envejecimiento del cuerpo. Esta intervención quirúrgica se encuentra destinada a aquellas mujeres que presentan un volumen adecuado de sus senos y cuyo principal problema es el aspecto que estos poseen.

Esto quiere decir que la elevación de pecho se produce sin poner ni quitar nada en la zona. Nuestras cirujanas logran los resultados naturales y atractivos que nuestras pacientes buscan a través del estiramiento de la piel y del reposicionamiento de los tejidos y grasas interiores.

En caso de que sea necesario, la mastopexia en Sevilla puede ir acompañada de un implante que aumente el tamaño de los senos y corrija la forma de estos. Una de las ventajas de este servicio es que se lleva a cabo con las prótesis mamarias Polytech Diagon Doble Gel, reconocidas la seguridad y calidad que aportan al proceso.

 Información

Duración: 2-3 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Mastopexia en Sevilla

Hay diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación de elevación de pecho en Sevilla.

Al momento de consultar con respecto a una intervención de mastopexia en Sevilla, nuestras pacientes suelen tener distintas motivaciones. A pesar de que las condiciones de sus senos presentan similitudes, cada una de ellas ha llegado a tomar la decisión a través de sus propias experiencias y de la propia valorización que realizan de su cuerpo.

En cualquier caso, existen dos grandes motivos por los que las mujeres llegan hasta nuestra consulta. El primero de ellos tiene relación con la finalidad pura de esta intervención estética, la cual busca la elevación de los pechos para restituir el aspecto que la persona tuvo durante años anteriores.

En segundo lugar podemos encontrar aquellos casos en que, a diferencia de lo anterior, también necesitan aumentar el volumen de sus pechos. Para esto, además de las técnicas de reposicionamiento utilizadas por nuestras cirujanas, se realiza la implantación de una prótesis que entregue el aspecto deseado.

Lo más importante de esto es que la mastopexia en Sevilla sea requerida para encontrar el bienestar personal, mejorar la autoestima y sentirse genuinamente cómoda con la apariencia que se tenga.

Operación Mastopexia en Sevilla

La seguridad de más de 30 años en mastopexia.

El proceso de cirugía comenzará a partir de tu primera visita a nuestro centro, momentos en los que nuestro personal médico te entregará toda la información relevante relacionada con la mastopexia en Sevilla. A través de las diferentes reuniones con nuestras cirujanas podrás aprender detalles sobre la intervención, así como del pre y post operatorio correspondientes al procedimiento.

Estas consultas también servirán para conocer tus expectativas y motivaciones, además de para evaluar tu estado de salud y determinar si eres una buena candidata para someterte a esta cirugía estética. Lo mejor de atenderte junto a nosotros es que contamos con un sistema de simulación 3D que nos permite apreciar de manera concreta los resultados que te esperan al finalizar este proceso.

Una vez en el quirófano nuestras cirujanas aplicarán técnicas modernas y de bajo impacto para reacomodar los tejidos de tu pecho. Por lo general, durante la mastopexia se realizan unas incisiones alrededor de la areola, las cuales no dejan ningún tipo de marca visible en el cuerpo de nuestras pacientes.

En el caso de que también se haya solicitado un aumento de volumen en la zona, nuestras cirujanas procederán a introducir la prótesis mamaria.

Es importante recordar que nuestra clínica estética dispone de unas instalaciones perfectamente acondicionadas para este tipo de intervención, con avanzada tecnología médica y un equipo de atención del más alto nivel.

Postoperatorio Mastopexia Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Gracias a las óptimas condiciones en las que nuestra clínica lleva a cabo los diferentes procedimientos, nuestras pacientes podrán disfrutar de un post operatorio breve y de rápida recuperación.

Para esto será necesario seguir con la mayor fidelidad posible las recomendaciones de nuestro personal médico, quienes darán indicaciones personalizadas dependiendo de las características de cada caso.

Por lo general las molestias y la hinchazón se prolongan durante 2 a 5 días, jornadas durante las cuales se recomienda mantener reposo absoluto. Posterior a este período se podrá comenzar a recuperar progresivamente la normal realización de las actividades.

Los puntos serán retirados de la zona intervenida en un plazo máximo de dos semanas, momentos para los cuales la paciente ya podrá estar realizando con normalidad su rutina cotidiana.

Lo más importante es no forzar demasiado y evitar someter el cuerpo a grandes esfuerzos físicos. De esta manera nos aseguraremos de que el resultado sea el pecho elevado y firme que nuestras pacientes buscan.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp