Saltear al contenido principal

Zona Turismo Málaga

Málaga, capital Española del turismo médico estético

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Gran Hotel Miramar Málaga

alójate en pleno corazón de Málaga y disfruta de precios especiales por ser paciente de la Dra. García-Dihinx.

Porque la recuperación de cualquier tratamiento estético siempre es óptima cuando el paciente recibe una atención esmerada e integral, el equipo de la Dra. García-Dihinx se ha interesado por encontrar un entorno de excelencia, agradable y cuidado, con servicios únicos y exclusivos, donde poder alojarse durante el tratamiento. Se trata del Gran Hotel Miramar (5*GL), ubicado en la mejor zona de Málaga, junto al mar, en un edificio histórico conocido como el Palacio de Miramar, ahora recuperado como Hotel de alta gama. Un Hotel capaz de ofrecer servicios particularizados a los clientes para que su estancia sea toda una experiencia de relax y confort, y que ofrece interesantes tarifas a los pacientes de la Dra. García-Dihinx.

Video Hotel Miramar Málaga

Disfruta tu recuperación en un entorno exquisito y de máximo confort, donde se cuidan todos los detalles y puedes recibir una atención y servicios personalizados.

El Gran Hotel Miramar es un majestuoso edificio que forma parte de la historia de la ciudad, y ahora ha sido recién renovado para dotarlo con todas las comodidades y servicios que se esperan de un Gran Resort: amplias habitaciones de diseño clásico contemporáneo con componentes de alta categoría y los últimos avances tecnológicos para garantizar el máximo confort, servicios particularizados para atender las necesidades especiales de los clientes, salones, jardines, piscinas, espacios de ocio y de tratamientos termales, de relajación, etc., todo lo que transforma una estancia en una experiencia de máximo confort.

Galeria del Gran Hotel Miramar Málaga

Disfruta de un pleno descanso y de las mejores condiciones para tu recuperación.

Desde el diseño y equipación de las habitaciones, decoradas con gran elegancia y refinamiento, y dotadas con todo aquello que puede garantizar una estancia cómoda (como lo último en equipamiento tecnológico, tetera o cafetera, minibar,  para una necesidad fuera de horario), hasta aquellos detalles que personalizan la habitación para satisfacer tus necesidades: menú de almohadas, completo servicio de baño, etc., todo ello está pensado para que disfrutes durante tu estancia del máximo relax y confort sin renunciar a la calidad de los detalles. A esto se suma las múltiples opciones de ocio y cuidado que ofrece el Hotel: piscinas climatizadas, solarium, cabinas de spa, amplios salones y jardines… El mejor entorno para tu recuperación.

Operarse con nosotros

La experiencia de la Dra. García-Dihinx y los últimos avances de la Clínica Quirón de Málaga

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Dra. García-Dihinx

Lograr con el tratamiento médico estético un resultado óptimo sin renunciar a la seguridad sólo es posible si confías tu tratamiento sólo a los mejores profesionales. Los más de treinta años de experiencia en cirugía estética y reparadora de la Dra. García-Dihinx son los que dan la tranquilidad de saber que el resultados serán los esperados utilizando los procedimientos más adecuados a cada paciente, la tecnología de vanguardia y los medios de mayor calidad, porque con la salud no se puede jugar. Encuentre en ella un tratamiento experto con trato personalizado; un profesional de reconocido prestigio que le asesorará y le acompañará en todo el proceso.

Hospital Quirón

El Hospital Quirón de Málaga dispone de la atención personal y cuidada que caracteriza a los centros Quirón, en un centro hospitalario de última generación que ofrece una atención integral, individualizada y de calidad. Un centro médico con todos los servicios (hospitalización, urgencias, área quirúrgica, radiodiagnóstico, laboratorio y servicios generales) que cuenta con un equipo de médicos y especialistas en salud puestos al servicio del paciente. Ser el único hospital privado de la región que practica cirugía reconstructiva, no le impide esforzarse diariamente para ofrecer el mejor servicio. El centro dispone de los más avanzados equipamientos en diagnóstico.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN MÁLAGA

quiron-malaga

Av. Imperio Argentina, 1,
29004 Málaga

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp