Regalar cirugía estética en Navidad

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

Regalar cirugía estética en Navidad

Cuando llega el momento de celebrar la época decembrina son muchos los regalos que pudieran pasar por nuestras mentes, sobre todo cuando se trata de aquellas personas especiales. Basándonos en esta realidad y con el transcurso del tiempo, se ha vuelto común regalar cirugía estética en Navidad. Consciente de esta realidad son abundante los centros estéticos que realizan importantes ofertas durante dicha temporada. 

Sabías que según la psicología del regalo al menos el 63% de la población se enfoca en brindar regalos originales y útiles. Basándonos en este resultado mayoritario, sería sencillo explicar la aclamación de las cirugías estéticas en Navidad. La intención siempre será realizarse un buen regalo que se adapte a las necesidades y deseos de ese ser querido. Más allá de algo estético, recae en regalar un mejor estilo de vida. 

¿Cuáles son las cirugías estéticas más regaladas durante navidad?

Antes de mencionar cuáles son las cirugías estéticas más demandadas durante la época de pascua, es importante destacar que estas mismas intervenciones quirúrgicas son en su mayoría, las más populares en cualquier momento del año. Aunque con el pasar del tiempo, el hombre ha contado con la capacidad de implementar nuevas técnicas, la fama y la popularidad solo se la llevan algunas. 

Estas son unas de las cirugías estéticas que han servido de obsequio durante navidad en toda España:

1. Rejuvenecimiento facial

Cuando las personas envejecen los músculos faciales, la piel y la grasa tienden a sufrir los efectos de la gravedad. Por ello esta técnica, también conocida como lifting de rostro es una de las más solicitadas para el estiramiento facial y del cuello, además de la extirpación de áreas con grasa. Aunque no detiene el paso del tiempo, mejora en gran escala el rastro de la vejez.

2. Bichectomía

Otra de las cirugías más regaladas se basa en la extracción de las bolas de Bichat, procedimiento conocido como Bichectomía. A través de esta intervención menor o poco invasiva se puede retirar un cúmulo importante de grasa alojada dentro de las mejillas. Gracias a esta cirugía las personas pueden mostrar un rostro más perfilado y unos pómulos más sobresalientes, por ello su gran popularidad. 

3. Rinoplastia

En cuanto a la rinoplastia desde su invención en el año 1887 ha cautivado a gran parte de la población, debido a su capacidad de modificación, reducción o ampliación de la nariz. Dicha intervención quirúrgica se encuentra en el lugar número cuatro dentro de las estadísticas de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, ISAPS. Sin duda alguna un lugar que la convierte en un excelente regalo de navidad. 

4. Liposucción

La figura ideal es una de las metas más buscadas dentro del mundo estético, es por ello que la liposucción ha ganado un gran auge. Aunque no es una alternativa para bajar de peso, esta técnica puede reducir grasa acumula en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, los brazos, caderas y muslos. 

¿Por qué regalar cirugía estética en navidad es una buena idea?

Entre las ventajas de regalar cirugía estética en navidad, se podrían encontrar los siguientes aspectos: 

  • Economía: en época decembrina existen grandes ofertas en el mundo de la cirugía estética, por ello podría ser una muy buena idea acudir a estas intervenciones durante navidad. 
  • Tiempo de recuperación: en navidad las personas suelen tener más tiempo libre, debido a las vacaciones regulares y demás permisos. Por ello será sencillo que pueda recuperarse de forma más rápida. 

Si deseas brindar un obsequio original durante navidad no dudes en contactarte con nosotros en Clínica García-Dihinx, sin duda alguna una mejor calidad de vida siempre será uno de los mejores regalos.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.5
Basado en 161 opiniones

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

PRIMERA CONSULTA GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.