Saltear al contenido principal

Reducción de Pecho Cordoba

Ofrecemos un tratamiento de reducción de senos en Cordoba 100% personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años en reducción mamaria en Cordoba

Tener un pecho demasiado grande (por relación al tamaño del cuerpo) es otro de los problemas relativos al tamaño y forma de los pechos que suelen preocupar a la mujer, y  uno de los motivos por los que ésta acude a manos de un especialista en cirugía estética. Porque, además del problema estético y la falta de autosatisfacción y disconformidad con la propia imagen, un tamaño y peso de los senos que sea desproporcionados con la estatura y figura de la mujer (y generalmente debido a ello, también su posición caída) está en el origen de otros problemas: de salud (como dolores  en la espalda y otras patologías derivadas de ella), limitación a la hora de realizar determinadas actividades profesionales o deportivas, y por supuesto, la limitación a la hora de vestir. Para resolverlo sólo hay una solución: la cirugía de reducción de pecho o mamoplastia de reducción.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Reducción de Pecho Cordoba?

La operación de reducción de pecho en Cordoba también es también conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.

La mamoplastia o cirugía de reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de los tejidos grasos, las glándulas y parte de la piel que recubre las mamas, con el fin de reducir su tamaño, darles una forma anatómica más perfecta (redondeada, centrada, más elevada, con un aspecto más juvenil), además de la eliminación de los tejidos sobrantes, se debe reconstruir la posición de la areola en el centro del pecho para que el resultado sea lo más natural posible. Es, de las operaciones de pecho, quizás la más larga y compleja, pero en manos de un especialista (como es el caso de la Dra. García-Dihinx), el resultado es totalmente satisfactorio, y proporciona realmente una nueva vida, eliminando aquellos factores limitantes que suponían un pecho desproporcionado y caído en el día a día de la mujer.

 Información

Duración: 3-4 Horas
Hospitalización: 1-2 Días
Anestesia: General
Recuperación: 2-3 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Reducción de Pecho en Cordoba

Cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación reducción de senos en Cordoba.

Los motivos pueden ser: médicos, cuando el peso del pecho supone un riesgo para la funcionalidad de la espalda, o acompaña a problemas respiratorios; de estilo de vida: al impedir la realización de determinadas actividades físicas o deportivas; estéticos y de autosatisfacción con la propia figura: porque un pecho demasiado grande y desproporcionado puede afectar a las relaciones interpersonales y sociales de una persona, provocando retraimiento, timidez, etc.

Sea cuál sea el motivo, sólo un cirujano especializado con una larga trayectoria médica y formativa tiene en sus manos la solución.

Cómo es la Operación de Reducción de Senos Cordoba

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

Básicamente consiste en eliminar una parte de los tejidos mamarios, incluida la piel sobrante, con el fin de que el pecho recupere la forma redondeada y natural que le es propia cuando tiene un tamaño proporcionado; procurando también que la cicatriz no resulte especialmente visible. Para ello, las incisiones suelen hacerse alrededor de la areola, de manera que su efecto es casi invisible.

Con las técnicas más innovadoras, que posibilitan lograr unos resultados excelentes disminuyendo el impacto sobre el organismo y reduciendo los tiempos de recuperación y la aparición de complicaciones en el postoperatorio (como infecciones, etc.).

Elegir al mejor equipo médico, como a la reconocida cirujana plástica, la Dra. García-Dihinx, garantiza el resultado, que no es sólo un pecho hermoso, redondeado con una forma proporcionada, tersa y un movimiento natural, también es un acabado duradero, con un postoperatorio más rápido, un proceso de cicatrización y curación más seguro, con la constante supervisión del equipo médico, y la satisfacción de la paciente lograda.

Y es que en temas médicos la innovación y el avance tecnológico permiten mejorar los resultados finales suavizando el impacto de la intervención sobre el organismo, de manera que al tener un efecto menor sobre éste, se facilita la asimilación del procedimiento, reduciendo los efectos derivados (molestias, supuración, infección, etc.).

La principal y casi primera pregunta de casi todas las mujeres que quieren someterse a este tratamiento estético es la misma ¿quedan muchas cicatrices? ¿son éstas visibles?

Cuando la operación se realiza seccionando en torno a la areola (que en muchos casos debe ser re-posicionada), y haciendo coincidir las incisiones con el surco que hay bajo el pecho, la cicatriz queda oculta en ella y resulta muy poco visible. Aunque para una cicatriz invisible es tan necesario contar con la pericia de un buen cirujano (y el uso de la mejor técnica conocida) como el postoperatorio y las medidas de limpieza, uso de antisépticos, hidratación y seguimiento médico. Lo normal es que, hasta que tomen su apariencia habitual, las cicatrices se encuentren algo enrojecidas durante semanas o los primeros meses; después se van aclarando hasta hacerse casi invisibles.

Postoperatorio Reducción Pecho Cordoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio de la operación de reducción de mamas en lo general sigue el mismo proceso que cualquier otra cirugía mamaria: primero, la calidad y duración del postoperatorio depende de la calidad y técnica utilizada en la operación: cuanto más avanzada sea la técnica utilizada por el cirujano (como es el caso de la Dra. García-Dihinx) más rápido y con menos efectos para la paciente, menos riesgos de infección, menos molestias y más rápidamente se puede incorporar a su día a día. Es cierto que la operación de reducción es menos agresiva con el cuerpo de la mujer, por eso su postoperatorio es más rápido y menos complicado que el de cualquier otra operación de pecho. De dos a tres días la paciente debe reposar; en una semana se puede incorporar a su vida diaria (sin excesivos esfuerzos), y la recuperación será óptima siguiendo los protocolos designados por la cirujana y llevando un sujetador especial que favorece la cicatrización y la posición del pecho. No pueden obviarse las revisiones periódicas prescritas: todo para tranquilidad de un pecho sano para un resultado duradero.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp