Cómo rejuvenecer la mirada con unos sencillos pasos
La expresión que muestran los ojos es una de las primeras impresiones que se tiene de una persona. Si el aspecto de una mirada va acompañado de arrugas, ojeras o bolsas de ojos, esa persona mostrará una imagen mucho más envejecida de lo que podría. Para conseguir una mirada juvenil y limpia solo hay que seguir unos trucos muy sencillos, sin apenas esfuerzo, todo el mundo notará un cambio de actitud en tu rostro.
Hidrata la zona con pepino. No hay nadie que no haya visto este tratamiento alguna vez. Es tan simple como colocar dos rodajas frescas de pepino en la zona de los ojos y dejarlas actuar unos 20 o 30 minutos para hidratar la zona. El frescor favorecerá tanto la hidratación como el riego sanguíneo. Será útil convertir estos minutos en un momento de relax en los que desconectar de todo.
Utiliza bolsas de manzanilla. Si sueles despertarte con los ojos algo inflamados, este truco te será de gran ayuda. Congela en una cubitera un poco de manzanilla y aplícala envuelta en una gasa o tela durante unos minutos sobre los párpados al despertar. Tras finalizar este truco, tus ojos se encontrarán deshinchados y la piel que los rodea también lo agradecerá.
Cuida la alimentación. Sigue una dieta con productos que contengan abundante agua y la mínima sal posible, además de evitar alimentos precocinados. Todo el cuerpo te lo agradecerá y, en especial, la piel periorbitaria se mostrará mucho más tersa y no se producirán inflamaciones por esta causa. Respecto a las bebidas, no hay que abusar de los refrescos gaseosos, el café y el alcohol, será de gran ayuda que los cambies por agua siempre que puedas.
Maquillaje. El resto de trucos son para mejorar la mirada pero con este lo que se busca es la ayuda del corrector de ojeras y el rimmel para que la mirada sea más juvenil de lo realmente es. Con un buen maquillaje se pueden disimular realmente bien los defectos que padezcamos. Eso sí, no olvides desmaquillarte para que la piel quede completamente limpia, evitaremos desequilibrar el pH de la piel o deshidratarla.
Si a pesar de seguir estos pasos, tu mirada sigue mostrándose más anticuada de lo que debería, puedes ser una persona candidata a someterte a un tratamientos de cirugía estética llevados a cabo en la Clínica García-Dihinx de la mano de la doctora García-Dihinx.
Otras lecturas que te pueden interesar
Nuestras clínicas de blefaroplastia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!