Reducción de pecho marbella

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Experiencia de más de 30 años en reducción mamaria en Marbella

Al igual que los pechos pequeños, unos pechos excesivamente grandes también son un problema para muchas mujeres, en este caso puede trasladarse a otras partes del cuerpo, ya que las mujeres que tienen senos excesivamente grandes a menudo sufren dolores de espalda y cuello, irritaciones de la piel, están limitadas de cara a realizar algunas actividades como ejercicio físico. Existe una cirugía de reducción mamaria que en nuestra clínica en Marbella se ejecuta con total seguridad y la técnica más innovadora a cargo de doctoras con más de 30 años de experiencia.

¿Qué es la Reducción de Pecho Marbella?

La operación de reducción de pecho en Marbella también es también conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.

El procedimiento de reducción de pecho Marbella elimina la grasa, el tejido glandular y la piel de los senos, haciéndolos más pequeños, ligeros y firmes. También es posible reducir el tamaño de la areola, es decir, la piel más oscura que rodea el pezón. El objetivo es darle a la mujer senos más pequeños, mejor formados y firmes en proporción con el resto de su cuerpo. Esta cirugía de reducción de senos suele proporcionar a la mujer confianza en sí misma y ayuda a aliviar muchos síntomas, es una solución a largo plazo para los pacientes que se ven afectados con senos excesivamente grandes.

Motivaciones para Someterse a una Reducción de Pecho en Marbella

Cada una de mis pacientes me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una operación reducción de senos en Marbella.

  • Mujeres que sienten que sus pechos son desproporcionados y tienen una falta de confianza por un gran volumen.
  • Mujeres con dolor muscular a consecuencia de los pechos. El peso puede provocar dolores en espalda, cuello y hombros por una tracción constante a través de los tirantes del sujetador.
  • Mujeres con problemas para hacer deporte. Al correr, el efecto rebote de unos pechos grandes genera dolor y molestias.
  • Mujeres que quieren mejorar su estética, tanto por exceso de tamaño de sus pechos, como por tenerlos caídos.

Cómo es la Operación de Reducción de Senos Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones de pecho.

La reducción mamaria en Marbella se realiza en nuestro centro quirúrgico especializado bajo anestesia general. Estará en las mejores manos durante una cirugía que generalmente dura de 2 a 4 horas. Se aplica una liposucción para eliminar el exceso de grasa, mientras que la piel suelta será extirpada y apretada para formar los pechos con una nueva forma. Este procedimiento también buscará una forma de corregir un problema de asimetría en las mamas. Es importante mantener un buen suministro de sangre a la areola, ya que existe riesgo de decoloración y pérdida de sensibilidad cuando el flujo sanguíneo está restringido.

La incisión más común para la reducción de la mama es una T vertical. Con este tipo, la incisión se hace alrededor de la areola, se extiende verticalmente hasta el pliegue del seno, y le sigue otra incisión horizontal a lo largo de la dirección del pliegue. La areola se reposicionará una vez que los senos han sido redimensionados y recurvados. Esta incisión permite eliminar la piel sobrante y que los pechos se levanten luciendo posteriormente más firmes.

La operación de reducción de pecho Marbella se realiza como el paso final de un tratamiento personalizado donde la paciente conocerá en cada momento la dirección a tomar pudiendo decidir en torno al aspecto final de los pechos, las doctoras responderán desde la primera consulta cada una de las dudas que surjan para que al final no haya sorpresas negativas.

Postoperatorio Reducción Pecho Marbella

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Durante las primeras semanas, las cirujanas recomendarán el uso de un sujetador de compresión para proteger los pechos. La paciente podrá volver a trabajar dentro de 7-10 días y podrá reanudar actividades físicas en un plazo de entre 6-8 semanas después de la operación. Los resultados después de una reducción mamaria son generalmente visibles inmediatamente después de la cirugía. La sensibilidad del pezón regresará. Es importante mantener una buena rutina de salud para que la mejora dure por mucho tiempo, no es recomendable que haya grandes cambios de peso.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 147 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS