Reducción de pecho málaga
Experiencia de más de 30 años en reducción mamaria en Málaga avalan el trabajo que realizan nuestros cirujanos plásticos.
Unos senos en su justa medida. Si algunas mujeres desean tener unos pechos más grandes, el deseo de otras es reducirlos, en definitiva se trata de que cada mujer esté a gusto con sus senos, de tener un cuerpo proporcionado, no sentir molestias ni complejos y estar a gusto con su cuerpo. Algunas mujeres se encuentran con el inconveniente de que unos pechos grandes se convierten en incómodos y difíciles. Puede estar fuera de la proporción con respecto al resto del cuerpo causando dolor de cuello, espalda y hombros. En estos casos se opta por una intervención de reducción mamaria para hacerlos más firmes y más ligeros mejorando la apariencia y la salud en general al reducirse la carga sobre la espalda.
¿Qué es la Reducción de Pecho?
La operación de reducción de pecho también es también conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.
La reducción de pecho es una cirugía altamente gratificante para la paciente. En nuestra clínica de cirugía plástica de Málaga se ejecuta la reducción mamaria desde hace más de 30 años con las últimas innovaciones a nivel internacional. Como su nombre indica, esta intervención consiste en reducir unas mamas grandes. La mama de gran tamaño por ese peso desproporcionado cae, por lo que en una misma cirugía se debe elevar la mama y reducirla, es una doble actuación en una misma intervención. Esta operación de reducción de senos se puede dar a cualquier edad, desde jóvenes que llegan con este problema tras la pubertad hasta mujeres menopáusicas a las que cada vez les cuelgan más los senos teniendo en cuenta la incomodidad que generan. Esta problemática causa además de dolores, dificultades para respirar. La reducción de pecho consigue pechos más firmes y ligeros mejorando las proporciones con el resto del cuerpo.
LA REDUCCIÓN DE PECHO EXPLICADA EN VIDEO
La Doctora García-Dihinx nos explica todo lo que deberíamos saber antes de someternos a una reducción de pecho a través de una lista de reproducción automática de 12 videos.
Motivaciones para Someterse a una Reducción de Pecho en Málaga
Cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación reducción de senos.
Pueden ser varias las motivaciones que impulsan a una mujer a someterse a una reducción de senos:
- Ganar en bienestar. Esto está antes que todo, aunque de paso se consigue un beneficio estético, pero con unas mamas grandes que caen se genera una situación malestar con problemas de postura e irritación de la piel.
- Evitar dolor musculares. El peso delantero a consecuencia de los pechos se suele trasladar a dolores de espalda, cuello y hombros. Llegan por una tracción constante a través de los tirantes del sujetador. Con la operación de reducción de mama esos síntomas desaparecen.
- Para practicar deporte. Al correr o al hacer gimnasia, el efecto rebote de los pechos genera dolor y molestias que impide a muchas mujeres practicar deporte, lo que incluso se traduce en ocasiones en sobrepeso.
- Simplemente, ganar confianza. Algunas mujeres sienten vergüenza por tener unos senos especialmente grandes, sobre todo en la playa o la piscina.
Cómo es la Operación de Reducción de Senos
La seguridad y la experiencia de más de 2.500 operaciones son el principal aval de la dra. García-Dihinx.
La cirugía estética de reducción de mamas quita tanto piel como glándula con el fin de reducir la mama, reposicionar y dejarla en una posición más alta. En este doble proceso de reducción y elevación, se debe readaptar la piel para la nueva forma, por lo que hay que realizar cicatrices en lugares estratégicos para que no se vean. Podrán ser en el contorno de la areola, verticales o en forma de T. Lo más frecuente es la mini-T , pero siempre hay que tener en cuenta que la innovadora técnica de reducción de mama de nuestra clínica en Málaga ofrece resultados naturales y duraderos. Las cicatrices quedan escondidas coincidiendo con el surco submamario alrededor de la areola. En un principio esas cicatrices estarán enrojecidas y habrá algo de dolor, pero progresivamente va tornando a un aspecto y estado natural sin dolor. En la primera consulta de reducción mamaria la doctora preguntará a la paciente sus deseos para sus senos y fijará un plan personalizado de actuación. Nuestra clínica especializada en reducción de pecho en Málaga aclararán todas las dudas que surjan explicando las últimas innovaciones que están introduciendo en reducción mamaria. Se realizarán mediciones sobre el tórax y el pecho para fijar las distintas posibilidades y decidir la más conveniente. La paciente recibirá siempre una recomendación según sus medidas para que junto con el consejo profesional pueda decidirse por tener unos senos naturales y proporcionados.
Postoperatorio Reducción Pecho
Conseguirá un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.
En el caso de las cicatrices, si se cuidan convenientemente siguiendo los consejos que darán las doctoras junto con el uso de un antiséptico en el postoperatorio, hidratación y la utilización de parches de silicona no habrá problemas en cuanto a la evolución. Habrá molestias en 2-5 días después de la operación. La mayoría mujeres se reincorporan en un plazo máximo de una semana. La reducción de pecho es menos dolorosa que el aumento de pecho, aunque también será necesario llevar sujetador especial durante los primeros 30 días. A las dos semanas se retirarán las suturas laterales. En un proceso natural en el que se han recortado los plazos de postoperatorio, los resultados suelen ser duraderos y naturales para conseguir unos pechos altos y proporcionados. Tenga en cuenta que en nuestra avanzada clínica se pone en manos de doctoras con más de 30 años de experiencia.