Llamar Pide cita
WhatsApp

LIFTING FACIAL

El lifting facial es una cirugía estética que corrige la flacidez y arrugas en el rostro, logrando una apariencia más joven y fresca. Este procedimiento seguro y eficaz mejora la confianza y autoestima de quienes la reciben, proporcionando resultados notables y duraderos.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL?

El lifting facial, técnicamente denominado ritidectomía, está encaminado a tratar los signos gravitacionales, los pliegues nasolabiales, el daño solar y la caída de los pómulos, mejillas y zonas mandibulares asociadas al paso de los años. El lifting facial elimina tanto en hombres como en mujeres, el exceso de piel, tensa los tejidos subyacentes, y músculos de la piel de la cara y cuello. Cada año miles de personas se someten a esta cirugía de estiramiento facial con resultados mas que óptimos.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

¿QUÉ NOS IMPULSA A REALIZAR UN LIFTING FACIAL?

Cuando todavía nos sentimos jóvenes y queremos que nuestra apariencia continué afirmándolo.

  • Revertir los signos de envejecimiento en la cara.
  • Acabar con el exceso de piel y flacidez.
  • Mejorar social y psicológicamente.
  • Cuando la exposición solar ha pasado factura.
  • Flacidez de la piel en los pliegues nasolabiales.
  • Doble mentón debido a la piel floja.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

CONSIDERACIONES DEL LIFTING FACIAL

El lifting de rostro es el mejor tratamiento de cirugía estética facial para dar una apariencia natural y más juvenil.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

BENEFICIOS DEL LIFTING FACIAL

  • El lifting facial puede mejorar muchas áreas de la cara en una sola cirugía. Al encontrarse en la misma zona, se puede trabajar distintos aspectos sin que esto perjudique en los tiempos de recuperación o en su resultado final.
  • Puede rejuvenecerle 10 ó 15 años. Los signos de la edad envejecen más que el propio paso del tiempo, con esta técnica puede sentirse más joven por dentro y por fuera.
  • Puede remodelar el cuello y la mandíbula mejor que cualquier otra técnica. Al realizar un estiramiento de los tejidos se puede modificar la forma de esas zonas, evitando someterse a otras cirugías con más riesgos.

DESVENTAJAS DEL LIFTING FACIAL

  • No va a ser una nueva persona, sólo una persona más joven.
  • Tendrá que tomarse unos días libres. Es necesario un periodo de recuperación que no es doloroso, pero puede ser molesto al tratarse del rostro, una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo.
  • Dependiendo de la edad y el tipo de piel, puede que necesite una segunda cirugía. Hay que tener en cuenta el estado de la piel en el momento de realizar la primera operación para que el cirujano le informe de los resultados que se esperan y si será necesario realizar alguna cirugía posterior. Esto es habitual cuando los signos de la edad son muy pronunciados, ya que no se puede reconstruir todo a la vez.

POST OPERATORIO

El acabado de la cirugía estética del estiramiento de la cara reside en gran medida de los cuidados post operatorios.

EN LA PRIMERA SEMANA

Puede que experimente un poco de opresión en el cuello durante los primeros dos días. La inflamación dura alrededor de dos semanas, tiempo durante el cual deberá reducir sus actividades sociales y laborales. Durante la primera visita postoperatoria, el cirujano le quitará los vendajes, aunque puede que sea colocada una venda elástica en la cara por seguridad y de apoyo, si es el caso, el especialista le dará las indicaciones de cómo proceder en los días siguientes.

Lifting facial - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Es importante que durante las dos primeras semanas el paciente duerma con la cabeza elevada, aconsejándose ponerse alguna almohada más para lograr una postura de cuarenta grados de inclinación. Además, debe evitar agacharse o levantar objetos pesados durante la primera semana y debe siempre huir del calor, para que la hinchazón no permanezca. Habitualmente, los puntos serán retirados 10 días después de la operación.

HASTA EL MES Y MEDIO O DOS MESES

No es recomendable realizar actividades que se necesite un gran esfuerzo o de tipo acuático hasta después del mes y medio o los dos meses.

En este tiempo podrá retomar su postura habitual, aunque no se recomienda dormir boca abajo. Además, se debe extremar las precauciones con la luz solar en exceso, pues perjudica a la cicatrización. Para evitarlo, antes de salir a la calle no olvide aplicarse una crema de protección solar de al menos factor 30, pues la piel estará más sensible que antes de realizar la intervención y pueden aparecer quemaduras o tomar una pigmentación más oscura y muy poco natural.

Dependiendo del tipo de trabajo que realice podrá incorporarse a su puesto en un plazo o en otro, pero al menos necesitará las dos primeras semanas de recuperación.

Esta intervención se le puede realizar a hombres y mujeres, indistintamente y que nosotros estamos ofreciendo una información general. Para conocer los detalles personales de tu caso lo mejor es pedir cita para que la Dra.García-Dihinx examine su caso particularmente.

TESTIMONIO SOBRE ESTIRAMIENTO FACIAL

Me dirijo al equipo de Clínica García-Dihinx, por su ayuda en la toma de decision tan importante en la vida con respecto a la cirugía de lifting facial. La explicación clara y concisa de los procesos, procedimientos y expectativas generales fueron primordiales en mi toma decisión.

Cada etapa, desde la primera consulta, pasando por la operación, las visitas post operatorias, en mi opinión, fueron excelentes. Además tal y como me dijo la Doctora, el post operatorio fue prácticamente indoloro. Hay que decir que seguí al pie de la letra las instrucciones que me indicó.

La transformación y el resultado final fueron mejor de lo que esperaba y estoy muy emocionada con haber tomado esta decisión en mi vida. En el post operatorio decidí no ver a mis nietos por una temporada, hasta estar totalmente curada, y jamas olvidaré las primera palabras de mi nieto al verme «abuela, tienes la cara nueva».

Para terminar, me gustaría agradecer a la Doctora el trabajo que ha realizado y por haber superado mis expectativas. Sin dudarlo me volvería a poner en sus manos.

– Pilar, paciente de lifting facial en Zaragoza

Preguntas Frecuentes

Un lifting facial es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar los signos visibles del envejecimiento en el rostro. Se puede realizar en la parte superior del rostro (frente, cejas, párpados), en la parte media (mejillas, pómulos) o en la parte inferior (mandíbula, cuello).

El lifting facial está indicado para personas que:

  • Tienen signos visibles de envejecimiento en el rostro, como arrugas, flacidez y surcos.
  • Desean un rejuvenecimiento facial notable.
  • Están en buen estado de salud general.

El lifting facial se realiza bajo anestesia general o local. Se realizan incisiones en la piel, generalmente en zonas poco visibles como la línea del cabello o detrás de las orejas. Se elimina el exceso de piel y grasa, y se tensan los músculos faciales. La piel se vuelve a colocar en su sitio y se cierra con suturas.

La duración de un lifting facial varía según la complejidad del procedimiento. En general, suele durar entre 2 y 4 horas.

Es importante seguir las instrucciones después del lifting facial. En general, se recomienda:

  • Usar una prenda de compresión durante varias semanas.
  • Evitar levantar objetos pesados o realizar actividades extenuantes.
  • Mantener la cabeza elevada por encima del nivel del corazón.
  • Tomar analgésicos para controlar el dolor.

El resultado final de un lifting facial se puede ver después de 6 a 12 meses.

El costo de un lifting facial varía según la técnica utilizada y la complejidad del procedimiento. En general, el precio oscila entre los 5.000€ y los 9.000€.

Puedes realizarte un lifting facial en nuestras clínicas de:

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils