Llamar Pide cita
WhatsApp

PRÓTESIS DE POLIURETANO: POLYTECH DIAGON/GEL® 4TWO

Para muchos cirujanos la elección de un implante es un proceso muy complicado a tenor de la enorme oferta de implantes según:

  • Tamaño.
  • Forma: redondas o anatómicas.
  • Afinidad por una marca determinada.
  • Certificaciones tipo CE ó FDA.
  • Tipos de cohesividad:I,II ó III.
  • Rellenas de suero salino o de silicona.
  • Microtexturizadas o macrotexturizadas.
  • De silicona o de Poliuretano.
  • Con una envoltura de silicona o multilaminar.
  • De bajo, alto o medio perfil.

En definitiva, tiene que haber unas bases muy claras respecto a la indicación de colocar un implante u otro.

Estoy  especializada en este  campo de la cirugía plástica, de modo que si Ud. Tiene alguna duda respecto a lo que puede aportar este implante en su caso concreto no dude en llamarme estaré encantada de ayudarle.

El Diagon/Gel® 4Two  es un implante para pacientes que entiendan y que aspiren a ser portadoras de la mejor tecnología.

Dra. Garcia Dihinx clinica quiron

ACERCA DEL AUTOR

DRA. MARÍA JESÚS GARCIA-DIHINX

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora.

Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad.

Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP.

Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Hoy quiero informar en mi blog a todas mis seguidoras, que en el mercado hay un producto que constituye la excelencia en la cirugía de aumento de mama tal es  la ejecución de una Mamoplastia de aumento con  implante Diagon/Gel® 4Two, prótesis de poliuretano

Esta innovación tecnológica consiste en que la prótesis de gel de silicona es dividida oblicuamente o en diagonal por dos geles, el gel más suave EasyFit en la parte posterior, asegura que el implante encaje perfectamente en la caja torácica, y el gel  más firme, en la parte anterior, para brindar soporte y realce al tejido mamario .
Se da la circunstancia que da la naturaleza esférica de la proyección, el implante se coloca en la mejor posición para que el pezón no quede puntiagudo. El ángulo de 90° en los bordes bajos del implante no permiten cavidades, y por lo tanto reducen la aparición de seromas, y la rotación o dislocación del implante.

Implantes mamarios - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

PROTESIS DE POLIURETANO DIAGON/GEL® 4TW,«CONSIDERADO COMO EL IMPLANTE TECNOLÓGICAMENTE MAS PERFECTO DEL MERCADO»

Son muchas las ventajas que aporta este implante y que muy sucintamente voy a explicar:

  • La alta densidad de la parte anterior del implante confiere una firmeza y una belleza poco común, además la más alta proyección del implante no debe de coincidir con la proyección del pezón,  dando una arquitectura redonda de gran belleza.
  • El implante Diagon/Gel® 4Two  permite colocarlo tanto en el espacio pre como retropectoral si bien dada su alta densidad,  la vía de abordaje mas común es la vía submamaria.
  • La alta proyección unido a la alta densidad así me relato una paciente genera  un “extasis de belleza”.
  • El implante Diagon/Gel® 4Two se fabrica en silicona y en poliuretano. Este último es la perfección tecnológica ya que en el se da la mano por una parte el concepto bifase de gel y por otro la tecnología de este implante con cubierta de espuma de poliuretano. Nunca un implante de estas características se había puesto al servicio de los cirujanos plásticos y pacientes.
Implantes mamarios - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron
  • Posee además todas las ventajas del implante de poliuretano: riesgo 0 de contractura capsular, riesgo 0 de desplazamiento, durabilidad, ausencia de pliegues o rippling, etc.

No todo son ventajas en este implante, que sus muchas sus cualidades, pero aquí quiero reseñar también sus inconvenientes como es el hecho de la dificultad de colocación a través de una puerta de entrada pequeña como el sería el caso de pacientes que optan por la vía areolar.

Otro factor a tener en cuenta es el coste, sin lugar a dudas en un implante restrictivo y sólo apto para pacientes que entiendan que la tecnología de este implante es única  que pueden pagarlo y que entienden lo que genera coste-beneficio.

Implantes mamarios - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Preguntas Frecuentes

Las prótesis de poliuretano son implantes mamarios fabricados con un material plástico de alta densidad. Se utilizan para aumento de pecho o para reconstruirlo después de una mastectomía.

Las ventajas de las prótesis de poliuretano incluyen:

  • Son más ligeras que las prótesis de silicona.
  • Son más flexibles que las prótesis de silicona.
  • Tienen una textura más natural que las prótesis de silicona.
  • Son menos propensas a la encapsulación que las prótesis de silicona.

La principal desventaja de las prótesis de poliuretano es que son más caras que las prótesis de silicona.

El coste de la cirugía con implantes de poliuretano varía según la técnica utilizada, el tamaño y otros factores. En general, el precio oscila entre los 7.000€ y los 12.000€.

Puedes colocarte unos implantes de poliuretano en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils