Los Top 3 Tratamientos Mamarios

Las operaciones de seno, sean del tipo que sean, son las más solicitadas por las mujeres en todo el mundo. Tanto si se trata de un aumento de pecho, como de una reducción o una mastopexia, cada vez son más las mujeres que deciden mejorar su busto, conscientes de la importancia que tiene para su estética general.

Cuando una mujer decide someterse a una cirugía de este tipo, lo que busca es feminidad, confianza, sensualidad, autoestima. Y desde luego los resultados son excelentes. Los top 3 tratamientos mamarios a nivel mundial, y que vamos a detallar a lo largo de este artículo son: el aumento de pecho, la mastopexia, y la reducción de pecho.

1) Aumento de pecho: El aumento de pecho es la operación más demandada del mundo. Esta intervención se puede abordar de tres formas: por la axila, alrededor de la areola, y la vía submamaria. Las más comunes son las dos últimas.

En García-Dihinx pensamos que, siempre que esté indicado, la vía submamaria es la más idónea, porque es la que respeta más la glándula. No crea cicatriz en la glándula mamaria y tampoco se manipula. Usamos implantes de silicona con un recubrimiento de poliuretano con un alto grado de cohesividad anatómica como son las prótesis Polytech Diagon/Gel® 4Two.

Aunque la paciente puede hacer vida normal a los 15 días de la operación, no es hasta los 2-3 meses cuando se verán los resultados definitivos.

mejor-tratamiento-mamario

2) Mastopexia: La mastopexia es otra operación muy demandada, especialmente entre las mujeres que han sufrido una caída de la mama por pérdida de peso, por lactación o simplemente por cuestiones genéticas. La mastopexia se suele realizar en mujeres que tienen un volumen mamario correcto. Es decir, no tienen una mama muy grande ni demasiado pequeña.

Consiste en una cirugía de elevación de la mama pura, sin poner ni quitar nada, o añadiendo un implante. Dependiendo del nivel de ptosis (grados que determinan lo caída que está la mama), la intervención será de un modo u otro, como también lo será la cicatriz resultante, aunque no deja mucha.

3) Reducción de pecho: Como su propio nombre indica, esta operación sirve para reducir el tamaño de unas mamas que son grandes. Normalmente, si la mama tiene un gran tamaño, también estará caída.

Por ello, en una sola cirugía se deben conseguir dos objetivos: elevar la mama, y reducir el tamaño. Se trata de una cirugía altamente gratificante, ya que ofrece resultados espectaculares.

Reserva tu consulta con la Doctora García-Dihinx

En García-Dihinx ofrecemos una primera consulta gratuita para ofrecerte toda la información que necesites. Tras más de 30 años de experiencia, entendemos los miedos e inseguridades de todas las pacientes que pasan por nuestras manos. Nunca es fácil tomar la decisión de entrar en un quirófano, pero tras esta primera consulta te garantizamos que todos tus miedos habrán perdido su fuerza, y que estarás más convencida que nunca. ¿Te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta