Rinoplastia madrid

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

La rinoplastia es una de las operaciones de cirugía estética que más se realiza. Eso sí, para garantizar su éxito debemos de ponernos en manos de un buen especialista. Las razones por las que realizarte una rinoplastia Madrid pueden ser muchas.

Es una intervención quirúrgica que no siempre se realiza con fines meramente estéticos. Si hay dificultad al respirar o ha habido una rotura también hay que realizarla y en este caso recibe el nombre de septoplastia. Si es una combinación de fines estéticos con fines funcionales se le denomina rinoseptoplastia funcional.

Sea cual sea el motivo los resultados harán que mejore la calidad de vida del paciente.

A continuación vamos a ver todo lo que podemos corregir con esta cirugía de nariz y por qué es una buena idea llevar a cabo esta operación.

¿Qué es la Rinoplastia Madrid?

La rinoplastia Madrid también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

Si estás pensando en someterte a una rinoplastia en Madrid debes saber en qué consiste esta operación.

La rinoplastia es una operación de nariz que se realiza por diferentes motivos. Con ella podemos conseguir modificar tanto el tamaño como la forma de la nariz. En algunos casos el aspecto de nuestra nariz nos lleva a padecer complejos e inseguridades que pueden interferir en nuestra vida y, sobre todo en nuestras relaciones sociales.

Conviene saber que antes de llevar a cabo esta intervención el cirujano nos realizará una serie de pruebas que serán; un analítica, una valoración cardio-respiratoria y una serie de fotografías del rostro, y sobre todo de la nariz.

Antes de realizar la rinoplastia en Madrid se hará un estudio para poder integrar en armonía los deseos del paciente con el resto del rostro. Aquí es importante que tanto el paciente como el cirujano sean claros en los cambios a realizar y en los resultados posteriores a la operación.

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia en Madrid

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Madrid, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

Son muchas las razones que podemos encontrar a la hora de realizar una rinoplastia. A nuestro centro de cirugía plástica y estética en Madrid llegan casos diferentes que son atendidos de forma totalmente personalizada para garantizar el éxito de la operación.

La nariz es uno de los elementos más visibles en el rostro y por ello se considera importante a la hora de definir los rasgos y por tanto, la belleza de la persona.

Una persona se puede sentir muy insegura si no está a gusto con su propio físico. Por eso hay casos donde se requiere una nariz más grande o más pequeña, más redondeada o por el contrario más alargada.

Pero no solo son motivos estéticos lo que mueven a los pacientes a operarse de la nariz sino que, también existen personas que tienen serias dificultades a la hora de respirar y se ven obligadas a realizar dicha operación.

Desde nuestra clínica realizamos rinoplastias en Madrid y estudiamos cada caso para dar con el resultado deseado.

Operación Rinoplastia Madrid

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

Las intervenciones realizadas para este tipo de cirugías son a priori de una duración de máximo dos horas. Esto implica que en principio no es una operación complicada. En este tiempo de operación se utiliza anestesia local y se levanta toda la piel de la nariz para después separarla del hueso, del cartilago y comenzar a modelar a gusto del cliente final con el criterio de los mejores profesionales.

Si la operación es una rinoplastia cerrada la técnica es mucho más sencilla aún. Simplemente se remodela la nariz haciendo incisiones en el interior de la nariz mediante las fosas nasales sin necesidad de abrir. Esto hace que la operación sea mucho más cómoda en todo el proceso.

Postoperatorio Operación de Nariz Madrid

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta.

Todos y cada uno de los clientes a los que atendemos para asesorar sobre una rinoplastia Madrid llegan preocupados por el después de la operación.

Lo más común es que se tenga miedo al dolor. En principio tras una intervención de estas características no debe haber dolor en la zona, simplemente molestias.

Encontrarás que te han puesto un yeso en forma de T en tu nariz para inmovilizar la zona hasta que se retire, esto lo pauta el médico que te ha operado.

Es importante que durante esos días tengas cuidado de no cargar peso, de no hacer movimientos bruscos y no llevar gafas o cualquier elemento que haga presión sobre la zona que ha sido intervenida. Además, es importante evitar la exposición solar así como seguir todas y cada una de las pautas que nos haya dado nuestro cirujano. Y por supuesto, no faltar a ninguna de sus citas posteriores para una correcta recuperación.

En un mes, máximo mes y medio, estarás disfrutando de tu nueva nariz y de los magníficos resultados.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS