Liposucción de brazos: qué debes saber

Escrito por: Doctora María Jesús García-Dihinx

liposuccion de brazos

La liposucción de brazos es más frecuente en mujeres que en hombres. Se puede llevar a cabo en diferentes zonas de los brazos. 

Es habitual que forme parte de una lipo de brazos y espalda. En esos casos se realiza en la parte interna del brazo en conjunto con la parte de la espalda alta. Pero se puede realizar específicamente solo en la zona interna de la parte superior del brazo.

Si ves vídeos de liposucción de brazos podrás apreciar bien los resultados del antes y después de la extracción de la grasa localizada

¿Qué es una liposucción de brazos?

Es una intervención para la extracción de grasa localizada en determinadas zonas del brazo. Se puede realizar con diferentes técnicas de liposucción. 

Antes de la operación es necesario que la cirujana que la llevará a cabo realice una valoración médica. En algunos casos, la laxitud o exceso de piel lo desaconsejan. 

Si buscas buenos resultados te interesa contar con una valoración profesional sincera. Que prime tus intereses, los criterios médicos y la posibilidad o no de lograr los resultados que deseas por encima de otros criterios. 

Te recomendamos agendar una cita con la Doctora García-Dihinx para recibir su asesoramiento sobre la liposucción de brazos. 

Y, ¿cómo es una liposucción de brazos? Esta cirugía suele requerir anestesia local o sedación suave. Existen diferentes técnicas con las que es posible realizar la intervención. Todas ellas tienen en común la extracción de la grasa a través de microcánulas insertadas en pequeñas incisiones realizadas en puntos concretos del brazo.

La duración de la intervención puede oscilar entre una y tres horas. Depende de cuestiones como la técnica empleada y el volumen de grasa a extraer. 

Cuánto cuesta una liposucción de brazos: precio

¿Cuánto cuesta una liposucción de brazos? Para conocer sobre la liposucción de brazos precio personalizado es necesaria la valoración médica. Debes tener en cuenta que los factores que intervienen en el precio son diversos. Y por eso el presupuesto siempre debe ser individualizado. 

Te recomendamos agendar una cita en consulta en nuestra Clínica Dra. García-Dihinx para saber cuánto vale una liposucción de brazos. Recibirás un presupuesto personalizado basado en tus necesidades. Tendrá en cuenta cuestiones como el tipo de intervención y la tecnología elegida para la liposucción. 

Liposucción de brazos recuperación y postoperatorio

Tras la intervención se ponen unos manguitos o fajas. Deben utilizarse durante la etapa de recuperación o postoperatorio. En torno a un mes o mes y medio, de media. 

El postoperatorio de una liposucción suele implicar durante los primeros días la aparición de hematomas o inflamación. Siguiendo las recomendaciones médicas estos desaparecerán pasados unos días.

También es preciso limitar la movilidad de los brazos el día de la intervención. Puedes recibir más información sobre ello en consulta de liposucción en nuestra clínica en Zaragoza. La cirujana te dará toda la información que necesitas para cuidarte y lograr una recuperación ágil para disfrutar de los mejores resultados. 

Estos resultados son visibles totalmente pasados 2 o 3 meses de la intervención. 

Espero haberte ayudado a entender mejor el tratamiento. 😉

Acerca del Autor
Dra. María Jesús Garcia-dihinx

Número de Colegiado: 50/4972

La Doctora García-Dihinx lleva su vida entera dedicada a la cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer los resultados de mayor calidad. Se enorgullece de pertenecer a las sociedades más prestigiosas a nivel mundial, tales como la ISAPS, ASAPS, SECPRE y AECEP. Al tomar decisiones importantes sobre su salud y su cuerpo, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado en el cual pueda confiar.

¿QUÉ HACE A LA DRA. GARCÍA-DIHINX ÚNICA?

SOCIEDADES CIENTIFICAS

Pertenece a las sociedades mas acreditadas a nivel mundial.

MÁS DE 35 AÑOS EXPERIENCIA

Directora de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de la Clínica Quirón

LO DICEN LOS PACIENTES

Cientos de pacientes contentos y felices en toda España.

Valoración en Google

"Haz clic en el recuadro para ver las opiniones"

Infórmate SIN Compromiso

politica privacidad

¿Estas decidida y quieres que estudie tu caso personalmente?

Escribe tu nombre y teléfono.

He leido

¿Tienes dudas?

¡Sal de dudas!, escribeme un Whatsapp o Llámame.