La experiencia de mas de 30 años y mas de 2500 operaciones de pecho

En general, las pacientes con prótesis deben de seguir un control rutinario en el que se analiza el estado y la situación de los implantes mamarios para detectar las posibles anomalías. Y en particular, aseguramos que, las mujeres que en su día realizaron la implantación con la Doctora Garcia-Dihinx o son pacientes de ella, lo hacen.

Los implantes mamarios que utiliza la Dra. Garcia-Dihinx, tienen garantía de por vida ya que solamente utiliza implantes de alta cohesividad, lo que son de la máxima alta calidad.

La Doctora Garcia-Dihinx en su experiencia en cirugía de aumento de mama nos lleva a establecer un diagnóstico y protocolo de tratamiento.

Cambio de Prótesis Mamarias – Indicaciones

cambio protesis

Las razones más comunes por las cuales se realiza un cambio de prótesis.

  • Aumentar o Disminuir Tamaño.
  • Rotura.
  • Deformación.
  • Capsulación.

Calidad en los Implantes Mamarios

La importancia de trabajar con implantes de primera calidad.

La Doctora Garcia-Dihinx en la Clínica Quirón de Zaragoza tiene plena confianza en los implantes mamarios Mentor por la calidad del producto y su política de reemplazo. Pues Mentor es el fabricante número 1 de Implantes mamarios.

En nuestra clínica empleamos implantes Mentor de alto grado de cohesividad. Mentor es marca líder en implantes mamarios y el consenso a nivel internacional es que se trata de un implante de primera calidad

En nuestra clínica empleamos implantes Mentor de alto grado de cohesividad. Mentor es marca líder en implantes mamarios y el consenso a nivel internacional es que se trata de un implante de primera calidad. Para más información, la Dra García-Dihinx siempre le informara de las marcas de prótesis más seguras del mercado.

Calidad Mentor

Que Mentor sea líder mundial en fabricación de Implantes mamarios no es casualidad. Durante mas de 30 años trabajan con la mas alta seguridad de fabricación para lograr la excelencia.

Innovación Polytech

Protesis atómicas Diagon de Polytech, implantes sofisticados que cuentan con doble gel en diagonal para una mayor adaptación de la mama, y evitar el desplazamiento y encapsulamiento mamario.

Seguridad Quirón

Todos mis pacientes son operados de aumentos de senos en la prestigiosa Clínica Quirón de Zaragoza. Llevo ejerciendo mas de 9 años como Directora de la Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Cirugía de Recambio de Prótesis de Senos

Conoce el procedimiento sobre la cirugia de recambio de protesis de senos.

Aunque el reemplazo de prótesis se puede comparar con una mamoplastia y en algunas pacientes el procedimiento es más sencillo por lo que la duración suele ser menor de dos horas. Pero, lo cierto es que lo habitual es que sea bastante más larga y se puede indicar que el tiempo medio ronda de dos a tres horas. Si además, se quiere realizar alguna otra modificación con un cambio de forma o una elevación (mastopexia) el tiempo se verá incrementado.

El retiro de los implantes mamarios, se realiza en casos muy concretos pues no está recomendado, pues los senos pierden toda su firmeza y el resultado es de perdida de tamaño, flacidez y caída.

La recuperación habitualmente es más corta que la primera cirugía y el procedimiento prácticamente el mismo.

Cambio de Prótesis Mamoplastia – Testimonio

Paciente de Zaragoza de recambio de prótesis mamarias.

La Doctora García-Dihinx ha cambiado positivamente mi vida. Después de prepararme mentalmente para realizarme la operación de perdida de peso, mi cuerpo sufrió un gran cambio, pero no estaba preparada para lo que le sucedió a mi cuerpo y a mi autoestima una vez llegue al peso deseado.

Mi primera consulta con ella me encanto, su profesionalidad y dedicación a su trabajo, me dejaron perpleja.

En mi primera operacion con la Dra. García-Dihinx, me realice una mastopexia con implante mamario, y una abdominoplastia al mismo tiempo, para poder darle forma a mi cuerpo. Los resultados fueron mejor de lo esperado. Ahora puedo ver mis pechos, en su sitio, firmes y rellenos. La abdominoplastia fue algo extraordinario, hoy dia puedo comprarme ropa de una talla adecuada.

La Doctora tiene un talento increíble y realmente te das cuenta cuando te explica el procedimiento en su consulta, detallando el procedimiento y las diferentes fases. El personal de Clínica García-Dihinx es muy atento y profesional, casi no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi.

.- FR | Zaragoza

Recambio de protesis de senos