Saltear al contenido principal

Peeling Málaga

La aplicación de Peeling en Málaga es una de las medicinas estética más demandas por las mujeres.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años

Un peeling es lo que comúnmente conocemos como una exfoliación. Cuando hablamos de un peeling en cirugía estética nos referimos a un tratamiento que consigue renovar nuestras capas de la piel para conseguir unos resultados que van, desde unificar el color de nuestro rostro a conseguir una piel hidratada, luminosa y por tanto, mucho más rejuvenecida.

Por todo esto los peeling químicos se utilizan para el tratamiento en arrugas faciales (marcas de expresión, arrugas finas, medias o profundas…), por envejecimiento, también por problemas con el acné y en muchos casos más que te explicamos detalladamente a continuación.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es el Peeling?

Ahora que ya sabemos algo más vamos a responder a la pregunta, ¿cómo se realiza un tratamiento de peeling químico?

Como bien decíamos es una exfoliación, lo que ocurre que no es una exfoliación tal y como la que haríamos en casa sino que es mucho más profunda y está indicada para según que casos.

El peeling que se realiza en una clínica estética tiene un proceso de abrasión de la piel (siempre controlada por el doctor y su equipo) por medio de un procedimiento donde se utiliza el láser, lo que se conoce en medicina como lijado o con un ácido específico para tal fin.

 Información

Duración: 20 Min
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: Inmediata

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a un tratamiento de Peeling en Málaga

Son muchas las razones por las que someterse a un peeling químico:

  • Acné

Con este tratamiento se puede mejorar mucho está enfermedad de la piel que, a menudo, genera problemas de autoestima (sobre todo en la adolescencia).

  • Marcas generadas por el acné

Cada día son más las personas que tras una adolescencia con fuerte acné tienen su piel llena de marcas. El peeling ayuda considerablemente a eliminar esas marcas y dejar una piel mucho más fina y luminosa.

  • Arrugas por envejecimiento

Con el paso del tiempo todos desarrollamos en nuestro rostro diferentes tipos de arruga. Con este tratamiento podemos conseguir óptimos resultados.

  • Piel grasa, piel final, piel rugosa, …

Dependiendo de nuestro tipo de piel podemos tener diferentes problema cutáneos, someternos a un peeling puede ayudarnos considerablemente.

  • Flacidez

Ayuda a recuperar firmeza en nuestro rostro.

  • Tratamiento de manchas en la piel

Si nuestro problema son las manchas con este tratamiento conseguiremos una piel uniforme tanto en color como en textura.

Aplicación Peeling Málaga

Existen tres tipos de peeling que se realizarán dependiendo de las necesidades que estime el experto que nos va a realizar el proceso.

  • Peeling superficial

Este tipo se realizan con ácido glicólico y ácido tricloroacético. Consigue llegar a la capa de la epidermias así como hasta la dermis papilar, alcanzando una profundidad de 0.06 mm.

  • Peeling medio

En este caso utilizamos productos como el TCA y el Krulig Peel® para llegar a una profundad mayor (hasta 0,60mm). Así conseguimos llegar a la capa de la piel llamada dermis reticular superficial.

  • Peeling profundo

Utilizaremos aquí fenol (Gordon Baker y Litton) para poder llegar hasta una dermis reticular media alcanzando así hasta 0,80 mm de profundidad total.

Además, cabe destacar que se realizan diferentes sesiones que en el caso del peeling superficial o medio no requieren de anestesia, y que no alcanzan la hora de duración. Se suelen realizar, por lo general, una continuidad de varias sesiones que se llevarán a cabo de forma semanal, quincenal o incluso mensual. Esto dependerá del problema al que nos enfrentemos, los productos que se hayan utilizado y el tipo de piel del paciente.

Con este tratamiento conseguimos unos resultados que perduran y que, dependiendo del caso, necesitarán un recuerdo cada cierto tiempo. Siempre que estemos en manos de expertos deberemos confiar en su criterio y seguir las pautas que ellos nos marquen.

Tras la Aplicación del Peeling

Tras someternos a un tratamiento de este tipo tendremos que tener en cuenta una serie de recomendaciones así como de cosméticos que nos aconsejarán utilizar. Sin embargo, podremos hacer una vida totalmente normal nada mas terminar el tratamiento.

Lo único que podemos notar es que haya un proceso de descamación así como rojeces o hinchazón. Para mejorar esto seguiremos a raja tabla las recomendaciones del doctor y utilizaremos cremas específicas para conseguir los resultados deseados.

Si tienes dudas sobre si necesitas un peeling químico y estás en Málaga, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp