Saltear al contenido principal

Rinoplastia Cordoba

Operación de nariz en Cordoba totalmente personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

El rostro es nuestra ventana al mundo, es nuestra tarjeta de visita, aquello que perciben los demás y con lo que nos comunicamos y expresamos. Por eso, somos muy sensibles a aquellos detalles que le quitan armonía o proporción a nuestro rostro. De las operaciones de cirugía estética del rostro más habituales, la rinoplastia es la que ocupa la medalla de bronce entre las operaciones estéticas masculinas. Los motivos son obvios: una nariz desproporcionada o que no encaja con el resto del rostro vuelve invisibles las virtudes de los demás rasgos. La sencillez de la operación hace muy accesible poder retocar ese rasgo tan predominante del rostro.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Rinoplastia Cordoba?

La rinoplastia Cordoba también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

Es un procedimiento de cirugía estética que procura modificar la forma, el tamaño y la estructura de la nariz. Las posibilidades para la modificación de la nariz dependen de su morfología (como su tamaño, la longitud y anchura del cartílago, etc.). Y generalmente se opera la nariz para hacerla más armónica con el rostro, o para darle una forma más suave (rectificando una nariz demasiado curvada o angulosa), o reducida (si su tamaño es excesivo para el rostro); o incluso para revertir alguna desviación nasal o malformación congénita o sobrevenida por algún accidente, golpe,  etc.

 Información

Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia en Cordoba

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Cordoba, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

Son varios y de diversos tipos: además de los estéticos, la rinoplastia es recomendada por motivos de salud: cuando por una malformación congénita de la nariz, o debido a algún accidente o golpe el tabique se encuentra desviado y obstruye total o parcialmente alguno de los orificios entorpeciendo la respiración. Pero incluso los motivos estéticos no son triviales: dado que la nariz es uno de los rasgos centrales del rostro, imposible de ocultar o disimular, sentirla como problema, implica tener un obstáculo en cada una de las relaciones que uno establece.

Operación Rinoplastia Cordoba

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

La rinoplastia, como cualquier otro procedimiento de cirugía estética comienza en el momento en que el paciente acude a la consulta del cirujano. Y la seguridad y éxito del procedimiento depende de esta primera elección: sólo optando por un cirujano de acreditada experiencia y reconocido prestigio, como la Dra. García-Dihinx. Durante las consultas se planifica la operación estudiando la morfología de la nariz (el grosor de la piel, la densidad de los cartílagos nasales, la forma interna de la nariz, su simetría o asimetría, proporción, etc.), se prevén los posibles resultados esperados para planificar qué y cómo se realizará la rinoplastia. Además, es el momento en que el paciente pone en conocimiento de su médico todos los detalles que pueden ser de interés (alergias, accidentes o golpes sobre la nariz, antecedentes médicos…), y a su vez preguntar y resolver todas las dudas que le pueden surgir sobre el procedimiento, el resultado, el protocolo médico, el postoperatorio, etc.

La operación, propiamente dicha, no suele durar más de una o dos horas y el procedimiento puede ser doble: rinoplastia abierta o cerrada: en primer lugar, se separa la piel de su soporte, el cartílago; a continuación se esculpe el cartílago para darle la forma y el tamaño preciso, y finalmente se ajusta de nuevo la piel a su soporte. El equipo de la Dra. García-Dihinx  utiliza suturas para las mucosas que se reabsorben con el tiempo, y monofilamentos para las suturas de la piel. Tras la operación, los orificios se taponan con gasas empapadas con cremas antibióticas (que reducen la posibilidad de infección y reducir el tiempo de la recuperación) y se mantiene la forma externa con una férula plástica inmovilizada sobre el rostro. Lo habitual después de la cirugía es que el rostro se mantenga durante algún tiempo hinchado, pero en poco tiempo uno puede empezar a disfrutar de su nuevo rostro.

Postoperatorio Operación de Nariz Cordoba

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

El postoperatorio no es muy complicado, y depende fundamentalmente de la pericia y la técnica utilizada en la operación, por eso es vital la elección de un cirujano profesional, como la Dra. García-Dihinx. Obviamente una rinoplastia cerrada es más rápida y no deja tanta cicatriz en comparación con una abierta, pero en ambos casos en menos de dos semanas uno puede reincorporarse al trabajo, aunque se puede hacer vida normal (sin excesivos esfuerzos y con cuidados especiales, especialmente para minimizar roces y presiones sobre la zona operada) a partir del tercer día. Para garantizar el resultado, el paciente debe llevar durante un par de semanas una férula que fija la forma definitiva, y es conveniente medidas especiales para dormir, con el fin de no apoyarse sobre ella.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next
logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp