Saltear al contenido principal
Todo Lo Que Debes Saber Sobre El Relleno De Arrugas

Todo lo que debes saber sobre el relleno de arrugas

Todas queremos lucir un rostro atractivo y saludable. Lamentablemente, el paso del tiempo comienza a actuar de forma inevitable sobre los tejidos que componen la piel, provocando arrugas y marcas sobre esta que se llevan nuestra seguridad. Por suerte, en la actualidad se pueden encontrar diferentes tipos de relleno de arrugas que reducen este deterioro.

Lo mejor de todo es que todos los tratamientos de relleno de arrugas que existen se caracterizan por un bajo nivel de intrusión y por entregar resultados de forma casi instantánea. Por supuesto, la elección de una técnica o de otra estará sujeta a las preferencias y objetivos que cada paciente posea, priorizando siempre la plena satisfacción.

Si no conoces mucho sobre las diferentes sustancias que tienes a tu disposición, desde clínica estética García Dihinx de Zaragoza te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el relleno de arrugas para que así puedas tomar las mejores decisiones.

Ácido Hialurónico

Posiblemente ya hayas oído hablar en múltiples oportunidades sobre el ácido hialurónico y los beneficios que este ofrece para la piel. En el caso del relleno de arrugas podemos encontrar esta sustancia en tres densidades diferentes, las cuales se adaptarán de la mejor manera posible a cualquier tipo de arruga que tenga tu rostro.

Es un procedimiento no invasivo, con riesgos mínimos y que puede practicarse en todas las personas. Su aplicación se caracteriza por ser sumamente rápida y no necesitar de un proceso de recuperación como tal.

Resulta fundamental entender que la profundidad de las arrugas que quieras tratar deberá ser determinada mediante un estudio minucioso, el cual podrá realizar un profesional certificado y recomendarte un tratamiento que se ajuste a las necesidades de tu piel.

Hidroxiapatita

Otro de los grandes referentes en el ámbito del relleno de arrugas es la hidroxiapatita, una sustancia que ofrece altos índices de satisfacción en los pacientes que se deciden a probar sus efectos.

Es un material inyectable cuya duración estimada se sitúa entre los 3 y 5 años, tiempo durante el cual podrás disfrutar de un aspecto rejuvenecido de tu piel. Suele venir en formato de inyecciones de 1 centímetro cúbico.

La hidroxiapatita es una de las alternativas predilectas de quienes no desean someterse a tratamientos permanentes y desean tener una primera aproximación a los resultados que ofrece la medicina estética.

Poliacrilamidas

Las poliacrilamidas son un producto compuesto por agua destilada y un polímero de cadenas cruzadas. A diferencia de la hidroxiapatita se le considera como un relleno de carácter permanente y es muy utilizado en la actualidad.

Sus principales áreas de aplicación se encuentran en los labios, siendo reconocido por ser el único producto que se puede aplicar en esta zona de forma permanente.

Polialquimidas

Las polialquimidas tienen una composición bastante similar a las poliacrilamidas, contando con un 97% de agua oxigenada y un 3% de un polímero reticulado. Su principal característica es que permite corregir las pérdidas de tejidos blandos que se producen en la piel debido a la edad o traumatismos.

Es un relleno de carácter permanente que se instala a modo de cápsula, consiguiendo la estabilidad necesaria para entregar los resultados que se esperan. Esta condición también permite que el relleno pueda extraerse, posibilidad que no se puede encontrar en ningún otro tipo de producto.

Colágeno

Otro producto que también tiene un lugar especial en el tratamiento de la piel es el colágeno, aunque en la actualidad ya no se utiliza con tanta frecuencia. Esto se debe a que los resultados que ofrece, si bien son de alta calidad, se mantienen por un período de entre 1 y 3 meses.

En el caso de que estés buscando un tratamiento de relleno de arrugas en Zaragoza, te invitamos a que contactes con nosotros y descubras los múltiples beneficios que García-Dihinx tiene para ti.

Volver arriba
Contactar por WhatsApp