Rinoplastia sevilla

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

La experiencia de más de 30 años y más de 1000 operaciones de rinoplastia

En la vida social y diaria nos enfrentamos a cientos de situaciones cotidianas que dan sentido a nuestra vida y a la relación que podamos tener con los demás: amigos, familia, compañeros de clase o trabajo, entorno social… La cirugía plástica, actualmente, se ha convertido en un aliado y una solución para dar salida a muchos complejos o problemas de salud. La respuesta no está en cómo los demás nos ven, sino en cómo nos vemos a nosotros mismos, y así poder solucionar problemas estéticos, físicos, o  sicológicos.

La rinoplastia en Sevilla es una de las operaciones faciales más demandada y esencial para muchos de nuestros pacientes de la clínica García-Dihinx, ya que la nariz es la que da armonía y equilibrio a nuestro rostro. La falta de esta armonía puede provocar serios problemas tanto físicos como sicológicos, de ahí la gran importancia de esta cirugía facial.

¿Qué es la Rinoplastia Sevilla?

La rinoplastia Sevilla también es conocida como operación de nariz o cirugía de nariz.

La rinoplastia es una cirugía con la que se busca como principal objetivo devolver o dar armonía facial al rostro, provocando que la nariz siga los rasgos más armoniosos y estructurales de la cara. Actualmente, los cirujanos buscan esencialmente que la nariz operada no parezca retocada, desarrollando cirugías casi «perfectas». La rinoplastia Sevilla no sólo se emplea con sentido estético, sino que cumple una importante función para nuestra salud cuando un tabique nasal desviado u obstruido impide una respiración normal (procedimiento quirúrgico conocido como septoplastia o rinoplastia funcional). Ambas cirugías, la rinoplastia como la septoplastia o rinoplastia funcional, se suelen realizar conjuntamente. La rinoplastia también se emplea como una solución sicológica muy importante, para tratar y erradicar los complejos que ciertas personas tienen con su nariz. Por lo tanto, la rinoplastia no se debe considerar como un simple «capricho», sino que es una cirugía que da salida a muchos problemas que con otros medios sería imposible atajar.

Motivaciones para Someterse a una Rinoplastia en Sevilla

Todas y cada una de mis pacientes de la clínica de Sevilla, me han dado diversas razones por las que se deciden a realizarse una cirugía de nariz.

Las razones que debemos tener en cuenta para someternos a una rinoplastia en Sevilla:

  • Disminución o aumento del tamaño de la nariz por motivos de estética o complejos.
  • Corrección del tabique nasal desviado lo que ayudará a mejorar la respiración y estética.
  • Reducción o aumento de las fosas nasales.
  • Corrección de la punta, tabique o mejora del ángulo nasolabial.
  • Retoque general por motivos estéticos o complejos sociales.
  • Mejora de la respiración por tabique desviado o hundido.

Pueden existir más razones por las que una persona desee someterse a una rinoplastia, pero estas son las más importantes y significativas avaladas por nuestra dilatada experiencia en el sector. La mejor recomendación es visitar a tu cirujano de confianza ya que será tu mejor asesor y aliado en este tan significativo paso a dar en tu vida.

En la clínica García-Dihinx de Sevilla valoraremos tus razones y llevaremos un estudio previo personalizado para conseguir los mejores resultados y la plena satisfacción que tanto expresan nuestros pacientes.

Operación Rinoplastia Sevilla

La seguridad y la experiencia de más de 30 años.

En la rinoplastia existen dos técnicas principales que son la rinoplastia cerrada y la rinoplastia abierta.

Rinoplastia cerrada: es la técnica más utilizada actualmente. Se llama cerrada porque se realizan las incisiones por dentro de la nariz a través de las fosas nasales. Es la que más gusta a los pacientes ya que no deja cicatriz visible. Con esta técnica se accede a la mayoría de las zonas a tratar sin necesidad de hacer incisiones en la piel externa.

Rinoplastia abierta: es la más trabajosa y en ella el cirujano realiza una incisión en el exterior de la nariz para poder acceder a los huesos y cartílagos. En la actualidad no es la técnica más habitual y sólo suele emplearse para casos muy complicados o cuando se requieran segundas operaciones. Esta técnica se emplea principalmente cuando la zona a tratar es la punta de la nariz, el dorso o fracturas laterales.

La anestesia empleada puede ser local para algunas intervenciones menores, o general. En todo caso, nunca estarás solo en tu proceso y tu cirujano de confianza será el encargado de asesorarte y aconsejarte lo mejor para ti en todo momento.

Postoperatorio Operación de Nariz Sevilla

Tendrás un postoperatorio rápido, seguro y estaremos a su disposición para cualquier pregunta.

Tras la operación en la mayoría de los casos se introducen unos tapones en la nariz colocando a su vez esparadrapo y una férula. El posoperatorio no suele ser doloroso, aunque se pueden producir leves molestias y sensación de tensión en la cara y entre los ojos, unida a una ligera hinchazón. Para aliviar estas molestias se administra analgésicos y masajes de drenaje linfático que se ofrece en la misma clínica tras la cirugía.

Inicialmente la inflamación es visible en la zona operada y esta irá desapareciendo poco a poco, viéndose los resultados pasados algunos meses. Unos resultados que en la mayoría de los casos dejan plenamente satisfechos a los pacientes que se someten a una rinoplastia en nuestra clínica García-Dihinx de Sevilla, sobre todo al comprobar el espectacular y positivo cambio logrado y al trato recibido en todo momento.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google
4.6
Basado en 125 opiniones

"Clicka en el recuado para ver las opiniones"

Dra. Garcia-dihinx

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS y SECPRE. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.

CIRUGÍAS RELACIONADAS