Saltear al contenido principal

Reducción de Pecho Sevilla

Ofrecemos un tratamiento de reducción de senos en Sevilla 100% personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Experiencia de más de 30 años en reducción mamaria en Sevilla

Los senos constituyen uno de los principales símbolos de feminidad y atractivo en el cuerpo de la mujer, cuestión que atribuye gran presión a la apariencia de estos. Los medios de comunicación y la publicidad han construido una visión en torno a los pechos que muchas veces provoca inseguridad e insatisfacción en las mujeres.

A pesar de que la mayoría de los casos de cirugía estética tienen relación con el aumento en el volumen de estos, existen algunas mujeres que buscan solución precisamente para la situación contraria. Esto evidencia que cada mujer tiene sus propias preferencias estéticas y apreciaciones personales sobre cómo le gustaría que fuese su cuerpo. Tener un cuerpo bien proporcionado, sentir comodidad y erradicar los complejos físicos son algunos de los factores que entran en juego cuando hablamos de la reducción de pecho en Sevilla.

Las mujeres que poseen un volumen muy grande en sus pechos pueden sufrir incomodidad en el desarrollo de sus vidas. Este tamaño desproporcionado puede impedir la óptima realización de algunas actividades y generar problemas de salud física relacionados con el cuello, la espalda y los hombros.

Para todos estos casos García-Dihinx ofrece la reducción de pecho en Sevilla como una alternativa confiable, segura y efectiva de solucionar los problemas de nuestras pacientes y entregar resultados sumamente satisfactorios.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Reducción de Pecho en Sevilla?

La operación de reducción de pecho en Sevilla es también conocida como mamoplastia de reducción, reducción de senos o reducción mamaria.

La reducción de pechos, también conocida como mamoplastia, es una cirugía con altos índices de satisfacción en nuestras pacientes. Esto se debe a que además de resolver algunos complejos relacionados con la apariencia personal, también soluciona problemas prácticos de la vida cotidiana.

En García-Dihinx llevamos más de 30 años realizando la reducción de pecho en Sevilla, cuestión que nos ha permitido desarrollar las técnicas más efectivas y minimizar el impacto sobre el cuerpo de nuestras pacientes.

Así como su nombre lo indica, esta intervención tiene como objetivo reducir el volumen del pecho y entregar una apariencia que se ajuste a las expectativas de cada persona.

En muchos casos el gran tamaño de la mama puede traer como consecuencia la caída de esta, por lo que el trabajo de la mamoplastia también consistirá en elevar su posición.

Esta operación se puede realizar en personas de cualquier edad, evitando que nuestras pacientes tengan que enfrentarse a las diferentes dificultades que implica tener un volumen desproporcionado en los pechos.

Además de causar un aspecto voluptuoso, las mamas grandes evitan la óptima realización de ciertas actividades, sobre todo en términos deportivos. También pueden provocar problemas de salud relacionadas con el dolor de espalda, cuello y hombros, así como dificultades al momento de respirar.

 Información

Duración: 3-4 Horas
Hospitalización: 1 Día
Anestesia: General
Recuperación: 2-3 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Razones para Someterse a una Reducción de Pecho en Sevilla

Cada una de mis pacientes me ha dado diversas razones por las que deciden realizarse una operación reducción de senos en Sevilla.

Cada una de las pacientes que llegan hasta nuestra consulta presenta motivaciones únicas al momento de someterse a una reducción de pecho en Sevilla. Esto se debe a que las necesidades y expectativas que cada una de ellas tiene son diferentes y deben ser atendidas de manera particular.

 

Sin embargo existen algunos factores comunes en gran parte de los casos, los cuales se relacionan con cuestiones prácticas de la vida moderna y que requieren de una atención efectiva y segura.

La principal razón para realizarse una mamoplastia se encuentra en el bienestar personal de las personas. Unas mamas demasiado grandes pueden provocar en las mujeres problemas de postura e irritaciones en la piel bajo los pliegues de los senos.

En otro ámbito de la salud física también se encuentran los dolores que provocan el peso de los pechos, forzando más de lo habitual los músculos del cuello, hombros y espalda y ocasionando dolor en dichas zonas.

También encontramos una serie de inconvenientes al practicar deportes, donde los diferentes ejercicios físicos se traducen en dolor y molestia debido al rebote al que se encuentran sometidos los senos.

En cualquier caso nuestras cirujanas te ofrecerán una solución efectiva para que puedas desarrollar tus actividades con la mayor normalidad posible.

Operación Reducción de Pecho en Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 2500 operaciones

El proceso de reducción de mamas en Sevilla comenzará a partir de tus primeras consultas con nuestro personal médico. En ellas obtendrás toda la información relacionada con las características de la operación, así como los detalles de las etapas de pre y post operatorio.

Nuestras cirujanas determinarán en estas reuniones las expectativas que posees y te ayudarán a encontrar una talla adecuada para tu cuerpo. Gracias a nuestro sistema de simulación 3D podrás apreciar de manera concreta los resultados finales y elegir con exactitud la apariencia que quieres tener.

Al momento de ingresar a pabellón la cirugía durará entre 3 y 4 horas, aplicando anestesia general sobre la paciente para evitar cualquier tipo de incomodidad.

La reducción de pecho en Sevilla se realiza a través de pequeñas incisiones que permitirán a nuestras cirujanas extraer el tejido y grasa sobrantes del interior de los senos. También se encargarán de reposicionar los pechos y dejarlos a una altura óptima según las características de tu cuerpo.

Una de las grandes ventajas de realizar esta operación en García-Dihinx es que podrás disfrutar de un resultado natural y atractivo, dejando cicatrices invisibles que te permitirán realizar cualquier tipo de actividad con la confianza y seguridad que te mereces.

Postoperatorio Reducción de Pecho en Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Gracias a las técnicas utilizadas en nuestra clínica y a la más avanzada tecnología médica, podrás disfrutar de un proceso post operatorio rápido, cómodo y bajo la constante supervisión de nuestras cirujanas.

A pesar de que la recuperación de la reducción de pecho en Sevilla es bastante rápida, durante los primeros 2 a 5 días sentirás molestias en la zona de la intervención. Esto será tratado oportunamente con analgésicos y antinflamatorios que disminuyan los síntomas y te entreguen una experiencia más agradable.

Tras la primera semana podrás retomar tus actividades, mientras que al terminar la segunda semana se retirarán las suturas que hayan quedado en la zona.  Durante el primer mes posterior a la operación deberás llevar un sujetador especial que facilite la conservación de los resultados y optimice el proceso de recuperación.

Nuestra recomendación es que acudas a cada una de las revisiones agendadas y que sigas las instrucciones específicas que nuestras cirujanas darán para tu caso.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp