Clínica García-Dihinx

La Clínica García-Dihinx fue pionera en Zaragoza gracias a sus avances tecnológicos en ofrecer tratamientos de Cirugía Plástica y Estética integral. Ofrecemos a pacientes de Zaragoza y provincias colindantes un amplio abanico de servicios para satisfacer sus necesidades de cuidado y estética de la piel. Si lo que estas buscando son consejos de medicina estética o cirugía plástica y estética, estas en el lugar correcto, nuestro personal medico, entenderá sus metas y preocupaciones para ayudarle a alcanzar su sueño.

En Clínica Estética García-Dihinx estamos comprometidos a permanecer actualizados con las últimas técnicas y avances tecnológicos en salud medicina estética y tratamientos quirúrgicos.

Tras mas de 20 años desde el comienzo de la Clínica García-Dihinx, podemos asegurar que seguiremos ofreciendo vanguardia y tratamientos bien comprobados para todos nuestros pacientes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro pacientes los tratamientos mas eficaces, predecibles y seguros para cumplir sus metas.

Reconociendo los mayores temores que puede tener una primera visita a cualquier medico, en Clínica García-Dihinx hemos creado un ambiente cómodo, relajante y privado. Nunca tendrá ningún tipo de presión. Usted puede estar seguro que todas sus preguntas y dudas serán abordadas competentemente y con total transparencia, hasta que este listo. Una visita con la Dra. García-Dihinx podría ser el primer paso del camino hacia su sueño. Las mejoras Cosméticas, son un lujo a los que todos podemos aspirar.

¿DÓNDE PASAMOS CONSULTA?

La Dra. García-Dihinx, le recibirá y atenderá personalmente en las siguientes direcciones:

Clínica García-Dihinx en Zaragoza – C/Joaquin Costa 7, Zaragoza

Consulta García-Dihinx en Logroño – Calle Siete Infantes de Lara, 4 Logroño

Todas las intervenciones las realizamos en la prestigiosa Clínica Quirón de Zaragoza, donde la Dra Mª Jesús García-Dihinx es además Directora de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética.

Operamos en la Clínica Quirón porque, con sus instalaciones inauguradas en Septiembre de 2009, podemos garantizar la MÁXIMA FIABILIDAD, MÁXIMA SEGURIDAD, equipamientos de última generación, la mejor tecnología, y un completísimo equipo de profesionales especialistas

Misión, visión y valores

Misión
Nuestro objetivo es ayudarle en el camino a realizar sus aspiraciones en un excelente entorno medico y quirúrgico.
Visión
Nuestra visión es darnos a conocer como la opción de cirugía plástica reparadora y estética y medicina láser donde se unen la pasión, innovación y el deseo.

Valores

  • Integridad: Honestidad
  • La Divesidad: Aceptar aquellas diferencias
  • Innovación: Creación de nuevas ideas
  • Actualización: Continuo aprendizaje
  • Excelencia: Superarse siempre