Saltear al contenido principal

Zona Turismo Zaragoza

Experiencia y Habilidad +30 años

Facilidades de Financiación

Clínicas y Materiales más Innovadores

Gran Hotel Zaragoza

Alójate en el Gran Hotel de Zaragoza y obtén precios especiales por ser paciente de la Dra. García-Dihinx.

En este hotel encontrarás todo lo necesario para tener la recuperación que necesitas tras someterte a un tratamiento estético en nuestra clínica.

Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer que tu estancia sea la más agradable de todas. En su restaurante podrás hacer las comidas principales con un amplio horario adaptado a todo tipo de huésped. Además, disponen de un servicio de habitaciones durante las 24 horas del día donde podrás solicitar todo lo que te apetezca sin límite de horarios.

Cabe destacar que el hotel está justo al lado de la consulta de la Dra. García-Dihinx, por lo que no nos llevará más de un minuto trasladarnos de un sitio a otro.

En sus amplias y modernas habitaciones disponen de aire acondicionado para que puedas tener la estancia a la temperatura ideal.

Video Gran Hotel Zaragoza

Disfruta tu recuperación en un entorno exquisito y de máximo confort, en uno de los mejores hoteles de toda Zaragoza.

Este hotel de la famosa cadena NH está situado en un antiguo edificio lleno de historia. Se aprecia desde que entramos en él debido a su inmenso vestíbulo con una gran bóveda recubierta por típicas lámparas de la época.

No hay nada mejor para recuperarte de un tratamiento estético que tener todas las comodidades a tu alcance. En las habitaciones de este lujoso hotel tienes a tu disposición cafetera, botellas de agua, y hasta un hervidor desde donde podrás prepararte un té o una infusión, en cualquier momento del día o de la noche.

Además, cuenta con un escritorio y una silla desde donde podrás hacer gestiones o incluso algún trabajo pendiente mientras te recuperas.

Galeria del Gran Hotel Zaragoza

Relájate y disfruta de unos días para recuperarte.

Relajarse es primordial tanto antes como después de una intervención quirúrgica. Para ello es fundamental elegir bien un hotel donde poder estar tranquilo y tener todo lo necesario a nuestro alcance.

En este hotel cuentan con todos los servicios necesarios a los que además, hay que agregarles: acceso totalmente libre y gratuito tanto al gimnasio como a la sauna.

Si tras el tratamiento te encuentras bien podrás salir a pasear y encontrarás que el NH Collection Gran Hotel Zaragoza está situado en un enclave perfecto para ello. A pocos pasos podrás caminar por el paseo de la Independencia donde se aglutinan la mayoría de restaurantes, tiendas y lugares de ocio de toda la ciudad.

Solo tienes que fijarte en la opinión de otros clientes para darte cuenta que elegir este hotel será, sin duda, un acierto.

Operarse con nosotros

La experiencia de la Dra. García-Dihinx y los últimos avances de la Clínica Quirón de Málaga

44 Opiniones Google
37 Opiniones Doctoralia
25 Opiniones Multiestetica
4,9 

Dra. García-Dihinx

Operarse en la clínica de la Dra. García-Dihinx es sinónimo de tranquilidad. La doctora tiene una carrera profesional que avala resultados de éxito en sus tratamientos. Así que tener la suerte de contar con ella ya nos estará aportando tranquilidad y confianza a la hora de someternos a cualquier tratamiento de cirugía estética.

Además, ella cuenta con un equipo de profesionales que tienen conocimientos y utilizan las últimas novedades en cuanto a tecnología y medicina.

Hospital Quirón

Por si esto fuera poco podremos recibir asistencia médica en el Hospital Quirón de Zaragoza que cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Está reconocida como una de las clínicas con más prestigio de todo Aragón y ofrece un servicio constante las 24 horas del día todo el año.

Sus instalaciones están diseñadas para garantizar el máximo confort del paciente. Cuentan con todo tipo de tecnología y equipamientos de diagnóstico para cualquier tipo de operación.

Realiza un diagnóstico online 100% gratuito en Clínica García-Dihinx y recibe una primera valoración.

doctoras-garcia-dihinx-y-yagues

Primera Consulta GRATIS

Infórmate SIN Compromiso

[[[[]],[[]],"and"]]
1 Step 1
Nombre
Telefono
Previous
Next

QUIRÓN ZARAGOZA

quiron-zaragoza

C/ Joaquin Costa 7
50001 Zaragoza

logotipo-sociedades
logitopo-sociedades-esteticas
Volver arriba
Contactar por WhatsApp