Saltear al contenido principal

Otoplastia Sevilla

Ofrecemos un tratamiento personalizado de operación de orejas en Sevilla

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Contamos con la experiencia de más de 30 años

Las llamadas orejas de soplillo pueden jugar un papel muy importante en la autoestima de las personas. Esto se debe principalmente a la marginación y burlas que se puede sufrir durante la infancia, cuestión que puede generar complejos duraderos en el individuo y perjudicar la valoración propia que realice de su apariencia.

La otoplastia en Sevilla tiene como principal finalidad solucionar el posicionamiento y aspecto de las orejas, recuperando la confianza y seguridad de las personas a través de un tratamiento seguro, efectivo y permanente.

Una de las principales causas de que la otoplastia sea tan requerida es que las orejas se encuentran demasiado expuestas en el rostro de las personas. El mal posicionamiento y el tamaño excesivo de estas no pasará desapercibido, cuestión que puede crear traumas e inseguridad en diferentes etapas de la vida.

Es común ver a las personas con orejas de soplillo buscar soluciones que les permitan esconder estos defectos. Algunos optan por el pelo largo para así evitar que esta situación quede al descubierto, aunque a final de cuentas no resulta tan efectivo.

En García-Dihinx ofrecemos una alternativa efectiva y segura para este tipo de problemas, utilizando modernas técnicas de intervención y la más avanzada tecnología médica.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Otoplastia Sevilla?

La otoplastia Sevilla también es conocida como cirugía de orejas, u operación de orejas.

Como ya hemos señalado anteriormente, la otoplastia en Sevilla se ocupará de corregir la forma, tamaño y posición de las orejas de nuestros pacientes. Es una operación sencilla, llevada a cabo con anestesia local y cuya duración no se prolonga más allá de una o dos horas.

Se puede realizar en cualquier persona, independiente de su edad y sexo. A pesar de esto los principales receptores de la otoplastia son niños pequeños, cuyos padres quieren evitar que sean sometidos a burlas y a marginación por parte de sus pares en su etapa escolar.

En algunos casos son los mismos niños quienes manifiestan su incomodidad con respecto a esta situación, puesto que la convivencia con sus compañeros puede volverse realmente complicada y difícil de llevar.

Esto no quiere decir que la operación no sea igualmente efectiva en adultos. La gran diferencia radica en que estos pacientes suelen venir hasta nosotros a poner fin a largos años de complejos y traumas que han mantenido baja su autoestima y seguridad.

A pesar de ser un problema que requiere de un estudio y observación previa en las que se deben reconocer las causas de esta forma en las orejas, el procedimiento es bastante sencillo y la recuperación finalizará en un período máximo de dos semanas.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Operación de Orejas en Sevilla

Todos y cada uno de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una cirugía de orejas en Sevilla.

Al igual que en todas las operaciones estéticas, las motivaciones de cada persona variarán dependiendo de sus experiencias personales y de las expectativas que posea respecto a la apariencia de su cuerpo.

En el caso de la otoplastia en Sevilla es posible encontrar una gran variedad de razones al momento de hablar con nuestros pacientes. Es importante destacar que esta intervención puede ser aplicada sobre cualquier persona, independiente de su edad y sexo.

Los niños más pequeños suelen ser operados a partir de la inquietud que posean los padres, puesto que quieren evitar lo incómoda que puede ser la vida social de sus hijos durante la etapa escolar.

A medida que los niños crecen pueden ser ellos mismos quienes manifiesten la incomodidad y que se sientan inseguros por la exclusión y burlas que sus pares realizan con ellos. En cualquiera de estos casos la edad recomendada para realizar la intervención es a partir de los 6 años.

Para quienes ya viven su adultez, la otoplastia en Sevilla suele funcionar tanto para resolver un problema estético como para superar diferentes traumas y complejos que arrastran desde etapas tempranas de sus vidas.

Esta operación además de apegar las orejas a la cabeza, también puede reducir el tamaño del cartílago superior y atenuar la dilatación de los lóbulos.

Operación Otoplastia Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

El inicio de todo este proceso se llevará a cabo en las consultas con nuestras cirujanas, quienes evaluarán las características del caso y te explicarán de forma detallada todo lo que debas saber sobre la intervención.

Cuando se trate de niños muy pequeños también tomarán la determinación sobre las posibilidades reales de llevar a cabo este procedimiento, teniendo en consideración la edad y la personalidad del infante.

La operación de la otoplastia en Sevilla tiene tres objetivos fundamentales. El primero de ellos es lograr la debilitación del cartílago superior, reduciendo su tamaño y dándole una forma que se adecúe a las expectativas del paciente. En segundo lugar nuestras cirujanas procederán a plegar el antehélix en dirección a la cabeza, llevando la oreja a su lugar natural.

Finalmente se buscará acercar la concha a los mastoides y eliminar de manera definitiva el efecto alado de las orejas. Esto se produce a través de la sutura en zonas específicas, logrando un efecto atractivo y sin ningún tipo de marca.

En García-Dihinx llevamos más de 30 años ofreciendo nuestro servicio de otoplastia en Sevilla, lo que nos permite aplicar un tratamiento efectivo y de escaso impacto sobre el paciente.

Postoperatorio Otoplastia en Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Una de las principales ventajas de atenderte junto a nosotros es que podrás disfrutar de un post operatorio rápido, seguro y con la constante supervisión de nuestro personal médico. Es importante que durante el período de recuperación te apegues a las recomendaciones que nuestras cirujanas realicen sobre tu casa. Cada paciente es diferente y, a pesar de que el proceso es bastante sencillo, la atención de nuestras especialistas te facilitará aún más las cosas.

Las molestias propias de la operación de orejas son bastante leves y duran un máximo de 5 días. Durante este período es posible sufrir algunos dolores e hinchazón, por lo que se recetarán analgésicos y antinflamatorios atenúen estos síntomas.

Muchos de nuestros pacientes señalan durante los primeros que las orejas parecen estar muy pegadas a la cabeza, pero esto forma parte del proceso natural de adaptación. Con el paso de las semanas conseguirás un aspecto natural y atractivo, perfecto para aumentar la confianza y seguridad en ti mismo.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp