Saltear al contenido principal

Reducción de pecho Madrid

Ofrecemos un tratamiento de reducción de senos en Madrid 100% personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años en reducción mamaria en Madrid

Cada mujer es diferente y, por lo tanto, sus preferencias estéticas también lo son. Mientras que algunas anhelan tener un cuerpo más voluptuoso y aumentar el tamaño de sus senos, muchas otras sufren con el volumen de estos y ansían realizar una reducción de pecho.

Lo principal es que cada mujer tenga el cuerpo que desea y pueda dejar atrás los complejos, las molestias y estar genuinamente a gusto con su aspecto físico.

Muchas veces el tener un gran volumen de pecho no significa contar con proporcionalidad. En otros casos es posible que el tamaño de los senos provoque dolencias en la espalda e incluso problemas de postura. También existen aquellos casos en los que la voluptuosidad no es un buen aliado para tener una vida cómoda.

Para cualquiera de estos casos, la reducción de pecho en Madrid será una operación perfecta y altamente satisfactoria. A través de esta intervención quirúrgica se podrá dotar a los senos de firmeza, al tiempo que se vuelven ligeros y mejoran considerablemente la apariencia y salud de nuestras pacientes.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Reducción de Pecho Madrid?

La operación de reducción de pecho en Madrid también es también conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.

La cirugía de reducción de pecho en Madrid resulta sumamente satisfactoria para las pacientes que se someten a ella. Nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia en la realización de esta intervención, por lo que tenemos a tu disposición los recursos y técnicas de mayor calidad en el sector.

La finalidad de la reducción de pecho en Madrid es disminuir el volumen que nuestras pacientes tienen en dicha zona. Esto se debe a que en muchas ocasiones el gran tamaño de los senos puede traer molestias físicas e incomodidad personal a las mujeres.

Es común que las mamas de gran tamaño hayan descendido con los años y, al momento de realizar la operación, sea necesario reacomodarlas. Esto quiere decir que además de realizar la reducción de pecho, se trabajará conjuntamente su elevación.

Este tipo de intervención estética se puede realizar en pacientes de todas las edades. Esto se debe a que desde la pubertad es posible encontrar estos tamaños desproporcionados, situación que se replica incluso con el decaimiento de los senos en mujeres de edad avanzada.

En ambos casos la reducción de pecho en Madrid combatirá de forma efectiva los efectos negativos de esta situación. De esta manera las mujeres que sufran de dolores de espalda, incomodidad durante sus actividades o falta de confianza por su aspecto, encontrarán una solución efectiva a través de esta cirugía.

 Información

Duración: 3-4 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 2-3 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Reducción de Pecho en Madrid

Cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación de reducción de senos en Madrid.

Cada mujer tiene sus propios motivos al momento de buscar una reducción de pecho. Lo más importante al tomar esta decisión es hacerlo pensando en el bienestar personal y en la propia valorización que cada una realice respecto a su físico.

Si bien las razones son diversas, existen algunas ideas que se repiten de manera frecuente y que se relacionan directamente con cuestiones de salud y comodidad.

 

  • Dolores: Acabar con los dolores musculares es una de las principales motivaciones que aparecen cuando se habla de reducción de pecho. Esto se debe a que el peso que suponen unos senos voluminosos tiene consecuencias directas en el tren superior. Esto significa que las mujeres con mamas muy grandes suelen padecer de dolores en la espalda, cuello y hombros, disminuyendo de manera considerable su calidad de vida. Lo bueno es que con la cirugía de reducción de pecho estos síntomas desaparecen de forma instantánea.

 

  • Rendimiento deportivo: Otro motivo que se repite cuando se trata de una reducción de pecho en Madrid se encuentra relacionado con el rendimiento deportivo. Es muy común que al correr o realizar alguna actividad física, el tamaño de los senos puede representar un problema para la óptima realización de estas. Esto impide que algunas mujeres realicen deportes, lo cual puede terminar siendo sumamente nocivo para la salud y la calidad de vida.

 

  • Bienestar: El último motivo y posiblemente el más importante tiene que ver con el bienestar y la autovaloración personal. Poder llevar a cabo las actividades cotidianas con comodidad y seguridad en ti mismo será uno de los más grandes beneficios que te brindará esta cirugía. Algunas mujeres pueden sentir pudor de tener senos demasiado grandes y sentirse incómodas cuando les toca ir a la piscina o a la playa. Independiente del motivo, en García-Dihinx te ofrecemos las mejores condiciones para que tengas la mejor experiencia en tu reducción de pecho en Madrid.

 Cómo es la Operación de Reducción de Senos Madrid

La seguridad y la experiencia avalada por más de 2500 operaciones

Para lograr unos buenos resultados, la cirugía de reducción de pecho remueve piel y glándula del interior de los senos, además de reposicionar y darle la firmeza que se busca. Para lograr esto es necesario readaptar la piel a la nueva forma, realizando cortes en lugares estratégicos para así evitar afectar negativamente la apariencia exterior.

Las técnicas utilizadas en nuestra clínica realizan una intervención minuciosa y delicada, evitando que las cicatrices queden expuestas. Esto permite que nuestras pacientes puedan llevar una vida normal, segura y llena de confianza, moviéndose con seguridad en cualquier tipo de situación.

Cada uno de los casos se trata de forma particular y será la doctora García-Dihinx la que determine el mejor camino para lograr los resultados esperados. Ella te entregará toda la información que necesites y resolverá cualquier duda que tengas sobre el procedimiento.

Postoperatorio Reducción Pecho Madrid

Velaremos por un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier duda.

Una de las ventajas que presenta realizar junto a nosotros tu reducción de pecho en Madrid, es que contarás con un post operatorio de cuidados mínimos y breve duración. Las molestias propias de la intervención durarán alrededor de 2 y 5 días, siendo atendidos con analgésicos que eviten el dolor en las pacientes.

Será necesario llevar un sujetador especial durante el primer mes y las suturas serán removidas al cabo de dos semanas. Tras este mes inicial podrás recuperar toda la normalidad en tu vida y disfrutar de resultados gratificantes y duraderos. Todo esto gracias a la experiencia y profesionalismo que solo García-Dihinx te puede ofrecer.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp