Bichectomía

En Clínica García-Dihinx, transformamos tus sueños de belleza en realidad. Nuestra especialidad en bichectomía, disponible en Zaragoza, Madrid, Logroño y Málaga, es tu puerta a un rostro más definido y armonioso. Con un equipo de cirujanos de elite y tecnología de última generación, estamos listos para acompañarte en tu viaje hacia la autoconfianza y la satisfacción con tu imagen.

SOLICITE SU CONSULTA

Le ofrecemos una atención personalizada

¿Qué es la Bichectomía?

La bichectomía, una intervención mínimamente invasiva, adelgaza las mejillas al eliminar las bolsas de Bichat, logrando así un contorno facial más definido. Es el procedimiento estético ideal para quienes buscan destacar sus pómulos y obtener un perfil más estilizado. En Clínica García-Dihinx, este procedimiento se realiza siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad, asegurando resultados naturales y a medida.

Ventajas de la bichectomía

Esta cirugía mínimamente invasiva sirve para estilizar y mejorar el rostro, trae como resultado, una mayor definición en el contorno del sector medio. Es decir, que aporta un menor tamaño, pero una mayor simetría en las mejillas, resaltando los pómulos. Por lo que se llega a lucir un aspecto más jovial y armonioso, aportando una autoestima más sólida al erradicar los complejos por tener mejillas pronunciadas. Además de eso, es importante saber que la bichectomía aporta los siguientes beneficios: 

  • Poco reposo: al ser esta cirugía un procedimiento estético que requiere de una incisión casi imperceptible, tiene una recuperación rápida, y a su vez, sencilla.
  • Resultados rápidos:  no son instantáneos, sin embargo, pueden verse resultados positivos desde la primera semana, luego de haberse sometido a la cirugía estética. Lo mejor es que es permanente.
  • Anestesia local: al ser una cirugía mínimamente invasiva no requiere de un tipo de anestesia más fuerte.
  • Excelente inversión: a nivel económico realizarse este tratamiento es una buena inversión, ya que se realiza una vez y no debe repetirse.
  • Factible con otros tratamientos: muchas personas lo combinan con otros tratamientos para mejorar los resultados, sobre todo aquellos que son de perfilado facial.
  • Aumento de la autoestima: al observar unos resultados favorables en el espejo, se siente más confianza, lo que refuerza positivamente el amor propio.

¿En qué consiste la cirugía?

Esta cirugía estética se efectúa de forma ambulatoria, por lo que su duración no excede los 40 minutos. Todo dependerá de la cantidad de grasa que se deba eliminar, por eso la evaluación es totalmente personalizada. Sin embargo, en términos generales es un procedimiento bastante rápido.

Es importante mencionar, que se ejecuta con anestesia local y en algunos casos especiales puede que se recurra a la sedación. Es una incisión que se ejecuta por dentro de la boca, lo que quiere decir, que no deja esas cicatrices externas que no nos gustan. A través de ese corte se extrae de manera controlada la grasa que está en las mejillas por debajo del músculo hasta obtener el resultado deseado, finalmente esa incisión se cierra con suturas que son absorbidas por el organismo, y no es necesario utilizar vendajes externos.

Si deseas obtener más información sobre la bichectomía, no dudes en contactar con Clínica García-Dihinx, nuestros profesionales están para ayudarte a obtener la apariencia que deseas.

Contacta ahora

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

COMODIDAD Y PRIVACIDAD

La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.

Como los deseos de cualquier persona, son variados, la doctora se encargará de escucharte, dialogar y encontrar los deseos y objetivos que tienes en mente para ofrecerte la mejor solución a tu consulta y su adecuado tratamiento.

Puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos desde este enlace: Política de privacidad y protección de datos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils