Saltear al contenido principal

Precio aumento de senos

El aumento de pecho es la cirugía estética más demanda por las mujeres en España

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 2500 operaciones de pecho

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesada en un aumento de pecho, una intervención de cirugía corporal que una gran mayoría de mujeres se plantea en algún momento de la vida. Es posible que quieras conocer el precio aumento de senos que ofrecemos, pero pensamos que antes de conocer una cifra deberías plantearte otros factores mucho más importantes. Para nuestra clínica el precio de la operación de senos no es lo más determinante, aunque sí será justo teniendo en cuenta la calidad y profesionalidad que garantizamos: la seguridad de estar en un centro innovador y atendida por un equipo cualificado, con profesionales que acumulan una amplia trayectoria. Nuestro servicio, antes que primar el precio en la operación pecho, valora dotar a la mujer de una prótesis de primera calidad, con un resultado natural y con la minimización de los tiempos de postoperatorio, reduciendo al mínimo todos los posibles riesgos. ¿Es todo esto más importante que el precio aumento de senos? Sin duda creemos que sí.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Factores que intervienen en el precio operación de pecho

El aumento de senos es la cirugía plástica conocida como mamoplastia de aumento, aumento de mamas o aumento de pecho.

 Información

Duración: 1-2 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 1-2 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Si hay alguna clínica que te dé una cifra fija como precio para el aumento de senos, y éste es además un precio bajo sin ni siquiera saber quién eres, tus características y lo que buscas, ya puedes empezar a sospechar de sus servicios. Pues son muchos los factores que debes tener en cuenta y que intervienen en el precio del aumento de senos; de ahí que es difícil que se pueda dar una tarifa inicial fija. Si a veces hay malas experiencias en el sector de la cirugía estética, generalmente es consecuencia de la labor de este tipo de centros que priman los precios bajos sin considerar suficientemente la seguridad, la calidad de los materiales o la atención profesional.

Por eso, si alguien desde el principio te promete un precio muy reducido, te aconsejamos que lo descartes y que te centres, en primer lugar, en los siguientes factores que son los que determinan el precio aumento de senos:

  • La calidad de la prótesis. Aquí es donde se concentra buena parte del precio del aumento de pecho y del que depende su resultado final. En el mercado de la cirugía estética se ofrecen diferentes opciones que harán que encuentres importantes modificaciones en el precio final. Nosotros no vamos a ahorrar en la prótesis. Ten en cuenta que es un elemento interno que se introduce en tu cuerpo y que llevarás de forma permanente. Se debe adaptar a la mujer de una forma natural sin generar problemas; de ahí que el implante debe ser de la mejor calidad y estar 100% garantizado. En nuestro caso, para la operación de senos, y lo que marca cuál será su precio, sólo ofrecemos material de la más alta calidad; en concreto la prótesis anatómicas Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® que ofrece un resultado natural, reduce los riesgos de rotación, contractura capsular y desplazamiento con un tiempo de postoperatorio reducido.
  • La seguridad de los centros. La operación de aumento de pecho no es algo que se pueda realizar sin la suficiente infraestructura: necesita de una clínica hospitalaria con un quirófano completamente equipado que dé seguridad a la paciente y que disponga de todos los recursos necesarios en el caso de que aparezca alguna complicación. En nuestro caso, operamos en la Clínica Quirón: cada una de nuestras intervenciones está dotada de un equipamiento técnico de la más alta calidad, e innovador; es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la operación de aumento de senos, y que sopesar en su precio.
  • Cualificación y experiencia del equipo cirujano. Si quieres garantías de que el resultado será óptimo, debes considerar la experiencia y el currículum del doctor al que vas a confiar la manipulación de tu cuerpo. Es sensato pensar que los cirujanos de mayor prestigio pedirán un precio mayor por la operación de senos, pero también ofrecen el aval de centenares de operaciones exitosas, con resultados garantizados. Es lo que te ofrece nuestra clínica con un equipo profesional altamente cualificado. La doctora García-Dihinx tiene formación especializada sin haber dejado de actualizarse y de aplicar esos conocimientos a lo largo de varias décadas de experiencia.
  • Un tratamiento personalizado. Será algo que también has que valorar e incluir en el precio de la operación de pecho. Pues cada mujer tiene una necesidad y una problemática diferente; unas características, unos gustos diferenciados; por lo que precisará de una intervención personalizada para conseguir el resultado que desea. Esta personalización comienza en la primera consulta y es fundamental que la paciente pueda decidir de forma consensuada con la doctora cada paso de la intervención.
  • La técnica a utilizar. Uno de los elementos que entran en la mencionada personalización de cada operación de pecho, aunque no es determinante de su precio, es la técnica que se va a emplear. El implante se puede introducir a través de la axila, de manera submamaria o areolar. Por eso aunque no es un factor que incida mucho en el precio de operación de pechos, sí hay que tenerlo en cuenta para saber qué tipo de intervención afrontas y cuáles son las complicaciones, los efectos y la recuperación.

¿Como saber si el precio de aumento de senos es el correcto?

Para saber si estás pagando un precio correcto para el aumento de senos debes considerar múltiples factores, no sólo los honorarios del cirujano, los costes de la hospitalización y el implante. Esto se debe a que se trata de un proceso mucho más complejo que comienza desde que acudes a la primera consulta y que finaliza incluso después de la recuperación, ya que se debe tener en cuenta que el precio de la operación aumento de senos debe incluir una garantía. Por eso es importante que no te dejes llevar sólo por una cifra atractiva, y que si firmas una intervención, prestes atención también a todo lo que se ofrece y por supuesto a la letra pequeña.

Cuando la estrategia de captación del cliente es ofrecer un precio bajo para la operación de senos, suele no tenerse en cuenta que el objetivo es dar una solución y atención integral. Es decir, más allá de la intervención, el proceso debe incluir: un diagnóstico inicial personalizado, utilizando la última tecnología para que puedas conocer anticipadamente el resultado, y elegir el aspecto que tendrá tu mama tras la intervención. Esto requiere la realización de diversas pruebas y el que puedan resolverse anticipadamente las posibles dudas. Después llegará la operación, el post-operatorio, las revisiones… que incluyen: gastos de consulta, hospitalización, horarios del cirujano y de todo su equipo junto a algunos costes extras. Por supuesto, en el precio del aumento de pecho juega un papel muy importante la calidad del material de la prótesis. Pues no es lo mismo un implante convencional de silicona, que el material de prótesis de poliuretano de alta calidad que utilizamos: Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane®, el cual aporta, como plus de nuestro servicio, la garantía de un resultado natural reduciendo al máximo las posibles complicaciones.

Además, muchas de las ofertas que se centran en un bajo precio para la operación de pecho no permiten flexibilizar el pago y te exigen abonar el coste en un único pago. Consideramos importante que busques siempre una financiación a medida; por eso, pensando en ti, nosotros ofrecemos varias posibilidades de financiación que conocerás detalladamente desde el primer día, para que puedas elegir lo más conveniente dentro de tus posibilidades en cuanto al precio de la operación de senos.

Es importante también que después de haber recibido el presupuesto e incluso después de haberlo abonado, no te encuentres con sobrecostes añadidos con los que no habías contado. Suele ocurrir que después de haber aceptado ese maravilloso precio para la operación de pecho, puedan venir los aumentos de cifras por alguna consulta extra, por haber requerido algún día más de hospitalización para observación, por algún tratamiento posterior inesperado, o porque el cirujano ha determinado que tu caso es más complejo de lo que había previsto. Por eso es preferible optar desde el principio por la calidad y no decidir en virtud del precio de la operación de pecho sino buscar siempre la garantía de un servicio integral, de inicio a fin, y que no dé sorpresas económicas al final, aunque por los motivos que sean necesites más atenciones. Esto es algo que se debe tener en cuenta, ya que cada mujer, cada operación, cada caso es especial y se necesita una atención específica.

Consejos para elegir al cirujano adecuado

Para el resultado, obviamente es importante la clínica, el material empleado, las garantías que se ofrecen y la calidad del proceso. Pero no hay duda de que es fundamental elegir al cirujano adecuado para que se garantice el éxito de la operación de senos a la que te vas a someter, además de la confianza y la seguridad (que no tienen precio), de sentirte en buenas manos desde el primer día. Es el cirujano el que va a guiarte de forma correcta, dándote a conocer qué es lo que toca en cada momento, a quien vas a consultar (y debes poder hacerlo en cualquier momento) para recibir siempre una respuesta realista y con conocimiento de causa. Por ello, al elegir al cirujano adecuado, debes poder exigir:

  • Formación especializada. Cirujanos hay muchos, pero no todos son especialistas en la operación de aumento de pecho, y pueden responder a cada uno de los casos que surjan con suficiente preparación teórica y práctica. Y los cirujanos que realmente se dedican a ello no van a captar a sus clientes con ofertas o presupuestos de precio bajo para la operación de pecho, porque como profesionales saben de qué se trata y los factores que deben tenerse en cuenta.
  • Experiencia profesional. Es un tópico afirmar que donde realmente se forma un cirujano es en el quirófano; por eso más que tentar al cliente con el precio, sólo quien acumula años de experiencia profesional en operaciones de aumento de senos te hará sentir más segura y ofrecerá una garantía de éxito. Además, esa experiencia debe venir avalada por el trabajo en hospitales y clínicas de relevancia y prestigio.
  • Participación en congresos científicos y asociaciones. Es lo que garantiza la formación continua del cirujano, en un mundo donde los avances en pro de la seguridad y el confort o la disminución de riesgos son constantes y en rápido avance. Pues es en los congresos donde se informan y transmiten entre profesionales las novedades en técnicas, recursos, procedimientos y sus resultados. Lo mismo se da en el entorno de las asociaciones profesionales que son un espacio selectivo de los profesionales de su sector.
  • Méritos. Que el cirujano forme parte de equipos de trabajo específicos de una clínica será una seña de garantía de su profesionalidad, lo mismo si ha sido seleccionado para pertenecer a juntas directivas, o la dirección de una sección de cirugía plástica y estética, al igual que el reconocimiento de su labor por parte de otros profesionales con algún galardón o mérito. Conocer estos elementos ayudan a valorar al profesional en quien se va a delegar la propia operación de aumento de senos.

Todos estos factores que hablan de la profesionalidad y valor añadido del cirujano en el que se va a confiar deben estar debidamente demostrados.

La Dra. García-Dihinx dispone de una completa trayectoria formativa específica, así como una probada y sólida experiencia profesional de más de 30 años realizando operaciones de pecho. En el año 1977 fue la mejor estudiante de su promoción consiguiendo el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina de la Universidad de Zaragoza. Prosiguió sus estudios de especialización en Cirugía Plástica y Reparadora, vía MIR, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Logró por oposición la plaza de médico adjunto de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Zaragoza ejerciendo como profesora de clases prácticas de Cirugía Plástica hasta el año 1994 cuando solicitó voluntariamente la excedencia. En 2003 obtuvo la nueva titulación de Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pero además, desde 1983 se ha formado, actualizado y especializado en centros de talla internacional como el Instituto de Cirugía Plástica Ivo Pitanguy de Brasil, el Instituto de Oncología de Milán o en The Manhattan Eye, Ear and Throat junto al prestigioso doctor Sherrel Aston.

Cuenta además en su haber con la participación en 38 congresos, 56 cursos nacionales e internacionales, y en pertenecer como miembro de asociaciones a nivel internacional: la American Society of Plastic Surgeons y la American Society for Aesthetic Plastic Surgery; y a nivel nacional la Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética de España y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Asimismo es coautora del libro Manejo del paciente quirúrgico ambulatorio en atención primaria. Perteneció a la junta directiva de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico y fue presidenta del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico en 2003.

Esto es lo que hay que poner en una balanza frente a propuestas que sólo se centran en un precio reducido.

¿Merece la pena realizarse un aumento de pecho?

Es posible que después de ver todos los factores que hay que tener en cuenta para decidir sobre una operación de aumento de senos (y que son más importantes que el atractivo de un precio rebajado) te hayan entrado dudas sobre la oportunidad de someterte a ella. Hay que ver también las muchas ventajas que tiene para ti el aumento de senos y los beneficios que tiene para tu imagen, tu autoestima o tu vida en general.

Por eso debes preguntarte ¿por qué debería realizar un aumento de senos?

Se puede responder que, en primer lugar, para sentirte mejor contigo misma, pues un pecho grande y firme es un símbolo de feminidad con el que una se siente reafirmada, que te hace sentir seguridad y la confianza de mostrarte ante los demás sin miedos ni complejos. Además, unos pechos bonitos hacen a la mujer más atractiva, pues podrás lucir la prenda de vestir que quieras o a mostrarte en ropa de baño sin complejos.

Puede que tengas los pechos pequeños por genética o porque tras el embarazo, la lactancia o el paso del tiempo ya no tengan la misma forma y figura de cuando eras joven, o porque entre ellos no hay simetría… Hay ocasiones que tras una pérdida importante de peso, no se está satisfecha con cómo afecta ésta al volumen del pecho, pues los cambios de peso la modifican, al ser una zona corporal que se ve rápidamente afectada cuando se hace dieta y ejercicio.

La operación de senos es recurrente también cuando el envejecimiento pasa factura a la mujer con una pérdida de volumen en ellos, pudiendo poner remedio y físicamente recuperar su aspecto juvenil.

La operación es también requerida en el caso de mujeres que han sufrido un cáncer de mama y se han sometido a una mastectomía.

En todos los casos merecerá la pena invertir y pagar el precio que conlleva una operación de senos. Sabiendo que cada mujer es un mundo y que sólo un profesional será capaz, sea cual sea tu problema, de dar la solución precisa.

Por lo tanto, es poco profesional dar un único precio a las distintas realidades que se solucionan con la operación de aumento de senos; no es algo factible en quedar reflejado en una única cifra.

El precio de la operación debe quedar medido por: la calidad de la atención, la trayectoria profesional, la experiencia, y la especialización de la doctora, la seguridad, la calidad técnica y del material que se utiliza, porque de todo ello dependerá el resultado y cómo éste mejora nuestra calidad de vida.

La operación de aumento de senos que ofrecemos en nuestra clínica, no utiliza como gancho para llamar tu atención el espejismo de un bajo precio, sino la calidad, profesionalidad y experiencia de las personas que lo llevarán a cabo. Todo en un prestigioso centro con todas las innovaciones necesarias, un equipo cualificado, la máxima seguridad, que ofrece un proceso integral que logra resultados naturales, un postoperatorio aumento senos rápido, cómodo, y reduciendo al máximo todos los posibles riesgos.

Valorar lo que aporta todo el proceso te hará ver que lo que pagas es el justo precio de la operación de senos.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Télefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

Calle Joaquín Costa, 7,
50001 Zaragoza

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

QUIRÓN MARBELLA

quiron-marbella-hospitalquiron-marbella-hospital

Av. Severo Ochoa, 22,
29603 Marbella

CLÍNICA LOGROÑO

policlinica-logrono

C/Siete Infantes Lara, 4,
26007 Logroño

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp