Saltear al contenido principal

Rinoplastia Málaga

Operación de nariz en Málaga totalmente personalizado.

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

La imagen de toda persona, incluso gran parte de su personalidad reside en el rostro. Aquí, la nariz ocupa el espacio central y es el elemento fundamental de la cara, de ahí que se le dé gran importancia y sea objeto de numerosas intervenciones de cirugía estética. Es importante que la nariz esté en armonía con todo el rostro con unas buenas proporciones. Es habitual que haya personas que tengan una nariz que llamen la atención por su nariz grande o pequeña, ancha o estrecha o por levantada o caída. La rinoplastia en Málaga se realiza con el objetivo de corregir esa desproporción de la nariz para mejorar la armonía con el resto de la cara.

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

¿Qué es la Rinoplastia Málaga?

La rinoplastia Málaga también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

La rinoplastia busca ajustar las proporciones de la nariz y la cara con una utilidad estética, pero también tiene un aspecto funcional al reparar el tabique nasal corrigiendo desviaciones u obstrucciones que supongan dificultades en la respiración, esta operación del tabique nasal se conoce como septoplastia. La rinoplastia que realizamos con innovadoras técnicas en nuestra clínica en Málaga mejora el aspecto del exterior de la nariz en todas sus partes, ya pueda ser por una anchura excesiva de los huesos nasales, una giba grande sobre el puente o deformidades de la punta.

 Información

Duración: 1-3 Horas
Hospitalización: No
Anestesia: Local
Recuperación: 1 Sem.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia en Málaga

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Málaga, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

  • Por el tamaño de la nariz.
  • Por tener una forma excesivamente redondeada o puntiaguda.
  • Por nariz estrecha o ancha.
  • Por nariz levantada o caída.
  • Por tener una forma del tabique nasal que haga que sobresalga.
  • Porque genera dificultades de respiración.

Operación Rinoplastia Málaga

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

En la rinoplastia en Málaga se atacan los problemas de forma conjunta con el tratamiento de la punta, la reducción de la giba y el acortamiento, si hay dificultad respiratoria se realizaría lo que se conoce como rinoseptoplastia interviniendo sobre el tabique nasal. La gran mayoría de las intervenciones de rinoplastia que ejecutamos en nuestra clínica en Málaga tras una experiencia de más de 30 años son abiertas. El tiempo de ejecución de la intervención es muy variable, siempre en función de la complejidad, pero una rinoplastia normal dura entre una hora y media y dos horas. Tras intervenir, las incisiones de las mucosas se cierran con suturas reabsorbibles, mientras que las incisiones cutáneas se suturan con monofilamentos. A continuación se hace un taponamiento nasal con gasas antibióticas, lo que ayuda a evitar infecciones reduciendo el tiempo de recuperación, siempre una de las máximas de nuestra clínica. Para asegurar la contención externa se pone una escayola moldeada específicamente para el paciente. Antes se habrá inmovilizado la cara con unas bandas estériles.

La nariz tiene múltiples componentes y todos ellos se deben tener en cuenta en la rinoplastia. Hablamos de los huesos, los cartílagos, el tabique nasal, los cuadrangulares, edemás de músculos, la piel y todas las partes blandas. A estos componentes la habilidad de nuestras doctoras dará forma para que el aspecto sea el deseado. No obstante, la rinoplastia en Málaga siempre será una intervención individualizada con cada paciente en un proceso muy personalizado con los medios más innovadores existentes.

Las doctoras necesitarán conocer todos los datos del paciente y sus hábitos, puesto que cada detalle es importante. Habrá que conocer si se han sufrido traumatismos, si hay alergias, problemas respiratorios, si hay medicación o fuma. Cuando el paciente acude a la primera cita se inicia el proceso, se le toman fotografías para planificar la rinoplastia. Se debe estudiar el grosor de la piel, las asimetrías, los cartílagos, las proporciones… ya que cada detalle es parte del procedimiento y el resultado a conseguir podrá ser uno u otro.

Postoperatorio Operación de Nariz Málaga

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

La intervención es importante y también lo es el proceso de recuperación, el cual en nuestra clínica se realiza en el menor tiempo. Tras la operación es importante descansar y seguir las indicaciones para conseguir una rápida y efectiva recuperación tras la operación de nariz. Se deben evitar esfuerzos como hacer deporte, la gran exposición solar, llevar gafas, sobre todo pesadas y evitar riesgos de recibir golpes. Se debe cuidar la piel, pero sobre todo es importante dejar pasar los días, ya que la rinoplastia necesita el acomodo del paso del tiempo. La cirugía de nariz tiene importantes beneficios. Al tener una nariz proporcionada se sentirá más seguro con su imagen y mejorará su autoestima, ahora tiene la oportunidad de cambiar su aspecto en las instalaciones más vanguardistas y avanzadas.

Consigue financiación para tu tratamiento estético  en Clínica García-Dihinx de hasta el 100% y en 60 plazos.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp