Micropigmentación Zaragoza

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Recupera el atractivo 

La micropigmentación se basa en la técnica del tatuaje y se empezó a desarrollar a partir de 1944, cuando los doctores Brown y McDowell usaron pigmentos para corregir una discromía de angiomas.  Fue en la década de los 70 cuando se extendió su uso a la cirugía cosmética, gracias a la aparición de materiales más avanzados y especialmente por el uso de pigmentos que no provocaban alergia.

En la década de los 80 se empiezan a  conocer los tratamientos para implantar pigmentos en cejas, ojos y labios, con procedimientos manuales.

A partir de ese momento, se produce una evolución muy rápida tanto en cosméticos, materiales y máquinas. Y pasa a convertirse en una técnica muy reconocida y empleada en las clínicas de estética de todo el mundo, incluida en la clínica García-Dihinx.

La micropigmentación en Zaragoza es un procedimiento que no se debe confundir actualmente con el tatuaje, ya que en este tratamiento se usa un dermógrafo más ligero, es menos indoloro,  se emplean partículas de menor tamaño y se emplean colores muy naturales.

El “maquillaje permanente” puede dura entre 3-5 años, aunque esto dependerá del tipo de piel y la técnica empleada. Se suele recomendar una revisión a los 12 meses para ver si hay que realizar un repaso.

El resultado tras el tratamiento es muy discreto y sutil, precisamente porque se busca la naturalidad, pero si prefieres algo más de intensidad, se puede conseguir.

Es un procedimiento que no implica riesgos siempre y cuando no padezcas ningún tipo de enfermedad contraindicada.  Y sobre todo, si sigues los cuidados que te indique el profesional de la clínica de Zaragoza  Gracía-Dihinx, todo irá a la perfección.

Si deseas darle un cambio a tu imagen con gusto y encima retocar algún defecto superficial, la micropigmentación en Zaragoza, es tu solución estética ideal.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Micropigmentación en Zaragoza – ¿Qué es?

La técnica de la micropigmentación en Zaragoza, consiste en la implantación de pigmentos específicos en la epidermis de manera indolora e inocua. Es un tratamiento con un resultado muy natural y elegante para las mujeres que buscan un cambio sin una metodología traumática.

Con esta especialidad de estética podrás modificar, embellecer y equilibrar tus rasgos faciales. Con la micropigmentación podrás resaltar toda la belleza de tu rostro las 24 horas del día.

La micropigmentación es un tratamiento que sólo debe hacerse en centros especializados. Y aunque inicialmente era un procedimiento pensado para la mujer con el paso del tiempo muchos hombres han optado por esta técnica para corregir pequeños defectos en labios y cejas, así como para resaltar la belleza de la mirada.

La técnica de la micropigmentación no se limita al rostro (cejas, ojos y labios), es perfecta para corregir, reparar o incluso reconstruir zonas de la piel dañadas. Puede mejorar el aspecto de cicatrices, alopecias, areolas mamarias…

Usando un dermógrafo de última generación, se pueden realizar dibujos de alta precisión y a la vez colocar un pigmento bajo la dermis de una manera muy delicada.

 Información

Duración: 2 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: No
Recuperación: Inmediata

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Micropigmentación Cejas Zaragoza

Uno de los tratamientos estéticos más demandados en Zaragoza es la micropigmentación de cejas. El “maquillaje permanente” de cejas contribuye a mejorar el equilibrio del rosto, realzando su expresividad natural y consiguiendo un efecto lifting gracias al efecto  óptico del elevado de párpados.

Gracias a la micropigmentación de cejas en Zaragoza podrás cambiar la forma de tus cejas para que armonicen con tu cara. Todo esto siguiendo unas directrices y parámetros para que el resultado sea perfecto. Un diseño de cejas adecuado puede modificar tu mirada y sobre todo, alterar la expresión de tu rostro.

Si además tienes unas cejas con poco pelo, con la micropigmentación podrás conseguir que parezcan más pobladas.  Las cejas podrán ser más largas, gruesas o incluso mejorar en ambos aspectos. Todo irá encaminado a cubrir las necesidades de tu rostro y así tener las cejas con las que siempre soñaste.

Para realizar la micropigmentación de cejas en Zaragoza, los profesionales de la clínica García-Dihinx emplean la técnica conocida con el nombre de “pelo a pelo”. De esta forma se logra un efecto tridimensional que hará que tus cejas sean muy naturales. Si alguien te observa ni se dará cuenta de que te has realizado un maquillaje permanente de cejas.

Aunque el método “pelo a pelo” ha sido siempre el más empleado para un resultado lleno de naturalidad, hoy día también se está utilizando una técnica aún más innovadora llamada MicroBlanding. Con este procedimiento se pueden dibujar pelos más finos y que parecen todavía más reales. Será imposible distinguir a simple vista que no se trata de vello. Además,  respecto a la micropigmentación en la que se suele producir cierta migración de pigmento, en el caso del microblanding, esto no ocurre.

Cambia la imagen de tu rostro con una micropigmentación de cejas en Zaragoza.

Micropigmentación Areola Zaragoza

Una de las aplicaciones más innovadoras del “maquillaje permanente” es el tratamiento de la areola mamaria. El campo de la micropigmentación de areola en Zaragoza es muy amplio tanto a nivel médico como estético.

Desde el punto de vista médico, se pueden camuflar cicatrices periareolares como resultado de intervenciones de aumento de pecho que se han realizado a través de las areolas.  Este procedimiento se emplea para corregir las pequeñas irregularidades de color por las cicatrices provocadas tras una cirugía mamaria. También se utiliza para reconstruir areolas después de una mastectomía, así dará un aspecto natural y el resultado psicológico es muy satisfactorio.

La micropigmentación de la areola es muy eficaz para crear la placa areolar tras una ablación y/o reconstrucción de la mama con un pezón artificial.

Otra aplicación médica es para crear la placa areolo-pezón o incluso diseñar un pezón en  3 dimensiones cuando no existe.

Desde el punto de vista estético, la micropigmentación de areola es muy empleada para crear y /o ampliar una areola de tamaño reducido o inexistente. También es una intervención muy útil cuando se tiene una arela muy pálida o poco estética.  Con el maquillaje permanente se consigue oscurecer la zona e incluso definir la forma de la areola para que sea más bonita.

Para realizar la micropigmentación de areolas en Zaragoza, estarás en manos de los mejores profesionales.  En consulta te informarán de en qué casos puede aplicarse la técnica, cómo preparar la zona y los cuidados al finalizar el tratamiento. El proceso se efectúa en varias sesiones para ver como la piel reacciona ante los pigmentos. El tratamiento será siempre personalizado, los tonos deben adecuarse a la piel del paciente para obtener un resultado natural.

Cambia la imagen de tus pechos con una micropigmentación de areolas en Zaragoza.

Micropigmentación Labios Zaragoza

La micropigmentación de labios es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la clínica. Con esta técnica, potenciarás el atractivo de tus labios, redefiniendo su contorno, modificando sus dimensiones, corrigiendo asimetrías o incluso logrando un efecto óptico de mayor volumen. En definitiva, si deseas realizarte una micropigmentación de labios en Zaragoza, prepárate para tener unos labios más sensuales.

El maquillaje permanente de labios puede tener varios objetivos. Puede servir para corregir asimetrías o pequeñas imperfecciones.  También es muy interesante porque te permitirá mantener una imagen espléndida todo el día.

Con la micropigmentación de labios, es posible devolver la coloración natural de la zona cuando se ha padecido problemas como herpes labial. Aunque si no has tenido ningún problema de salud, puedes darle más color a tus labios con la implantación de pigmentos.

La micropigmentación de labios en Zaragoza se hace con mucho mimo y detalle.  No solo se realiza un perfilado de labios. También se realiza un difuminado en toda la boca utilizando una herramienta que se acopla al dermógrafo. Así se puede pigmentar el labio del todo sin tener que hacer numerosas pasadas, evitando así dañar la piel en exceso. El resultado del labio pigmentado es perfecto.

Para realizar un buen trabajo de micropigmentación de labios lo fundamental es el diseño previo. Éste debe consensuarse entre médico y paciente en las primeras consultas. Se trata de conseguir el pigmento que mejor se adapte a tu tono de piel para obtener un resultado natural y bello. Allí te informarán de las posibilidades, cómo preparar la zona y los cuidados posteriores. Una sesión de micropigmentación labial dura aproximadamente una hora, se realiza con crema anestésica y su resultado puede durar hasta 2 años.

Cambia ya la imagen de tu rostro con una micropigmentación de labios en Zaragoza.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Contactar por WhatsApp