Saltear al contenido principal

Otoplastia Marbella

Ofrecemos un tratamiento personalizado de operación de orejas en Marbella.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con la experiencia de más de 30 años.

Son muchas las personas para las que sus orejas son un problema. Unas orejas grandes o excesivamente separadas, las típicas orejas de soplillo, son objeto habitual de burla fundamentalmente en edad escolar, en estos casos la cirugía estética tiene un papel importante con una intervención como la otoplastia capaz de remodelar el tamaño, posición y configuración en función de la necesidad específica de cada caso, que se estudia de forma personalizada. En nuestra clínica de cirugía estética en Marbella, nuestro equipo profesional y con experiencia trabaja con total discreción garantizando unos resultados naturales.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Otoplastia Marbella?

La otoplastia Marbella también es conocida como cirugía de orejas, u operación de orejas.

La otoplastia es la cirugía estética de la oreja. Se puede realizar tanto en niños como adultos y supone una mejora natural que dura toda la vida y ayuda al paciente a ganar seguridad y confianza en su apariencia. En concreto, la operación en orejas de soplillo es muy común en niños que se sienten incómodos en el colegio. Además de la fijación de la oreja y la remodelación también es posible la reparación del lóbulo de la oreja debido a los pendientes o pearcings pesados. Por otro lado, la otoplastia es una de las pocas intervenciones de cirugía en la que hay tantos pacientes hombres como mujeres.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Operación de Orejas en Marbella

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de orejas en Marbella.

  • Problemas de socialización, es algo que se da fundamentalmente en niños en edad escolar, previamente es necesario hacer un estudio psicológico para comprobar que realmente sus orejas le están afectando.
  • Lóbulos rasgados o dilatados por pendientes pesados o un golpe o herida.
  • Pérdida de confianza en la imagen personal, ya que para nadie es agradable tener unas orejas grandes o despegadas.

Operación Otoplastia Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

Las otoplastias se realizan con anestesia general tardando de 1 a 2 horas en completarse y el paciente será enviado a casa para su recuperación.  En los casos de orejas despegadas y sobresalientes, los cartílagos se reforman y a veces se apoyan con férulas. Los tejidos blandos también pueden ser recortados. Las incisiones se hacen detrás de la oreja. Las orejas serán reposicionadas apretando la piel y luego suturadas. En casos de oídos ocultos, cuando los cartílagos no están completamente desarrollados, las manipulaciones pueden incluir la remodelación de los cartílagos tirando o reposicionando mientras que las férulas se colocan como soportes. A veces, el injerto de tejido también es necesario para hacer volumen.

En los pacientes que quieren corregir las alteraciones de la oreja causadas por la utilización de piercings o pendientes demasiado grandes se realiza la cirugía conocida como lobuloplastia. Se elimina la fisura de la piel usando un injerto de piel o cartílago y se reconstruye un nuevo lóbulo. Se utilizan suturas que se colocan en la parte anterior y posterior de la oreja y permanecerán intactas durante varias semanas. Pueden ser necesarias varias visitas postoperatorias para que las suturas se puedan retirar en varias fases para asegurar que el lóbulo quede fuerte y con una buena apariencia estética.

Postoperatorio Otoplastia Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la intervención, el oído será vendado para mantener y asegurar la nueva posición y forma. Esto también ayuda a que los niños no puedan tocarse las orejas, lo que podría complicar la curación. Las actividades deben ser limitadas, especialmente durante la primera semana. Las cicatrices permanecerán ocultas detrás de las orejas o dentro de los pliegues naturales si las incisiones se hacen delante de la oreja. Con una intervención relativamente sencilla, los resultados son muy satisfactorios y naturales, las doctoras de nuestra clínica de cirugía estética en Marbella tienen una amplia experiencia en este tipo de labores.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp