Plasma rico en plaquetas zaragoza

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años.

El uso de plasma rico en plaquetas (PRP) como fuente de factores de crecimiento (FC), constituye una nueva vía de tratamiento en la regeneración y cicatrización de los tejidos. El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) colocado directamente en la zona a tratar. De esta manera se consigue que la zona tenga un aspecto más joven, degradado habitualmente por el paso del tiempo.

Por tanto, estamos ante un tratamiento que necesita de un proceso: primero, se extrae el plasma y se trata, para después aplicarlo nuevamente en el paciente.

Rejuvenecimiento Facial ¿Qué nos impulsa?

Con los años la piel va perdiendo hidratación, elasticidad y firmeza, así como su capacidad regenerativa.

  • Mantener una piel tersa.
  • Atenuar las arrugas.
  • Aumentar la luminosidad y frescura.
  • Hidratarlo de la zona tratada.

Proceso Rejuvenecimiento Facial PRP

prpprp-2

La Bioestimulación mediante Plasma Rico en Plaquetas.

EL PRP es un material autólogo, quiere decir que se obtiene del propio paciente. Después de extraer cuidadosamente unos 20 cm de sangre venosa en tubos con anticoagulante, se procede a una centrifugación protocolizada. Al centrifugar, se obtiene la separación de las diferentes fracciones de la sangre.

Por tanto, estamos ante un tratamiento que necesita de un proceso: primero, se extrae el plasma y se trata, para después aplicarlo nuevamente en el paciente.

Número de Sesiones

prp-3

Una vez comenzado el Tratamiento PRP se comienzan a ver resultados.

El número de sesiones depende del paciente, pero lo más recomendable es realizar cada año 3 sesiones de bioestimulación con PRT, aplicadas una vez al mes. Este tratamiento es personalizado, por lo que puede que la Dra. García-Dihinx le recomiende otra periodicidad, según el estado inicial del rostro.

Una vez iniciado el tratamiento se comenzarán a ver los resultados en los primeros días, aunque la primera vez es posible no notarlos hasta los 20 – 30 días. Estos cambios se mantienen durante mucho tiempo, por ello tan solo es necesaria una sesión de refuerzo una vez al año.

Para llevarla a cabo, se extrae la sangre del paciente y se trata durante 20 minutos. En este tiempo ya es posible obtener el plasma rico en plaquetas que se incorporará de nuevo en la zona del cuerpo correspondiente.

Testimonio Rejuvenecimiento Facial PRP

Paciente de Bioestimulación.

Hace unos meses comencé mi tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Bioestimulación, ya que mi rostro se veía envejecido y con arrugas por el paso de los años. La Doctora Garcia-Dihinx ha devuelto la luminosidad y la juventud a mi rostro. Las arrugas mas pronunciadas se han atenuado muchísimo y las mas pequeñas han desaparecido. Tengo que agradecerle a la doctora el gran trabajo que ha realizado. 

.- Merche | Zaragoza

Rejuvenecimiento Facial PRP

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS