Relleno de arrugas faciales en Zaragoza
Nuestro tratamiento de relleno de arrugas faciales utiliza ácido hialurónico de grado médico para suavizar las líneas de expresión y arrugas faciales. La Dra. García-Dihinx, experta en estética facial, brinda un enfoque personalizado para cada paciente, logrando resultados naturales y duraderos. ¡Obtén una piel más joven y fresca hoy mismo!
¿QUÉ NOS IMPULSA A HACERNOS UN TRATAMIENTO DE RELLENO DE ARRUGAS?
Las causas más comunes que nos impulsan a someternos a este tratamiento en nuestra clínica de cirugía plástica de Zaragoza:
- Signos de la Edad.
- Recuperar la Juventud de tu Rostro.
- Problemas Físicos.
- Mejora tu Seguridad.

CLASIFICACIÓN DE IMPLANTES DE ARRUGAS
Dependiendo de la necesidad y exigencia del paciente se utilizara uno u otro.
ÁCIDO HIALURÓNICO
Este ácido es reabsorbible y se puede implementar en cuatro densidades distintas, dependiendo del tipo de arruga que se deba tratar. Cuanto más profunda sea la arruga, mayor será la densidad utilizada.
El procedimiento se considera no invasivo y no requiere periodo de recuperación, lo que lo convierte en un tratamiento sencillo adecuado para todo tipo de personas, con riesgos mínimos. La profundidad de la inyección varía según la localización: se aplica en el subcutáneo para relleno de arrugas de profundidad intermedia y en el supraperiostio para el relleno de pómulos.
Para lograr el resultado deseado, lo mejor es contactar con la clínica para que realice un estudio y evalúe cuál es el tipo de densidad y profundidad de inyección adecuada para el caso del paciente.
HIDROXIAPATITA
La hidroxipatita es otro método por el que se introduce un producto conocido como Radiesse. Es un material de relleno inyectable de apariencia cremosa que se presenta en jeringas de 1cc y cuya duración promedio es de 2 a 5 años.
Está especialmente indicado para las correcciones cosméticas en aquellos pacientes que tienen cierta reticencia a los productos de relleno permanentes y en la lipoatrofia facial.
También se utiliza como tratamiento para la lipoatrofia asociada al VIH.
POLIACRILAMIDAS
El producto utilizado es el Aquamid.
El producto más utilizado de este grupo es el Aquamid. Es un implante de hidrogel compuesto en un 97.5% por agua destilada y el resto un 2.5% por un polímero de cadenas cruzadas.
Se le considera un implante permanente, y es muy utilizado, sobre todo en los labios, ya que es el único producto permanente que se puede aplicar en esta zona.
COLÁGENO PARA LAS ARRUGAS
Los productos utilizados son Zyderm y Zyplast
Aunque hace unos años eran muy utilizados, en la actualidad se utilizan menos ya que sus efectos no son muy duraderos, estos efectos duran entre 1 a 3 meses.
POLIALQUIMIDAS
Las polialquimidas, con su producto estrella, el Bioalcamid, es un implante compuesto en un 3% por un polímero reticulado, y un 97% por agua.
Este producto, gracias a sus características, permite corregir la pérdida de tejidos blandos debido a la edad, por traumatismos o enfermedades congénitas.
Su mecanismo de acción consiste en formar una cápsula, una verdadera prótesis lo cual posibilitará que el producto permanezca estable y sin desplazarse. Además, esto posibilita la eventual extracción del relleno con bastante facilidad, característica que no presenta ningún otro relleno permanente.

El Bioalcamid está indicado en los casos de:
- Relleno de surcos nasolabiales.
- Relleno de pómulos.
- Relleno de arrugas de entrecejo.
- En el relleno de lipoatrofia facial en pacientes portadores de SIDA.
- Secuelas post-quirúrgicas.
- Malformaciones congénitas
No se trata de una operación de cirugía estética.
Mejor clínica con más de 500 reseñas
Opiniones del relleno de arrugas con García-Dihinx
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes sobre el relleno de arrugas faciales
¿Para qué se utilizan los rellenos de arrugas faciales?
Los rellenos de arrugas faciales se pueden utilizar para:
- Rellenar las líneas de expresión y las arrugas, como las líneas de la frente, las patas de gallo y los surcos nasogenianos.
- Aumentar el volumen de los labios.
- Dar volumen a los pómulos y al mentón.
- Corregir pequeñas deformidades faciales.
¿Qué tipos de rellenos de arrugas faciales existen?
Existen dos tipos principales de rellenos de arrugas faciales:
- Rellenos temporales: Estos rellenos son reabsorbidos por el cuerpo con el tiempo, por lo que sus efectos duran entre 6 y 12 meses.
- Rellenos permanentes: Estos rellenos no son reabsorbidos por el cuerpo, por lo que sus efectos son permanentes. Sin embargo, no son tan comunes como los rellenos temporales, ya que existe un mayor riesgo de complicaciones.
¿Cómo se realiza el tratamiento de relleno de arrugas faciales?
El tratamiento de relleno de arrugas faciales se realiza en la consulta del médico. Se aplica una crema anestésica en la zona a tratar y luego se inyecta el relleno con una aguja muy fina. El procedimiento suele durar unos 30 minutos.
¿Cuánto tiempo duran los efectos del relleno de arrugas faciales?
La duración de los efectos del relleno de arrugas faciales depende del tipo de relleno utilizado y del área tratada. Los rellenos temporales duran entre 6 y 12 meses, mientras que los rellenos permanentes son permanentes.
¿Cuáles son los riesgos del relleno de arrugas faciales?
Los riesgos del relleno de arrugas faciales son generalmente bajos, pero pueden incluir:
- Hemorragia.
- Hinchazón.
- Equimosis.
- Dolor.
- Reacción alérgica.
- Infección.
- Necrosis tisular.
- Granulomas.
- Asimetrías.
¿Cuánto cuesta un tratamiento de relleno de arrugas faciales?
El costo de un tratamiento de relleno de arrugas faciales varía según el tipo de relleno utilizado, la cantidad de relleno necesario y el área tratada. En general, el precio oscila entre los 350€ y los 1.200€.
Conoce a la Dra. García-Dihinx
Cirujana plástica, estética y reparadora
Soy la Dra. García-Dihinx y llevo más de 38 años operando a mujeres que desean sentirse cómodas con su cuerpo. A lo largo de mi trayectoria he realizado cientos de tratamientos estéticos, siempre con un enfoque basado en la seguridad, la personalización y la naturalidad del resultado. Trabajo en Zaragoza y Logroño, operando en centros médicos de referencia y manteniéndome actualizada en técnicas avanzadas que permiten planificar cada caso con precisión.
Contacta ahora
La Dra. Garcia-Dihinx le recibirá con la mayor comodidad y privacidad en la Clínica que más le convenga.
Dirección:
Calle de Joaquín Costa, 7, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza
Horario:
Lunes – Domingo,
08:00 – 22:00
