Saltear al contenido principal
Tratamientos Para Bodas Y Comuniones

Tratamientos para bodas y comuniones

Se acerca la época en la que crece exponencialmente el número de eventos de tipo boda y comuniones a los que debemos asistir. Se trata de una ocasión especial en la que a todos nos gusta estar perfectos, mostrarnos seguros de nosotros mismos y sin ningún pudor de mostrar nuestro cuerpo luciendo la ropa especialmente seleccionada para ese día.

Cada vez son más las personas que se deciden a utilizar algún tipo de tratamiento ante la llegada de un evento de estas características. ¿Estás pensando en realizarte alguno de ellos? Te contamos los más habituales en estos casos:

Tratamiento para la hipersudoración.

Este tipo de eventos suelen tener lugar en los meses de primavera y verano cuando el calor puede llegar a ser sofocante y si además contamos con un problema de sudoración excesiva. Simplemente con un tratamiento donde se introduce toxina botulínica conseguimos excelentes resultados. Podrás liberarte del mal olor, marcas y problemas de autoestima con este rápido tratamiento y sin efectos secundarios.

Tratamientos de la piel.

Como por ejemplo el peeling, antiacné o el tratamiento ante lesiones pigmentales.

El peeling ayuda a nuestro rostro a mejorar la textura y pigmentación de nuestra tez. Se trata de un tratamiento químico que ayuda al mantenimiento de la elasticidad y salud de nuestra piel, por lo que ayuda al alisamiento de las arrugas marcadas, las manchas producidas por el efecto del acné o de las causadas por los efectos del sol.

En las pieles jóvenes suele afectar el acné, pero con el tratamiento que dura entre 20 y 50 minutos lograrás deshacerte tanto de los granos como de las antiestéticas cicatrices que pueden dejar. Puede tratarse de tres formas distintas, tu especialista te recomendará la más adecuada para tu tipo de piel y afectación: peeling de ácido glicólico, peeling de ácido tricloroacético o láser CO2 o Erbio.

Eliminación del vello.

En las clínicas García-Dihinx podemos tratarnos con luz pulsada intensa que ayudará a la eliminación del vello y las molestias que tenerlo acarrea como el uso de cuchillas o ceras y los daños provocados a la piel por su utilización. El uso del láser se adaptará por el profesional en función del tipo de piel, pigmentación y tipo de vello por lo que no es perjudicial para nuestra piel y podremos deshacernos de la pesadilla de la depilación de forma segura, rápida y prácticamente indolora.

Además de estos tratamientos, muchos pacientes optan por otros como el botox para la eliminación de arrugas, hilos tensores para eliminar la flacidez de la piel de nuestro rostro y mostrarnos más rejuvenecidos o resurfacing, para eliminar esas capas más superficiales de la piel facial de forma que rejuvenezcamos y favorezcamos la formación celular.

¿Te interesa alguno de estos tratamientos para estar deslumbrante en tu próximo evento? Cada vez más personas deciden ponerse en manos de profesionales para mejorar su autoestima, su imagen y sentirse cada vez mejor consigo mismos. No dudes en ponerte en manos de un profesional si quieres más información al respecto.

¿Aún Con Dudas?

Ahora puedes tener  CITA ONLINE
"CLICK" para ir a Cita Online
close-link
CITA ONLINE
Volver arriba
Contactar por WhatsApp