Los tratamientos corporales más demandados
Son muchos los pacientes que llegan a nuestra clínica preocupados por el tratamiento que han elegido y los resultados que este tendrá. Tenemos claro que cada paciente tiene unas necesidades y por eso trabajamos de forma totalmente especializada.
Es por eso que queremos contaros cuáles son los tratamientos corporales más demandados y sus principales características.
Los 7 tratamientos corporales más demandados y efectivos
En esta recopilación de los tratamientos más demandados hemos elegido algunos para contarte todo lo que debes saber sobre ellos.
Es una de esas operaciones que más se realizan. Está indicada para todos aquellos que tienen acumulación de grasa, normalmente en la cadera y abdomen. Se le llama también lipoescultura y es la más eficaz para eliminar la grasa que se acumula en zonas como nalgas, muslos, caderas y abdomen.
El abdomen es una de esas zonas en las que se acumula grasa con facilidad. A veces tenemos un cuerpo delgado pero no mantenemos un abdomen plano debido a la mala alimentación, tras un parto o simplemente por no hacer ningún tipo de deporte. Gracias a este tratamiento corporal encontramos soluciones eficaces y satisfactorias.
Desde hace unos años hay muchas mujeres preocupadas por sus zonas íntimas. Es por eso que la labioplastia se ha convertido en uno de los tratamientos corporales más demandados. En esta operación se pueden reconstruir tanto los labios menores como los labios mayores de la vagina. Se trata de una intervención sencilla que ayudará a superar complejos a la mujer que siente que su vagina tiene una forma o tamaño que no se corresponde con su cuerpo.
El aumento de glúteos es uno de esos tratamientos que han llegado para quedarse. Se consigue un aspecto natural acorde a nuestra figura. Hasta grandes celebrities han sido intervenidas para conseguir un trasero sensual y bonito. Con esta operación conseguimos mejorar nuestra figura y por supuesto, nuestra autoestima.
Se le conoce también como cirugía de brazos o lifting de brazos. Con los años o tras sobrepeso los brazos se quedan fofos, con exceso de piel o de grasa. Esta cirugía es bastante sencilla y tiene una alta tasa de éxito entre los pacientes que se deciden a realizarla.
El body lifting es una de esas cirugías que se suelen realizar cuando el paciente ha perdido grandes cantidades de peso. Esto hace que tenga un exceso de piel y pérdida de elasticidad en la piel.El secreto de este tratamiento está no solo en retirar los excesos de piel, sino también en conseguir los relieves corporales del paciente. Son intervenciones necesarias para volver a recuperar la autoestima y por fin sentirse bien contigo mismo.
Son muchas las zonas donde podemos hacer este tratamiento: en la cara, en los glúteos, en los pechos o en el tórax. En cualquiera de ellas se puede tener una necesidad de remodelación o volumen ante malformaciones. Es una operación quizás menos común pero con muchos pacientes ya operados con éxito.
Desde García-Dihinx estamos a tu disposición para despejar cualquier duda que tengas del antes, el durante y el después de cualquier tratamiento corporal. No lo pienses más e infórmate sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!