CONOCE A LA DRA. GARCIA-DIHINX

MIEMBRO DE LAS SOCIEDADES MÁS PRESTIGIOSAS

La Doctora Garcia-Dihinx trabaja en ofrecer el mejor de sus servicios a través de la Cirugía Plástica Reparadora y Estética más avanzada. Durante más de 38 años, ha ayudado a sus pacientes a conseguir sus sueños.

UNA VIDA COMPROMETIDA A OFRECER LOS MÁXIMOS ESTÁNDARES DE CALIDAD, SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD

EDUCACIÓN & PRÁCTICA

La Doctora García-Dihinx terminó su promoción en el año 1977, obteniendo el Premio Extraordinario de la Licenciatura de Medicina en Zaragoza. Prosiguió sus estudios de Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora vía M.I.R en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, logrando así por oposición la plaza de médico adjunto de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Universitario de Zaragoza en el año 1983.

La Doctora García-Dihinx cree profundamente en la importancia de la educación y la practica de un cirujano plástico, tanto es así, que desde 1983 ha estado formándose en diferentes centros del mundo como son:

Instituto de Cirugía Plástica Ivo Pitanguy de Rio de Janeiro – Brazil
Instituto de Oncologia de Milan – Italia.

The Manhattan Eye, Ear and Throat – EEUU De la mano del prestigioso Dr. Sherrel Aston.Durante esta etapa en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza ejerció como profesora de clases practicas de Cirugía Plástica, hasta el año 1994 cuando solicita la excedencia voluntaria.

En el año 2003 y con el cambio de la denominación de especialidad médica según RD. 139/2003 obtiene la nueva titulación de Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

PERTENECE A SOCIEDADES CIENTÍFICAS

La Dra. García-Dihinx es muy activa en su comunidad médica por todo ello cuenta con más de 38 Congresos y 56 Cursos Nacionales e Internacionales de la especialidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, asi como de Laserterapia, Cirugía Ambulatoria y de Cirugía Mamaria.

Es miembro de la American Society of Plastic Surgeons, y de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery a nivel Internacional y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética y Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética de España.

Es coautora del libro «Manejo del paciente quirúrgico ambulatorio en atención primaria»- Bristol-Myers Squibb que se publico en 2006.

Como muestra de su innovación, del 2000 al 2005 perteneció a la junta directiva de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico. Y en 2003 fue presidenta del XI Congreso de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico que se celebró en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza.

Asociaciones - Dra. Garcia-Dihinx - Clinica Quiron

Aparición en televisión y prensa

  • Aumento de senos con lipofilling mamario, en Quirónsalud – Video Heraldo
  • Programa TV: ¿Qué me pasa, Doctor? – La Sexta
  • Entrevista: ¿Qué le pasa a tu pecho cuando corres? – ELLE
  • Programa Salud: Cirugía Estética – Aragon TV
  • Profesionales sanitarios mejor valorados – Heraldo
  • Verdades y mentiras sobre el aumento de pecho – Enfemenino.es
  • Implantes mamarios pioneros en España – La Vanguardia
  • Nuevo centro cirugía estética en Málaga – 20 Minutos
  • Revolución de los implantes Mamarios – Europapress
  • ¿Soy un buen candidato para la cirugía estética? – Yodona.com
  • Tendencia Estética en Quirón Saludos – Quirón Salud
  • Colaboración Blog  Asociación Medica AECEP – AECEP
  • La liposucción – BeandLife Magazine
  • Entrevista a María Jesús Garciía-Dihinx – BeandLife Magazine
  • Los cirujanos plásticos recuerdan que una… – El Periódico
  • La liposucción y el aumento de pecho – El Periodico
  • Cuidate+, cruza este sábado las barreras… – Aragondigital.es

DRA. GARCÍA-DIHINX – LA SEXTA ¿QUÉ ME PASA, DOCTOR?

La Dra. García-Dihinx nos hablará sobre el tema de la cirugía Plástica y Estética. En concreto se tratarán los temas del Aumento de Pecho, se hablará sobre las prótesis mamarias, sobre la liposucción y sobre cirugía plástica en general.

PROGRAME SU CONSULTA

SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA: UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA NUESTROS PACIENTES

Si está considerando algún tratamiento de Cirugía Plástica y Estética o tratamiento de Medicina Estética, le invitamos a que se ponga en contacto con la Dra. Garcia-Dihinx. Podemos asegurarle que va a recibir la más alta calidad de atención por parte de una cirujana que ha dedicado toda su carrera profesional a ayudar a las personas alcanzar sus sueños. Póngase en contacto con nosotros para programar una primera consulta.

Muchos de los pacientes de la Doctora García-Dihinx vienen por referencia de pacientes satisfechos.

© Copyright - CLÍNICA GARCÍA-DIHINX · SEO & Posicionamiento web Guillermo Suils