Medicina Estética málaga

La principal función de la medicina estética es la de mejorar el aspecto físico de los pacientes que por diversos motivos puedan suponer un problema para el mismo, a través de tratamientos que no incluyen cirugías o anestesia general. Se trata de tratamientos con menos riesgo y probabilidad de reacciones adversas que la cirugía estética ya que es menos agresivo.

Los tratamientos de medicina estética se utilizan fundamentalmente para ejercer la prevención y mantenimiento ya que si se requiere un cambio más contundente se debe recurrir a la cirugía estética en la mayoría de los casos.

¿Por qué utilizar la medicina estética en Málaga?

Nuestra apariencia física nos define como personas en muchos aspectos. La imagen que transmitimos al exterior es parte de nosotros mismos y si tenemos algún problema estético no solo puede ser un inconveniente a nivel visual, sino que muchos individuos ven mermada su confianza y no desarrollan completamente su personalidad.

Lo que el individuo considera un defecto físico puede afectar a diversos niveles y éste debe considerar todas las ventajas e inconvenientes antes de someterse a un tratamiento que pueda cambiar su aspecto físico. En el caso de los pacientes que realmente consideran la acción de un especialista la mejor opción para mejorar su autoestima, estado de ánimo, confianza en sí mismo y salud deberá ponerse en manos del mejor especialista para obtener los resultados deseados.

Dentro de la medicina estética podemos hablar de la facial y la corporal, a través de luz pulsada, presoterapia, fototerapia, radiofrecuencia, mesoterapia, etc. podemos conseguir mantener un aspecto rejuvenecido y saludable. Se suelen tratar marcas de acné, estrías debido a los embarazos o cambios bruscos de peso y por supuesto las marcas de expresión provocadas por la edad. No es posible conseguir la eterna juventud, pero sí está en nuestras manos luchar contra el paso del tiempo de forma segura y saludable.

Medicina estética en Málaga, máxima confianza y al alcance de todos

En el momento en el que una persona decide que está segura y quiere realizarse algún tipo de tratamiento estético es imprescindible asegurarse de estar en buenas manos. En nuestro centro de medicina estética en Málaga, la clínica García-Dihinx,  contamos con más de 30 años de experiencia a las espaldas que atestiguan y son prueba evidente de la satisfacción de los pacientes que han pasado por nuestro centro.

La doctora García-Dihinx lleva trabajando en el ámbito de la medicina plástica y reparadora durante años. Muestra de su capacidad y dedicación al trabajo es su membresía de algunas de las sociedades de medicina y cirugía estéticas más prestigiosas en todo el mundo como la AECEP, SECPRE, American Society of Plastic Surgeons o la American Society for Aesthetic Plastic Surgery. Habiéndose formado en centros de todo el mundo (Italia, Brasil e incluso Estados Unidos), nunca ha cesado en su deseo de aprender y de formar parte de numerosos cursos y congresos como el Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, del que fue presidenta.

Además de esto, los tratamientos en Málaga forman parte del reconocido grupo sanitario Quirón Salud, con todos los materiales y productos más innovadores del momento. Es toda una garantía poder ser tratado en un centro de tanto prestigio, lo que sin duda es un gran punto positivo para aportar la seguridad necesaria al paciente.

Uno de los motivos por los que muchos afectados rechazan la idea de tratarse es porque piensan que un tratamiento así debe ser muy costoso, además estando en tan buenas manos. Es muy importante destacar que este tipo de tratamientos puede estar al alcance de todos sin suponer un problema el desembolso del coste del tratamiento. En la clínica García-Dihinx puedes financiar tu tratamiento a partir de los tres meses hasta cinco años en cómodos plazos. Se puede financiar el tratamiento sin intereses a partir de un 3% de apertura por lo que podrás ir pagando mensualmente sin que suponga un inconveniente el pago a la hora de tomar la decisión y ponerte en manos de la doctora.