Saltear al contenido principal

Rinoplastia Barcelona

Operación de nariz en Barcelona totalmente personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

La rinoplastia Barcelona es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas. La nariz es un elemento central del rostro, que construye y condiciona la apariencia física. Con esta operación podrás remodelar la imagen de tu nariz, cambiando su forma, tamaño e incluso podrás mejorar la función respiratoria. Consigue una imagen llena de armonía y ponte en manos de los mejores profesionales de la rinoplastia en Barcelona.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Rinoplastia en Barcelona?

La rinoplastia Barcelona también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

Es una cirugía cuyo objetivo es modificar la nariz para mejorar la proporcionalidad con el resto del rostro.

Con esta intervención, no solo lograrás una imagen más armoniosa sino que mejorarás la funcionalidad de la misma. Ponte en las manos del excelente equipo médico de la clínica en Barcelona para que te realicen una rinoplastia.

 Información

Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia Barcelona

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Barcelona, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

Con la cirugía de nariz puedes solucionar una amplia variedad de problemáticas entre ellas, las siguientes:

    • Modificar la punta de la nariz.
    • Reducir el tamaño de la nariz.
    • Corregir una desviación de tabique.
    • Mejorar el ángulo nasolabial.
    • Disminuir las fosas nasales.

También es posible corregir narices hundidas o desviadas tras haber sufrido un traumatismo e incluso mejorar problemas respiratorios.

Operación Rinoplastia Barcelona

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

Antes de someterte a una cirugía de nariz, tendrás que acudir a una primera cita con el especialista para explicar con claridad los motivos de la visita. Es importante conocer por qué no te agrada tu nariz, qué deseas mejorar y cuáles son tus expectativas. Siempre debe trabajarse teniendo como punto de partida la anatomía nasal y valorar las proporciones con el resto de los elementos del rostro, en especial, la frente y el mentón.

Se realizarán fotografías para estudiar la nariz y se realizará una previsión de los resultados con una reconstrucción en 3D. Una vez se haya hecho esta valoración, se recomendará la técnica más apropiada para conseguir el resultado deseado.

Hay dos tipos de técnicas para una intervención de nariz: rinoplastia cerrada y abierta. La rinoplastia cerrada es aquella en la que las incisiones para modificar la estructura nasal, se realizan por dentro de la nariz. Es más apropiada para trabajar el dorso nasal, se suelen limar los huesos, los cartílagos y efectuar fracturas laterales para rebajar la pirámide nasal.

La rinoplastia abierta, se practica efectuando una incisión pequeña a nivel de la piel de la columela, se levanta la piel y se queda expuesta la estructura de la nariz. Muy adecuada para trabajar la punta nasal, ya que está formada por cartílagos, y muchas veces asimetrías que causan que la nariz tenga una punta desproporcionada.

Hay casos en los que se necesita una reconstrucción nasal y es preciso obtener cartílago de la oreja o de costal. En ocasiones, cuando hay pacientes que tienen la piel muy fina se emplea piel artificial para que no se vea ninguna irregularidad.

Si te pones en las manos de los mejores profesionales de la rinoplastia en Barcelona verás como tu cirugía es todo un éxito. Con esta intervención de apenas 1 o 2 horas con anestesia general, te convertirás en la persona que deseas ser.

Postoperatorio Operación de Nariz Barcelona

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la operación de nariz lo normal es quedarse ingresado unas horas hasta que se pase el efecto de la anestesia y te encuentres estable.

Se coloca siempre una férula de yeso en la pirámide de la nariz para conservar la nueva forma del hueso, evitar la inflamación y un tapón nasal para prevenir el sangrado. Este taponamiento es algo molesto porque te obliga a respirar por la nariz, pero si no se ha operado el tabique será retirado en pocas horas.

Es posible que sufras algo de inflamación y hematomas faciales, pero esto dependerá de cada paciente. En 7 o 10 días, se retira la férula y los puntos en caso de que te hayan realizado una rinoplastia abierta.

Es recomendable poner hielo local tras las primeras horas, y tratar con antibióticos y analgésicos para combatir el dolor en la primera semana. Te podrás incorporar a la rutina en 7 días y podrás practicar deporte una vez haya pasado un mes ya que la inflamación de las mucosas dificultará tu respiración.

Se aconseja los lavados nasales con agua de mar, usar protección solar y no usar gafas al menos en dos semanas tras la rinoplastia.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

CLÍNICA BARCELONA

policlinica-logrono
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp