Rinoplastia marbella

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia nos avalan.

La nariz de una persona es habitualmente nuestra carta de presentación, ya que ocupa el lado más visible de nuestro rostro, de ahí que no estar a gusto con la forma de nuestra nariz suponga un problema tanto de imagen como de confianza y son muchas las personas que optan por pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastia en Marbella, ya que se le da mucha importancia a que la nariz esté en armonía en cuanto a proporciones con el resto de la cara.

¿Qué es la Rinoplastia Marbella?

La rinoplastia Marbella también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

La rinoplastia Marbella es un procedimiento de cirugía plástica diseñado para mejorar la apariencia de la nariz. Hay muchas razones para pasar por una intervención de rinoplastia incluyendo caídas de la punta, grandes joroba nasal, deformidades de nacimiento, trauma previo, cáncer de piel, o insatisfacción con su forma natural o tamaño. Nuestras doctoras tienen más de tres décadas de experiencia y cuentan con los medios técnicos más innovadores para garantizar resultados atractivos pero naturales. En ocasiones, el procedimiento se realiza para corregir una forma causada por un tabique desviado, sin embargo la mayoría de los casos son estéticos por naturaleza. En algunos casos, la reconstrucción nasal completa puede ser necesaria si se ha dado un traumatismo severo. Durante la rinoplastia, el objetivo general es cambiar la forma de la nariz hacia una forma estéticamente atractiva con un tamaño más acorde, de modo que el resultado sea completamente natural.

[et_pb_section fb_built=»1″ custom_padding_last_edited=»on|phone» admin_label=»section» _builder_version=»4.9.4″ custom_padding=»20px||20px||true|false» custom_padding_tablet=»» custom_padding_phone=»0px||0px||true|false» locked=»off»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.9.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» max_width=»100%»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][et_pb_video src=»https://youtu.be/YdLxOLqGe38″ image_src=»https://garcia-dihinx.com/wp-content/uploads/2021/06/rinoplastia-todo-lo-que-debes-saber.jpg» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ alt=»rinoplastia todo lo que debes saber» title_text=»rinoplastia-todo-lo-que-debes-saber» sticky_enabled=»0″][/et_pb_video][et_pb_image src=»https://garcia-dihinx.com/wp-content/uploads/2020/01/prensa-landing.jpg» title_text=»prensa-landing» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default»][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia en Marbella

LTodas y cada una de mis pacientes de la clínica estética en Marbella, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

  • Caída de la punta de la nariz. Puede además tener una forma demasiado ancha o demasiado estrecha.
  • Joroba nasal. El tabique nasal puede tener una forma que haga que sobresalga.
  • Deformidad de nacimiento, lo que hará que la nariz esté levantada o hundida.
  • Traumatismo previo que ha afectado a la forma de la nariz.
  • Cáncer de piel, lo que hará necesario un tratamiento más superficial.
  • Insatisfacción con la forma o el tamaño. A nivel general puede existir un problema de proporción con el rostro.
  • Dificultades de respiración.

Operación Rinoplastia Marbella

La seguridad y la experiencia de más de 30 años de nuestra clínica de cirugía estética unida a la trayectoria profesional de la doctora María Jesús García-Dihinx son nuestras credenciales.

La rinoplastia se realiza bajo anestesia general en un proceso que dura hasta 2 horas. Hay varias técnicas utilizadas para la rinoplastia en función de la complejidad del caso y el objetivo que busque cada paciente. Con una rinoplastia abierta, las incisiones se hacen en el tejido entre las fosas nasales o en el pliegue natural de la nariz por encima de los labios. Esto permite un mayor acceso y visión del interior de la nariz. Esta técnica hace más fácil manipular los huesos y el cartílago. Las cicatrices asociadas con esta técnica son mínimas – menos de 5 mm – por lo que no se notan una vez completamente curada la intervención.

Durante una cirugía de rinoplastia cerrada, se hacen incisiones en el interior de la nariz a través de las fosas nasales. Esta es una técnica común para los pacientes que desean una remodelación leve. Este enfoque no causa cicatrización visible. Para casos severos de remodelación, se implementará la técnica abierta.

Para la remodelación menor, algunos pacientes pueden optar por probar un relleno inyectable para lograr resultados. Estos vienen en una variedad de sustancias líquidas, a veces también se puede realizar una transferencia de grasa. Un relleno puede ayudar a añadir volumen para ocultar pequeñas deformidades, como un bache o un aspecto óseo.

Sea cual sea el caso, las doctoras lo estudiarán minuciosamente y realizarán un diagnóstico personalizado para decidir el tipo de cirugía y el objetivo final a conseguir consensuado siempre con el paciente de cara a conseguir un resultado gratificante, natural y definitivo.

Postoperatorio Operación de Nariz Marbella

Tendrás un postoperatorio de rinoplastia rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Después de la rinoplastia en Marbella se genera algo de hinchazón y dolor alrededor de la zona de la nariz, siendo completamente normal. La nariz se colocará en una férula para tener un apoyo adicional y como protección. Durante los primeros 7-10 días después de la cirugía estética, los efectos secundarios comenzarán a desaparecer y la férula se retirará. Los pacientes podrán ver sus resultados inmediatamente, aunque será necesario algo más de tiempo para que los tejidos se asienten y el resultado sea definitivo tras la recuperación, aunque gratificante.

Información de interés: