Saltear al contenido principal

Peeling Cordoba

La aplicación de Peeling en Cordoba es una de las medicinas estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años

El cuidado de nuestra piel ocupa una buena parte de nuestro tiempo y nuestra atención, y lo merece, porque es un espejo de nuestra salud y nuestra forma de vivir. Pero también sufre con todo lo que nos pasa: el estrés, las preocupaciones, la contaminación de nuestro entorno… Nuestro tejido cutáneo es una realidad viva, dinámica, que se va regenerando continuamente para mantenerse en un estado óptimo, pero hay muchos factores que van dejando huella en ella: manchas por el sol, pequeñas cicatrices, enrojecimientos… Una buena ayuda para limpiar y sanear las capas externas de la piel para desprender de ella las células muertas es el peeling.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Peeling?

Con este término, peeling, exfoliación, se conoce el conjunto de tratamientos cosméticos o estéticos que tienen como objetivo regenerar la piel desprendiendo de ella las capas de células muertas que, además de ser antiestéticas, impiden que ella funcione óptimamente. En un centro especializado en estética, como el dirigido por la Dra. García-Dihinx, se aplican tratamientos específicos de peeling químico que logran además eliminar imperfecciones superficiales (pequeñas cicatrices, huellas de acné), un procedimiento no quirúrgico que es eficaz también contra las arrugas, eliminando manchas de sol y muy exitoso para disminuir líneas de expresión del rostro.

 Información

Duración: 20 Min
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: Inmediata

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a un tratamiento de Peeling en Cordoba

La principal razón que tienes para poner en tu lista de tareas la de acudir a un centro estético reconocido y acreditado, como el de la Dra. García-Dihinx, para consultar la realización de un peeling químico, es la de recobrar un aspecto juvenil, terso, limpio de nuestra piel. Mejor que ocultar sus imperfecciones, las manchas oscuras, pequeñas cicatrices, arrugas, pliegues de expresión, y otras marcas que tratamos de tapar, será considerar todo lo que un peeling químico puede hacer por ti: recobrar una piel sin imperfecciones, como nueva, con apariencia rejuvenecida, y sobre todo con resultados duraderos.

Aplicación Peeling Cordoba

La Dra. García-Dihinx en su centro estético de Cordoba realiza  con gran éxito y satisfacción para sus pacientes el peeling químico, en concreto el denominado peeling fenol. El procedimiento de peeling fenol es un tratamiento químico para la piel utilizando principalmente ácido fénico. Con este tratamiento que se aplica sobre el rostro, tiene un ámbito de acción sobre diversas capas de la dermis, cuyos efectos son realmente eficaces con distintas lesiones de la piel, pues se mejora el tono y la textura de la dermis, se alisa la piel, se eliminan manchas o cambios de tonalidad, y se consiguen eliminar rastros de pequeñas cicatrices, o heridas de acné, además se consigue un alisamiento significativo de arrugas, incluso con el mismo resultado que con otros procedimientos estéticos más agresivos.

El efecto final es una piel hidratada, juvenil, equilibrada, luminosa y radiante.

Para la aplicación del peeling se necesita una previa limpieza de la piel a tratar, especialmente para garantizar un óptimo resultado del tratamiento. Es un médico experto, como la Dra. García-Dihinx, el que estima la cantidad de ácido que se debe utilizar y el tiempo óptimo para el tratamiento. Es un procedimiento en el que la paciente sólo sentirá un ligero picor o escozor cuando hace efecto el producto utilizado; pasado el tiempo de aplicación la piel debe hidratarse a fondo neutralizándose el ácido para detener su acción sobre la dermis, habitualmente con una mascarilla hidratante.

La aplicación del peeling es, por supuesto, una intervención no quirúrgica. Son procedimientos muy seguros, y de efectos garantizados en las manos expertas de un profesional que conoce qué y cómo aplicar la solución del peeling adecuada para cada piel y paciente.

Tras la Aplicación del Peeling Cordoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El peeling, que se aplica con mucho éxito tanto en hombres como en mujeres, dependerá en la intensidad de su acción del tiempo que se deje la solución sobre el tejido cutáneo. Tras el procedimiento la apariencia de la piel es semejante a la de haber estado sometida al sol, una piel un poco enrojecida; pero poco después ya cobra la textura, la homogeneidad de color, y la supresión de las heridas cutáneas que se querían eliminar. Como cuidados tras el tratamiento: un cuidado extra de la piel, que estará más sensible, con hidratación y protección de los rayos del sol.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp