AUMENTO DE MAMAS

El aumento de mamas consiste en la colocación de un implante mamario para tratar la pérdida de volumen mamario por lactación, por pérdida de peso o por deseo propio. Es una opción cada vez más común entre mujeres que buscan mejorar su apariencia física y sentirse más seguras de sí mismas.

Solicite su consulta

Le ofrecemos una consulta personalizada

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE MAMAS?

Generalmente cualquier mujer podría someterse a una operación de mamas. Sin embargo, existen dos requisitos que toda mujer debe cumplir para ser candidata a una operación de aumento de mamas.

Por un lado tiene que ser mayor de 18 años y por otro, que la paciente sea consciente de las consecuencias de esta operación y que los efectos del aumento de mamas no vayan a generar ningún desequilibrio en su bienestar emocional.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

El precio de la operación de aumento de mamas puede variar en función de varios factores entre los que destacan el tipo de implante utilizado, la técnica empleada por la doctora, las características físicas de la paciente, el tamaño de mamas deseado por la paciente, etc.

En nuestra clínica nos adaptamos por completo a las necesidades y expectativas de cada paciente, por eso ofrecemos una primera consulta para estudiar su caso  y ofrecer a la paciente un presupuesto sin compromiso totalmente personalizado.

La mamoplastia de aumento requiere un examen previo por parte de un cirujano plástico profesional, los cuidados post operatorios y todos los gastos que suponen la propia intervención.

En Clínica García-Dihinx le ofrecemos el mejor precio en aumento de mamas de calidad y le ofrecemos planes de financiación a medida.

DUDAS DE LA CIRUGÍA MAMARIA

Todas y cada una de las pacientes dan diversas razones por las que han decidido realizarse un aumento de mamas.

  • Querer unas mamas más grandes.
  • Tener unos pechos más atractivos.
  • Recuperar la firmeza de las mamas.
  • Volver a tener los pechos como antes del embarazo.
  • Mirarse al espejo y sentirse segura consigo misma.
  • Ser mas atractiva para otras personas.

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

El arte de conseguir un aumento de mamas basado en las necesidades de cada paciente requiere de una habilidosa experiencia del cirujano.

Si se siente identificada con alguna de estas razones, entonces es la candidata ideal para un aumento de mamas.

La Doctora García-Dihinx, con más de 38 años de experiencia y miles de operaciones de aumento de mamas a sus espaldas, consigue realizar los acabados más naturales.

TIPOS DE IMPLANTES DE MAMAS

Hay multitud de opciones que necesita tener en cuenta antes de realizarse una mamoplastia de aumento. La Doctora García-Dihinx le guiará a través del proceso y le ayudará a tomar la decisión más acertada de acuerdo a sus objetivos y a su cuerpo.

Aumento de mamas | Dra. García-Dihinx

La Doctora García-Dihinx está experimentada con los diferentes tipos de aumentos de mamas, además de conocer y haber desarrollado las técnicas que más se adecuan al resultado que estás buscando. El estudio de su anatomía corporal y su cuerpo marcarán la decisión para su óptima operación de aumento de mamas.

Sus opciones incluyen:

  • Implantes de silicona o implantes salinos.
  • Implantes redondos o prótesis anatómicas.
  • Implantes lisos o implantes rugosos.
  • Asesoramiento de marcas de prótesis.
  • Implantes bajo el músculo o implantes encima del músculo.
  • Incisión mamaria, incisión areolar o incisión axilar.

El aumento de mama se hace usando un implante, que puede estar lleno de solución salina o de silicona en gel. En García-Dihinx tenemos los implantes de gel de mayor calidad de todo el territorio nacional. Existe una gran variedad de tamaños, formas, perfiles y proyecciones.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES MATERIALES

Utilizamos los implantes anatómicos de mayor calidad del mercado: las Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® y las prótesis B-Lite.

Implantes mamarios - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Este tipo de implantes ofrece una amplia variedad de ventajas en el resultado final, generando un aspecto natural y equilibrado. Su impacto en la salud es menor, ofrece mejores resultados estéticos, son de mayor duración y también surgen menos complicaciones post-operatorias.

En cuanto a su funcionalidad, las Polytech Diagón Doble Gel® con cubierta de Microthane® reducen los riesgos de rotación, encapsulamiento y desplazamiento y facilitan un post-operatorio rápido, cómodo y con menos riesgos.

¿ARRIBA O ABAJO DEL MÚSCULO?

implantes mamarios - Dra. Garcia Dihinx Quiron

Nuestra experiencia es el mejor garante de los resultados

Respecto a la pregunta muy común de si el implante se coloca encima o debajo del músculo pectoral, dependerá del grosor de los tejidos de la paciente.

La colocación por debajo del músculo pectoral es en general más recomendada, ya que el tejido aporta a los implantes una capa de cobertura adicional.

También existe la opción de una colocación bajo la glándula mamaria (implante subglandular), que permite que el postoperatorio sea menos molesto y se pueda volver antes a la rutina usual. Esta decisión también se ve alterada dependiendo del caso concreto.

En cuanto al tipo de incisiones, puede llevarse a cabo por la areola, por la axila o bien por el pliegue submamario o en la axila, dependiendo, como siempre, de cada caso concreto. Cuando se hace en la areola, la cicatriz suele ocultarse con el paso del tiempo porque cambia el color del borde de la areola.

El pliegue submamario es la incisión más común, la cicatriz queda oculta por la inclinación natural del pecho. En cambio, una incisión en la axila deja un resultado muy discreto, pero para poder llevarlo a cabo la mama debe tener unas características muy concretas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MAMAS

estructura_del_pecho_de_una_mujer

Los tres principales componentes que se encuentran delante del músculo mamario son la piel, la grasa y las glándulas mamarias, más conocidas como conductos mamarios.
Piel: la piel tiene la función de envolver y mantener toda la mama unida. En las mujeres con menos piel mamaria (mamas pequeñas) la piel necesitara acomodarse a los implantes mamarios.

Grasa: la grasa representa la mayoría de volumen de las mamas y es responsable del tacto y la flexibilidad. Cuando una mujer gana peso, los pechos tienen a crecer al igual que el resto del cuerpo. Así como la grasa tiende a reconfigurarse fácilmente por la adicción de un implante mamario.

Tejido Glandular: los implantes mamarios tienden a aumentar el volumen de los pechos, pero no cambian la forma del tejido glandular.

¿CÓMO ES LA OPERACIÓN?

La preparación es el 90% de la cirugía mamaria. El éxito no es más que la ejecución de un plan bien pensado.

Durante todo el proceso de la mamoplastia y con la experiencia de la Doctora García-Dihinx realizareis la elección del implante mamario, la técnica y el lugar de colocación del implante para conseguir el resultado natural que estás buscando.

PREPARACIÓN Y ANESTESIA

Aumento de mamas | Dra. García-Dihinx

El día de la intervención deberá ingresar en la clínica dos horas antes de la intervención y será recibida por nuestro equipo de enfermería para comprobar que está preparada para la operación.

Una vez esté lista la sala de operaciones, la Doctora García-Dihinx se reunirá contigo para hacerte fotos previas y realizar los últimos preparativos antes de la cirugía. Tendrá la posibilidad de formular las preguntas de última hora.

Todas nuestras cirugías de aumento de mamas se realizan bajo anestesia general; estará completamente dormida, de modo que no sentirá ningún tipo de molestia. El anestesista utilizará máscara. No necesitará que se inserte ningún tubo por la tráquea, por lo que al despertar no sentirás molestias en la garganta.

LA INSERCIÓN DEL IMPLANTE

Insercion de implante en el seno - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

Una vez está completamente dormida, durante la inserción del implante mamario lavaremos su pecho con una solución antiséptica y cubriremos las inmediaciones para mantener tus pechos en un ambiente libre de bacterias.

Antes de comenzar a realizar la incisión, el equipo de la doctora García-Dihinx, le inyectará anestesia local alrededor de sus mamas para que al levantarse no sienta molestias.

Con el preoperatorio completado, se realizará una pequeña incisión (submamaria, areolar o axilar) para crear el paso desde la piel al espacio detrás del pecho. Se creará un bolsillo, encima o debajo del músculo, para colocar el implante mamario. Una vez que los implantes mamarios se abren de su envoltura esterilizada, estos son lavados con una solución antibiótica, para después colocarlos en el bolsillo creado con anterioridad.

TECNICA NO INVASIVA

Aumento de pechos con grasa - Dra. Garcia Dihinx - Clinica Quiron

La Doctora García-Dihinx utiliza el instrumental más avanzado para que durante la operación y la inserción del implante, este sea transferido directamente de la envoltura estéril al bolsillo esterilizado.

Esto limita las posibilidades de infección y complicaciones que puedan surgir tras la cirugía de aumento de senos.

Una vez que el implante mamario ha sido introducido, se miden meticulosamente las simetrías para realizar los ajustes necesarios y conseguir que luzcas unos senos simétricos.

Finalmente se realizan unos puntos de sutura, y se rodeará tu pecho con vendas para mantener los implantes en su lugar.

 ¿Le interesa este tratamiento?

CONTÁCTENOS

NOS ESFORZAMOS POR BRINDARTE UNA CONSULTA SEGURA

© Copyright - CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA EN ZARAGOZA MADRID MALAGA | LOGROÑO | Powered by [DBS]
This is default text for notification bar